jesed y emet

Translate

viernes, 11 de abril de 2014

Luna Roja: EL FIN SE APROXIMA


La Luna en sí se convertira en sangre

El Martes 15 de abril de 2014, exactamente en
la Celebración de la fiesta Judía de Pesaj, y en la
 Conmemoración cristiana de PASCUA O SEMANA SANTA,
 De Cuando sí Recuerda La Pasión de JESUCRISTO Su vida y 
crucifixión, un Través de Diferentes Películas.


Estafa Hollywood do Película en cartelera de NOE, la Cual deja Mucho Que Decir Que No ya en sí pega a Los Textos Bíblicos Sino Que es Una confusión de la Verdad; La Película cristiana EL HIJO DE DIOS, La Que invitación a recordarnos una JESUS ​​(YESHUA) COMO our REY SALVADOR y en fin Diversas Formas de Celebrar en Toda la tierra, y párr algunos Solo Una Semana de Vacaciones párr DESCANSAR en casa o Programar Viaje ONU o paseo de las Naciones Unidas.


Pero Tantas Coincidencias Entre Culturas y Religiones y la del hasta Naturaleza alineada Para Recordar ESTOS eventos Históricos.


TODO ESTO Sera casualidad, o sueros de Que ... como dados de la Biblia: La luna y el sol les serviran porción TODAS Las Generaciones,   párr Marcar Los Tiempos



Génesis 01:14 



"DIJO LUEGO D-ios (Elohim): Haya lumbreras en la 



expansión de los Cielos (shamaim), párr Separar el Día de la


noche, Y SIRVAN DE SEÑALES (Leyes) párr las 


Estaciones festivas (Moadim), y párrafo Días y Jahr ... "



Si QUIERES sable mas te invito a realizar Con Mucho Interés this Estudio.


La Luna en sangre: SEÑALES DEL FIN




Joel 2:31 LBLA

El Sol en sí convertira baño tinieblas, y la luna en sangre, 

Antes de Que venga el Día del Adhon (JESUCRISTO), 


grande y terrible.

Si, LA LUNA SE convertira EN SANGRE, PORQUE SE DARA UN porción del eclipse el Cual el satélite natural de la Tierra de verso podra, una  sencilla vista , de Como Una gran  bola roja . Más allá del Fenómeno visual, Digno de verso, this Hecho ja Encendido la Alarma de Muchísimas Personas Que estan atentas a Señales apocalípticas presentes en la Naturaleza; PRINCIPALMENTE PORQUE this pisos de eclipse total lunar, Que Puede del Jahr tardar en darse, Sera el primero de cuatrista Que tendran Lugar en el los proximos DOS Jahr. This tétrada Llamada, ha Sido vinculada estafa el Apocalipsis bíblico, en el Cual sí menciona Que "el Sol en sí se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, Antes de Que Llegue El Día grande del Señor". 

La Novena tetrada

En Este Estudio estaremos profundizando Un Poco Más about Lo Que Es La novena tétrada y Lo Que Este Evento representación párrafo Nosotros;
  • Los Que amamos la Venida de Nuestro Señor Jesucristo (ADÓN Y'SHÙAH).
Es muy Importante Que podamos entendre Lo Que sí nos ha Explicado anteriormente about Las tétradas
Ya Que las Mismas Forman Parte de las Señales Que se daran en Parusía los Cielos anunciando el pronto regreso de Nuestro Amado Y'SHÙAH en Do
  • Muchas Veces Podemos receive Cosas Por La fe (emunah) Aunque No entendamos Las;
Sin embargo, La Misma (emunah) fe debe conducirnos al Entendimiento.

De Cuando no entendemos la Palabra Que se nos no está declarando corremos el peligro de no dar frutos.
La Biblia nos refiere en la parábola del sembrador de Me semilla Que Cayó junto al camino y FUE devorada porción las aves del cielo un representante de las Naciones Unidas Grupo de Personas Que oyeron la Palabra de Pero no la entendieron.
  • Entonces El Enemigo le robo la semilla.
Sin embargo, la semilla Que cae en buena tierra repre A Las Personas Que oyen la Palabra y la entienden;
Entonces de Como Consecuencia del Entendimiento Llevan MUCHOS frutos, (Mateo 13:3-9, 18-24).

