jesed y emet

Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

INVASION EXTRATERRESTRE


A m e n a z a    E x t r a t e r r e s t r e

La existencia de vida inteligente más avanzada fuera de nuestro planeta, es algo que ha inquietado al hombre moderno.

Desde los primeros avistamientos de OVNIS en la historia documentada por el periódico

“El Constituyente”, en la ciudad de Copiapó,
Chile en 1868.
Luego de esos años no hay mucha información, pero es evidente que el tema de los extraterrestres estaba en la cultura popular como una posibilidad,
Prueba de ello es la histeria colectiva en los EEUU, que provocó el programa radial: “La guerra de los mundos” (1938).
En 1947 inicia la fase de avistamientos de OVNIS de la era contemporánea en Estados Unidos, con el avistamiento que realizó Kenneth Arnold el 24 de junio.
Poco después se produjo el conocido Incidente Roswell, donde supuestamente, una nave tripulada por humanoides se estrelló en Nuevo México cerca de una base militar estadounidense.

El gobierno desmintió este hecho; desde ese momento, por la publicidad que se le dio al caso, la cultura popular se vio inundada de información de este tipo de fenómenos.

Mientras esto sucedía, los gobiernos de los países donde estos fenómenos se presentaban, desmentían la veracidad de dichos hechos, a pesar de que según los investigadores de estos fenómenos (ufólogos), señalaban a los gobiernos de encubrir la verdad.

No fue sino hasta la última década, que personajes de gran reputación dieron sorprendentes declaraciones respecto del tema, por ejemplo:

Los astronautas, Edgar Mitchell, de la misión Apollo 14; Clark McClelland, pionero del programa espacial; Buzz Aldrin, de la NASA (segunda persona en pisar la Luna); Leroy Gordon, astronauta estadounidense; declararon en su oportunidad a través de programas radiales, conferencias y programas televisivos sus testimonios acerca de la
Existencia de los extraterrestres.

Políticos como Paul Hellyer, miembro del gabinete canadiense y exministro de defensa; militares retirados de la fuerza aérea de EEUU de alto rango, han hecho público lo que conocen del fenómeno extraterrestre en diferentes oportunidades.

Círculos económicos, como el foro competitivo global (2011) incluyó la sesión “Contacto: Aprendiendo del espacio exterior”. Las desclasificaciones hechas por gobiernos de Estados
Unidos, Inglaterra, Francia y Ucrania entre otros, aportando evidencia que comprueba el fenómeno OVNI.

La posición de la iglesia Católica por medio del observatorio del Vaticano afirmando que es necesaria “una reforma filosófica y teológica al respecto de la vida extraterrestre”. Además de medios de comunicación que le están dando credibilidad al fenómeno como el famoso programa de Larry King en EEUU, por último la desinformación de que la ONU había designado una embajadora para la relación con extraterrestres.


Ante toda esta información, han surgido dos posturas: una asegura que todos los datos son verídicos y que en efecto el contacto se ha dado y ha beneficiado a nuestra civilización; la contra parte, afirma que todo es una conspiración para hacer creer que vamos a ser invadidos, que los OVNIS son tecnología humana y que el objetivo de esto es lograr un nuevo orden mundial, como lo afirma Carolyn Rosin, ex asistente del Dr. Von Braun y creador de los cohetes Mercury del programa Apollo. 

El afirma que Von Braun le advirtió hace varios años que el ultimo engaño sería una falsa invasión extraterrestre, además las declaraciones de Ronald Regan ante la ONU en septiembre de 1987, refiriendo que “una amenaza extraña, fuera de este mundo nos haría olvidar las diferencias”. Recientemente, Paul Krugman, ex economista, jefe del FMI, en el programa Global Public Square, sugirió que para reactivar la economía estadounidense una amenaza extraterrestre sea real o no, es ideal, dando argumentos para basar la segunda postura.



Se ha creado una desinformación que provoca un clima de incertidumbre y la pregunta ¿existe una amenaza extraterrestre?
¿Qué dice la Biblia?
En (Job 38:4-7) se lee que cuando se estaba fundando la tierra ya habían hijos de Dios junto a las estrellas, y como hay seres que moran en los cielos, según (Apocalipsis 12:12).
En (Isaías 13:5) vemos personajes que vienen de los confines del universo, afirmando que sí hay vida inteligente extraterrestre.
¿Han intervenido extraterrestres en la historia de la humanidad?
(2 Reyes 6:17), describe los carros de fuego que arrebatan al profeta Elías.
Los carros de fuego son mencionados en la Biblia durante las batallas de los escogidos de Dios, pero aún más claro resulta leer (Jueces 5:20) donde afirma que desde sus órbitas las estrellas pelearon contra Sísara.
Por lo tanto podemos afirmar que la respuesta es: Sí, han intervenido los extraterrestres.
¿Van a intervenir extraterrestres en el cumplimiento de la profecía en el final de los tiempos?
La Biblia habla de Dios como YASHÙA de los ejércitos.
En (Deuteronomio 4:19) dice: No sea que levantes los ojos al cielo y veas el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, y seas impulsado a adorarlos y servirlos, cosas que el Señor tu Dios ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
La palabra ejército se describe con ayuda de la concordancia Strong bajo la referencia H6635 como la masa de personas organizadas para la guerra.
Según leemos en la profecía de Joel en el capítulo 2, Dios tiene tropas de guerra celestiales, un ejército de seres que son relacionados directamente con “el día grande y terrible del Señor”.
Es unpueblo poderoso que quema delante de él y ante su presencia se obscurece el sol y las estrellas.
La Biblia nos deja claro que existe vida inteligente fuera de la tierra, con capacidad de hacer la guerra y que están esperando el momento en que les toque hacer su papel en el final de los tiempos.

La amenaza existe, pero, ¿Para quién? para Babilonia y los que con ella están contaminados, para los que afirman que los extraterrestres vienen y con ellos un falso mesías, como la doctrina de los Raelianos, de los Annunakis que comparan a alienígenas con YASHUA, con los que esperan la salvación a través de Maitreya, que afirma ser Cristo, Krishna y Buda reencarnado y que naves esperan por él y sus seguidores.
Mas para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo (Malaquías 4:2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes