jesed y emet

Translate

sábado, 19 de enero de 2013

EL HOMBRE LOBO

LA LEYENDA DEL HOMBRE LOBO
LA VENIDA DEL MASHIÀJ ESTA CERCA

Hoy en día el hombre lobo es promovido con mucha relevancia en caricaturas y películas de gran éxito, las mismas están dirigidas especialmente a niños y jóvenes, en el comer carne y beber sangre humana son los contenidos y mensajes trasladados de una manera muy atractiva.

martes, 15 de enero de 2013

LAS DOS MESAS

Las Dos Mesas Del Universo
la de Yahshua y la del demonio
El Propósito de impartir Estudios about guerra Espiritual, es Que podamos Alcanzar la libertad tan anhelada Que llevamos en Nuestro Corazón, Pero Muchas Veces, POR desconocer el los Procesos; es Que Se Vive SIENDO VICTIMA De Las acechanzas De Las Tinieblas.

viernes, 11 de enero de 2013

SERPIENTE DIABÓLICA IMPACTARA LA TIERRA?


Enorme asteroide Que Amenaza la Tierra no la impactará en 2036

ASTRONOMÍA 
La NASA informó Que FUE reevaluada La Amenaza del Asteroide Que inicialmente sí creia Que chocaría Con La Tierra en abril del 2036.
Los Astrónomos De La Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio tuvieron UNA MEJOR Visión del Asteroide de el miércoles. Los Expertos recalcularon do Trayectoria y determinaron Que no chocará contra la Tierra el 13 de abril del 2036 se del como temia.

martes, 8 de enero de 2013

EL MISTERIO REVELADO 2013

Las Profesias del 2013

Por: Danilo Rodríguez López
Pastor: Mishkan Jesed Y EMET A LAS NACIONES

Analizamos Este Año Con mucha lupa ya Que  sucedieron  Cosas Que de pronto no advertimos Nessun POR discernir la escritura, Y Nos Recuerda de Que es La Palabra  Profética  segura Destinia.com mas:

miércoles, 2 de enero de 2013

LIBROS DE MISTERIO


LIBROS DE MISTERIO

BÚSCALOS EN 

NUESTRA PAGINA

 LÉELOS,  DISFRÚTALOS

 Y DESCARGARLOS 

ESTOS LIBROS  TE LLEVARAN A PROFUNDIZAR EN  LA VERDAD

martes, 1 de enero de 2013

2015 QUIERES SABER TU FUTURO?



CUAL ES TU SIGNO

Que te depara el DESTINO EN ESTE AÑO? Surgen los muchas inquietudes, Entre Ellas Que Pasara Durante el transcurso de Este ANO A Nivel Económico, familiar, Espiritual, sentimental, empresarial, etc

Comentarios Recientes