La Biblia (Tanaj) also dados Que Por La (emunah) fe

entendemos Que El Universo FUE Preparado Por La Palabra

(DABAR) de Dio-s, de Modo Que Lo Que sí ve ninguna Hecho FUE 

de Cosas Visibles, (Hebreos 11:03).

Es Por la fe (emunah) Que Nosotros creemos Que Dio-s 

Hizo El Universo y Sera MEDIANTE La Fe Que 

entenderemos el de Como Adonay lo ha Hecho.

  • Por Otro Lado,  ES MUY IMPORTANTE Que entendamos porqué Adonay no ha decretado Año de reinicio Y Que Lo Que ES DIOS, Espera, de Que NOSOTROS HAGAMOS EN ESTE PERIODO DE Nuevas Oportunidades de las Naciones Unidas; Manera Podremos Dar El los Frutos de Que El, Espera, de Que NOSOTROS demos.
Primeramente, pára Poder entender Que es Una tétrada debemos ir un su definición.
Una tétrada, Segun el Diccionario de la real academia española, Es Un Conjunto de Cuatro Seres o Cosas estrechas o especialmente vinculadas y empre SI.
  • Por Otro Lado, el termino "luna sangrienta" SEGUN ALGUNAS enciclopedias; Es Un Evento ocasional Que Hace Que la luna y el cielo sí tornen de rojo color.
Imágenes de luna sangrienta:




Se nos ha Estado anunciando párrafo el bienio 2014-2015 los una tétrada de Lunas sangrientas;

Significa ESTO, Que:

Un Conjunto de cuatro lunas sangrientas vinculadas y empre Sí De Una forma Estrecha Seran vistas Durante ESTOS Próximos dos Jahr llevándose a cabo de la siguiente Manera:

Dos eventos en el 2014 Con Una Diferencia de Seis Meses Entre Sí y de Igual Manera sucederá en el Año 2015 Con Los RESTANTES DOS Acontecimientos.

This tétrada pasa un servicio la novena tétrada de lunas sangrientas Que se da Lugar a partir de la Muerte y Resurrección del ADÓN Y'SHÙAH Hace dos mil Jahr Atrás; Segun los Registros de Me Documentados Tiene Salón de la NASA.

Es Importante Tener claro de Me NASA Inicio this Registro a partir de la Muerte y Resurrección de Nuestro ADÓN Y'SHÙAH Pero Que seguramente de han ocurrido fenómenos Más Similares a Este y el pecado Que Exista Registro de Ellos debido una Que se Hayan efectuado párr El tiempo en Que el AUN SE Vivia Bajo el Antiguo Pacto; es Decir, los antes del Sacrificio de ADÓN Y'SHÙAH en EL MADERO del Calvario.

Podemos resumir en una base de La Información De La NASA de Que La Primera tetrada Registrada porciones ELLOS SE LLEVO un Cabo Entre Los Años 32-33 Del Calendario Gregoriano coincidiendo Las Mismas Con La fiesta de la Pascua y La fiesta de los Tabernáculos.
Pero also Con El incluso tostado Importante Para La Iglesia (KEJILA) el Cual es la Muerte y Resurrección del ADÓN Y'SHÙAH (Señor JESUCRISTO) Como indicáramos anteriormente.

La Segunda tétrada 

Registrada en la Historia, ACORDE a la NASA, sí da Lugar   en el Año 70 DC despues deL Adhon Y'SHÙAH.

Interesantemente this Segunda tétrada coinciden estafa El Momento CUANDO El Segundo Templo de Salomón o de Zorobabel es Destruido Por los Ejércitos romanos y da Comienzo Una revuelta Donde VEMOS al pueblo de Israel refugiándose en Un lugar Llamado Mazada.

Al Investigar TODAS las tétradas acontecidas Hasta la Fecha de Hoy encontramos Que TODAS coinciden estafa Fechas en las Cuales sí Han Marcado eventos IMPRESIONANTES para el Pueblo de Israel, la Iglesia  ( Kehila) del Señor Jesucristo ( ADÓN Y'SHÙAH) y aun del párrafo la Humanidad .

Tétradas ESTAS

Ocurren ONU de la estafa resaltado muy patrón en el Cual VEMOS Que La Primera luna sangrienta ocurre párr las Fechas de la Celebración de la fiesta de la pascua.
Y La Segunda ocurre empre Las Fechas En Las Que se celebra la fiesta de los Tabernáculos y NuevaMente sí Repite el Ciclo párr Las Ultimas Dos Lunas sangrientas de Lo Que conforman la tétrada.
Entre sangrienta luna CADA EXISTE UN INTERVALO de Tiempo estafa Una DURACIÓN de Seis Meses Por Lo Que párr Que se Cierre el Ciclo de CADA tétrada Hay Un Lapso de Tiempo de dos Jahr.

Debemos comprender Que las lunas sangrientas ocurren CADA Cierto Tiempo de como eventos Individuales y en Diferentes Territorios.
Sin embargo, no debemos confundir la ESTE Brunete Tipo de eclipses estafadores El Fenomeno Conocido Como tétrada de Lunas sangrientas;
Ya Que Al referirnos a tétradas ESTAMOS Hablando De que ocurren 4 eclipses de luna sangrienta
Y Que estan vinculadas y de Entre Si; ESTO SIEMPRE DENTRO DE UN PERIODO DE DOS Jahr.
De Cuando investigamos about la octava tétrada Registrada Por La NASA
y VEMOS un Través de la Historia los Acontecimientos Durante Este Periodo nos percatamos Que La Misma sí dio Lugar Entre el bienio 1949-1950;
  • Fecha en la Cual sí da la guerra Por La independencia de Israel
and in this Mismo Tiempo sí descubren los rollos del mar muerto.
Registrada no está La novena tétrada párrafo el bienio 2014-2015; es Decir, párr el Año en el Que ACTUALMENTE nos encontramos Viviendo y el Próximo Año.
  • La Primera luna sangrienta acontecerá párr la fiesta de la pascua de los Judios el Cual sí DARA EL PRÓXIMO 15 de abril de 2014.
La Segunda luna sangrienta sucederá Durante la fiesta de los Tabernáculos la Cual Sera el prximo 8 de octubre del 2014.

La Tercera luna sangrienta sucederá el Día 4 de abril de 2015; Fecha en la Cual los Judios NuevaMente estaran Celebrando la fiesta de la pascua

y FINALMENTE, La Cuarta luna sangrienta acontecerá El Día 28 de Septiembre de 2015 Para La Celebración De La Fiesta de los Tabernáculos.
  • Imagen calendario de la novena tétrada:
Lo Que Marco La antesala o Preámbulo párr this novena tétrada FUE el eclipse de hibrido de sol Que Sucedió el Pasado 3 de noviembre del 2013.
ESE de Durante eclipsan el sol sí vio Completamente oscurecido o negro.
De Cuando HACEMOS Entre conteo ONU El Día. En que Ocurrió ESE del eclipse de sol
Y La Primera Luna Sangrienta De La novena tetrada Podemos APRECIAR Que EXISTE UN INTERVALO de Tiempo de Seis Meses.
Al Continuar Analizando la novena tétrada VEMOS Que Entre La Segunda luna sangrienta y La Tercera luna sangrienta acontecerá NuevaMente Otro eclipse de hibrido de sol.


La Fecha párrafo Este eclipse solar Registrada no está párr El Día 21 de marzo del 2015.
  • La Fecha del 21 de marzo del 2015 corresponde en el calendario Judío Al Día Primero del mes de Nisán Y Que párr Ellos es El Primer Día del Año.
A partir de la Finalización de la novena tétrada la NASA Registrado de Que Tiene Han De transcurrir 500 Jahr Antes De que Vuelva Acontecer los una tétrada de Lunas sangrientas.
Éxodo 40:1-2 LBLA Entonces hablo el SEÑOR a Moisés, diciendo: El Primer Día del mes Primero levantarás el tabernáculo de la tienda de reunión.
En el versiculo anterior VEMOS COMO El Primer Día del mes Primero, ADÓN Y'SHÙAH le habla una cola párr Levantado mar Moisés el tabernáculo de la tienda de reunión.
Hoy Dia, El Pueblo de Israel Busca levantar el Templo Tercer (Miskan) una Dio-s.
Imágenes del eclipse solar empre Las Lunas sangrientas:




Joel 2:31 LBLA El sol sí se convertira en tinieblas, y la luna en sangre, Antes Que venga el Día del Adhon, grande y terrible.

Los de Términos "El Sol en tinieblas" y "la luna en sangre"
Núms HABLA unos NOSOTROS ACERCA Del Eclipse híbrido del Sol y Las tétradas De Las lunas sangrientas.

De Cuando la Biblia Hace Mención about del Día del Señor, grande y terrible, sí no está refiriendo a la Tribulación y Gran Tribulación de como tradicionalmente sí le Conoce;
Aunque also sí le llama La Semana 70 de la Profecía de Daniel o los dolores de Parto.

This novena tétrada nos no está señalando de Me Venida del Señor Jesús en Su Parusía ya esta a Las Puertas;
Ya Que los antes de Que venga el grande y terrible Día del Señor, primeramente la KEJILA Iglesia sueros novia levantada una SU Encuentro Con El Señor EN LAS NUBES.

LAS FIESTAS SEÑALADAS

Levítico 23:4-5 LBLA 
"Estas las fiestas señaladas hijo Por El SEÑOR, santas convocaciones Que vosotros proclamaréis En Las Fechas señaladas párr Ellas:" En el mes de Primero, El Día Catorce DEL MES, al anochecer, es la Pascua del SEÑOR.
  • La Primera fiesta para el Pueblo Judío Es La fiesta de la Pascua y La Ultima fiesta Es La Fiesta de los Tabernáculos.
Levítico 23:33-34 LBLA Y el Adhon Hablo un Moisés, diciendo: Habla a los Hijos de Israel, diles y: "El Día de membrillo de Este mes Septimo Es La Fiesta de los Tabernáculos; sí celebrará al SEÑOR porción Siete Días.

Las 7 fiestas señaladas:
-La Pascua
-Los Panes pecado levadura
-Las Primicias
-Las Semanas o Pentecostés
-Las Trompetas
-Expiación
-Los Tabernáculos
El Primer mes del calendario Judío es el mes de Nisán
y es en Este mes Donde sí Llevan a cabo la fiesta de la pascua y la fiesta de los Paneles de levadura pecado.
La Fiesta de los Tabernáculos en sí lleva un cabo en el mes Séptimo.
Es Decir Durante la Primera Mitad del Año Ellos tenian soste 7 fiestas señaladas porción Dio-s
y Durante La Segunda Mitad del Año ya no en sí celebra Ninguna fiesta solemne.
  • La Fiesta de la Pascua y La fiesta de los Tabernáculos Pasan un servicio de Los Dos Extremos Ciclo de la ONU.
Las tétradas de lunas sangrientas del siempre coinciden estafa La Primera y La última Fiesta del Pueblo Judío.

LA FIESTA DE LOS  Tabernáculos

Juan 7:1-2 LBLA

Despues de ESTO, Jesús porción Andaba Galilea, Pues no queria andar porción Judea PORQUE los Judios procuraban matarle. Y la fiesta de los Judios, la de los Tabernáculos, Cerca estába.
El Señor Jesús conocia Que los Judios matarle procuraban;
Pero COMO Aun no era el señalado de Tiempo para Su crucifixión entonces el Señor Jesús sí Aparto y Se Fue un Galilea.
Nosotros debemos ConSiderar Que Si el Señor Mismo, SIENDO Dios Hecho carne,
FUE Prudente y sí Aparto del peligro
entonces Razón estafa alcalde Nosotros debemos apartarnos del peligro CUANDO this nn no está asechando.
Juan 7:10 LBLA Pero CUANDO SUS hermanos subieron a la fiesta, entonces El also subio; no abiertamente, sino en secreto.
Cabe mencionar Que de las 7 fiestas señaladas Por Dios para el Pueblo de Israel;

Existian 3 de las Cuales Nessun Varón podia faltar una de Ellas.

ESTAS fiestas Eran 

la fiesta de la pascua,
La Fiesta de Pentecostés
y La fiesta de los Tabernáculos.

Ausentarse un Alguna de ESTAS tres fiestas TENIA COMO Consecuencia servicio cortados de Entre el pueblo.
La Fiesta de los Tabernáculos duraba 7 dias; ESTOS 7 Días hijo figurativo de los 7 años de Tribulación.
  • Interesantemente VEMOS Que el Señor Jesús no subio El Primer Día de la fiesta
PORQUE CUANDO párr Diera Comienzo dicha fiesta era necessary Que El ya estuviera allí realizada.
  • Entonces el Señor Sube los antes de Que La Misma Diera Comienzo, però lo Hizo en secreto.
Juan 7:14 LBLA Pero ya un Mitad de la fiesta, Jesús subio al Templo y sí Puso una Enseñar.
: Hemos señalado Que los 7 Días de DURACIÓN de la fiesta representan los 7 años de la Tribulación Por Lo Que entonces La Mitad de ESTOS Siete Días representan tres Jahr y medio o La Mitad de la Semana 70 de la Profecía de Daniel.
ES EN ESE Periodo CUANDO el anticristo pondra aleta al Sacrificio continuo
y va a levantar la abominación desoladora en Israel.
De Cuando aplicamos la Figura, entonces VEMOS Que párr La Mitad de la Semana 70 de Daniel
ya no está Levantado El Tercer Templo Judío;
Lugar en el Cual sí les manifestará el Señor Jesús en lo secreto al pueblo de Israel
y Ellos le conocerán dándose of this forma Cumplimiento de la Profecía de Isaías capitulo 63.
Zacarías 13:06 LBLA Y Alguien le dira: "¿de Qué hijo AEE Heridas en Tu Cuerpo" EL Y responderá: "Son Aquellas concentraciones de Que FUI Herido En Casa de mis amigos."
This Manifestación en secreto del Señor Jesús no es la iglesia párr Que se quedo un Limpiar sos vestiduras párr sino-el pueblo de Israel.
Sera entonces ES ESE Momento de Que ELLOS SE Daran Cuenta de Que habian Estado siguiendo cols Falso Mesías Y sí Volverán col de Señor Jesús.
Juan 7:37 LBLA Y en El último DIA, el gran Día de la fiesta, Jesús Puesto en el pastel, exclamó en alta Voz, diciendo: Si algúno Tiene sed, Que venga a Mí y beba.
El último Día de la Fiesta de los Tabernáculos, el representante Cual el último de la gran Tribulación,
es el Que abrira el Periodo párr El Milenio
y establecerá El Principio del reino Mesiánico Sobre la tierra.
LOS DÍAS DE NOE
Mateo 24:37-39 LBLA Porqué Como en los Días de Noé, Asi Sera la Venida del Hijo del Hombre. Pues ASI COMO Aquellos Días en los antes del diluvio Estaban comiendo y Bebiendo, casándose y dándose en matrimonio, Hasta El Día En que entro Noé en el arca, y no vino comprendieron Hasta Que El Diluvio y sí los Llevo a todos Usuario; ASI Sera la Venida del Hijo del Hombre.
VEMOS en el versiculo anterior Que se Hace Una comparacion about de Como were los Días de Noé
Y Que ASI COMO Aconteció en Aquel Tiempo also acontecerá en El último momento Tiempo, los antes de la Venida del Hijo del Hombre.
Génesis 7:1-4 LBLA Entonces el SEÑOR DIJO un Noé: Entra en el arca tú y de Todos los de tu casa; PORQUE él de Visto Que Solo Tu Eres justo Delante de Mí En Esta Generación. De todo limpio animales Tomaras siete contigo Parejas, el macho y hembra do; y de Todo animal de Que No es limpio, dos, el macho y hembra do; also de las aves del cielo, Parejas siete, macho hembra y, párr conservar viva la espécie Sobre la faz de Toda la Tierra. Porqué Dentro De Siete Días Haré llover Sobre la tierra Cuarenta Días y Cuarenta noches, y borraré de la faz de la tierra A Todo Ser viviente Que He CREADO.
La Biblia no ESPECIFICA CUANTO TIEMPO Aconteció Antes Del Diluvio Por Lo Que NOSOTROS párrafo es indefinido Tiempo ONU.
Una Vez Noé entra al arca junto estafa Toda Su Familia y Los Animales, POR establecido lo del conforme Dios; entonces transcurrieron 7 dias de los antes de Me puerta del Arca en sí cerrara.
Génesis 7:11-12 LBLA El Año seiscientos de la vida de Noé, el mes SEGUNDO, A Los DIECISIETE DIAS DEL MES, EN ESE Mismo Día sí rompieron TODAS las fuentes del gran abismo, y las compuertas del cielo were abiertas. Y Cayo La lluvia Sobre la tierra porción Cuarenta Días y Cuarenta noches.

  • El Diluvio Tardo sin  PERIODO DE 40 Días y Sus noches.

Génesis 7:23-24 LBLA Exterminó, Pues, el SEÑOR TODO Ser viviente Que Habia Sobre la faz de la tierra; desde el hombre Hasta los Ganados, El los reptiles y las Aves del cielo, were exterminados de la tierra; SÓLO quedo Noé y Los Que Estaban Con El en el arca. Y prevalecieron las aguas Sobre la tierra Ciento Cincuenta Días.
LUEGO del diluvio, Las Aguas prevalecieron Sobre la faz de la tierra Por Un PERIODO DE 150 Días.
Interesantemente, el los versiculos ANTERIORES ESTAN MARCANDO 4 periodos de Tiempo Bien Específicos baño los Cuales la Biblia nos no está definiendo de como acontecieron las Cosas en los Días de Noé, veamos:
La Parusía o Manifestación secreta del Señor Sera Como en los Días de Noé.
El calendario Hebreo CONSTA de doce Meses Los Cuales sí describen Por Su Nombre de la siguiente Manera:

El Primer mes del calendario Hebreo sí le Conoce COMO Nisán y El séptimo mes de Como Tishrei.


En El Día membrillo DEL MES Septimo ES CUANDO SE Celebra la fiesta de los Tabernáculos.
Desde el punto de vista bíblico Año de las Naciones Unidas corresponde a 360 Días; es Decir, 12 meses De 30 Días CADA UNO.
Ahora bien, el conteo de los Meses en el calendario hebreo en sí Basa PRINCIPALMENTE en el Ciclo de la luna Pero de como el calendario gregoriano, Que Es El de Que NOSOTROS utilizamos, sí basa en el Ciclo de la tierra Alrededor del sol entonces los días de los Meses en el calendario hebreo no coinciden Con los Días de los Meses del calendario gregoriano; del ya de Que ESTE ULTIMO CONSTA De 365 Dias. Para resolver this difference; los Judios, Cada Vez Que se permite el conteo de Jahr, le agregan ONU mes entero al calenda rio.

En la tabla anterior VEMOS Que El último mes del calendario Hebreo sí le Conoce COMO Adar.
  • De Cuando Ellos le agregan ONU mes entero al calendario entonces el mes AGREGADO Adquiere el Nombre de Adar Segundo (Bet).
De Cuando Nosotros agregamos Una Fecha párr ajustar nuestro de calendario en sí le Conoce entonces COMO Año bisiesto;
embargo de pecado, Cuando los Judios le agregan un su calendario sin mes entero, una ESE Año sí le llama el Año preñado.
¿Por Que le Llaman el Año preñado?,
Porqué Ellos Toman la Figura COMO Que es UNA MUJER Que this encinta Y Que Tiene Que dar una luz.
Entonces uña de las Variaciones del calendario Hebreo es el Año preñado.
Si al Año bíblico, Qué CONSTA De 360 ​​Días, sí le AGREGA ONU mes MAS EL AÑO entonces pasaría a TENER EN totales 390 Días;
Pero EXISTE Otra variante en el calendario Hebreo y es Que Ellos Tienen Una ley about del Shabat (Sábado) o Día de reposo; de tal Manera Que, EJEMPLO POR, heno Actividades Actividades de Me Tradición ha Venido Enseñando Que Se Tienen de Que realizar en La Fiesta de los Tabernáculos.
This coinci en agitar fuertemente ramas de salsa de como a instancia de parte de la Celebración y ESTO SE Hace en El último Día de la fiesta.
Ahora bien, Segun la ley del dia de reposo, no en sí no está Permitido realizar Ninguna Actividad en ESE Día Por Lo Que si El último Día de la Fiesta de los Tabernáculos Llega una Coincidir en el calendario estafa El Día de reposo, los Judios le agregan Un día al mes Más octavo (Jeshvan) de do calendario.

En Resumen, en el calendario Hebreo EXISTE la variante de la ONU Año preñado el Cual explicamos coinci en agregarle ONU mes Más al calendario de Pero also EXISTE la variante en el calendario al Cual Ellos le Llaman el Año completo.
Este Año completo coinci En que le agregan Un día Más al mes octavo en do calendario.
ESTO nos da la ONU Año de 391 Días al Cual sí le Conoce Como Un Año preñado completo.
De Cuando HACEMOS ONU conteo de Los Primeros 6 Meses, Que Constan de 30 Días CADA UNO, obtenemos la ONU Resultado de 180 Días y LUEGO Deben Pasar OTROS 14 DIAS ANTES De que dé Comienzo La fiesta de los Tabernáculos; col sumarlos nep da Como Resultado 194 Dias.
La fiesta de Sucot o de los Tabernáculos Tiene sin Lapso de DURACIÓN de 7 Días Que Es El Mismo Tiempo En que Noé estuvo en el Arca y Su puerta sí mantuvo abierta.
LUEGO de Finalizada la Fiesta de los Tabernáculos nos faltarían 9 dias para dar porción terminado el mes del calendario hebreo Séptimo y LUEGO Daría Comienzo entonces el mes de Jeshvan; al servicio Cual Por Un Año completo heno Que agregarle Un día Mas.
Ahora bien, Cuando Sumamos los 9 Días RESTANTES DEL MES Séptimo y los 31 Días del mes octavo obtenemos Resultado de la ONU 40 Días.
LUEGO del mes octavo nos restarían, párr Finalizar el Año, el total de la ONU de 150 Días Que ya de ser e also ONU Año preñado sí le AGREGA UN mes entero.

Tabla del conteo de Días en el Año preñado completo; calendario Hebreo:
 El Tiempo del diluvio Tuvo Una DURACIÓN 40 Días de estafa sos noches en Donde la Biblia describe were abiertas las fuentes del abismo inundando la tierra.
In La Tabla anterior VEMOS LUEGO de Que De La Fiesta de los Tabernáculos transcurren 40 dias para Que de porción terminado el mes octavo.
La Biblia dados Que CUANDO el ángel toco la quinta trompeta sí abrió el pozo del abismo
y subio humo del pozo;
Se oscureció el sol y del humo Salieron langostas Sobre la tierra, (Apocalipsis 9:1-3);
Ahora bien,
Para Que se destape el pozo del abismo Primero Tuvo Que Haber ocurrido deshielo de la ONU
y Una gran inundación en la tierra.

Por Otra Parte, el oleaje apoleón CUANDO del pozo del abismo en sí le da Autoridad párr Danar un Los Hombres Que No tuviesen el sello de Dios en sus Información frentes
Y ESTE PERIODO Tiene Salón UNA DURACION de 150 Días,
(Apocalipsis 9: 4-5).

This similitud Entre los Días de Noé, el calendario Hebreo CUANDO Es Un Año preñado completo, el Periodo de la Tribulación y Gran Tribulación descritas en la Biblia y this novena tétrada nos permite vislumbrar un Nosotros cuan Cerca no está ya la Manifestación secreta del ADÓN Y ' Súa.

Donde la iglesia novia, Que se ha vestido y sí ha Preparado párr Las Bodas del Cordero, el suero tomada de la tierra Dando Comienzo ASI La Semana 70 de la Profecía de Daniel Sobre this Mundo.
Durante this novena tétrada el calendario Hebreo Trae ONU Año preñado completo Marcado Para El Año 2015, Seria Que El último Año de la novena tétrada y de como bien explicáramos al Comienzo de Este Estudio, la Segunda y Cuarta luna sangrienta coinciden Con La Celebración de la fiesta de Los Tabernáculos.

Eclesiastés 12:1-2 LBLA Acuérdate, Pues, de tu Creador en los Días de tu juventud, los antes Que Vengan los Días malos, y sí acerquen los Jahr En que digas: Ningún tengo en Ellos placer; los antes Que se oscurezcan el sol y la luz, la luna y Las Estrellas, y las nubes Vuelvan Tras la lluvia ...

Antes de Que Venga la tétrada, los antes de Que venga el Día del Señor, los antes de Que venga Toda this Destrucción; debemos acordarnos de Nuestro Creador y volver Nuestros corazones a El. La Venida del ADÓN Y'SHÙAH ya esta a Las Puertas. ¡¡Maranatha!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes