jesed y emet

Translate

martes, 15 de enero de 2013

LAS DOS MESAS

Las Dos Mesas Del Universo
la de Yahshua y la del demonio
El Propósito de impartir Estudios about guerra Espiritual, es Que podamos Alcanzar la libertad tan anhelada Que llevamos en Nuestro Corazón, Pero Muchas Veces, POR desconocer el los Procesos; es Que Se Vive SIENDO VICTIMA De Las acechanzas De Las Tinieblas.

 A Pero CUANDO Dios ve un Un Pueblo Que anhela Más de El, sí glorificación y Manifiesta en Medio de Su pueblo estafa Poder y Liberación.

No podeis Beber La Copa Del Senor y La Copa de Los demonios; no podeis Participar de la Mesa del Senor y De La Mesa de los demonios. (1 Corintios 10:21 LBLA)

El Apóstol Pablo dejo ver Que en el universo existencial dos mesas Principales :

·        La Mesa del Señorla Cual es la mesa de la comunión, Bendición, provisión.

Y La Otra Es La Mesa de los demonios.

de la Cual, es necessary Que conozcamos párrafo no Llegar a Estar caídos en Determinado Momento,  saberlo pecado PORQUE, podriamos sentarnos a la mesa de Donde llegan Los Demonios un rincón.

·        1Re 18:19   Envía, Pues, Ahora y congrégame A Todo Israel en el monte Carmelo, y los Cuatrocientos Cincuenta Profetas de Baal, y los Cuatrocientos Profetas de Asera, Que Comen de la mesa de  Jezabel.

Y Que es Determinado Momento lleguemos a Estar padeciendo cíclicamente de algunos machos Y Que desconozcamos de la Verdadera Razón.

Pro 09:02   Mató sos Víctimas, mezcló Su Vino, Y Puso do mesa. 
Pro 09:03   criadas ENVIO SUS; Sobre lo mas alto de la ciudad clamo 4   Dados simple any: Ven acá. A los faltos de cordura dados:  Pro 09:05   Venid, comed mi pan,

Y bebed del vino que yo Que Mezclado.
Es Decir, ¿Cual Sera La Razón Por La Cual, UNA PERSONA Que ha Sido liberada, de pronto Empieza a padecer NuevaMente de Los Mismos machos liberada de Los Que FUE?
Este Brunete Tipo de Situaciones, sí suscitan, Liberados Sido debido una cola Muchas Veces Aquellos Que han, alma olvidan Que tuvieron Una Liberación de do; Pasado y El Tiempo, olvidan de mantener SU Puertas estafadores Carácter Cerradas, Para Qué cíclicos del los Espíritus, ni Entren.

Pero el Espíritu dados claramente Que en Los Ultimos Tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando Atención a Espíritus engañadores ya doctrinas de demonios, MEDIANTE la hipocresía de mentirosos Que Tienen cauterizada la Conciencia; prohibiendo Casarse y mandando abstenerse de Alimentos Que Dios ha de Puntos Creado para Que estafa Acción de gracias participen de los Ellos Creen Que Y Que Han Conocido La Verdad.  (1 Timoteo 4:1-3 LBLA)

El Espíritu al Que se refiere La Cita anterior, en el idioma griego sí le llama:
G4108
πλάνος
planos
Es Un errante significa Que adjetivo, o llevando errante, seductor 
(1Ti_4: 1: «Espíritus engañadores», rv: «Espíritus de error», la rvr77 coinciden con: «Espíritus seductores»); utilizado de como Nombre, Denota una ONU impostor del vagabundo pisos, y una porción Ello Cualquier pisos de engañador o corruptor 
(Mat_27: 63: «engañador», rv, rvr y nvi: «impostor»; 2Co_6: 8: «engañadores», rv, rvr, rvr77, vm y nvi: «impostores»; 2Jn_1: 7, el DOS Veces: «engañadores »y« engañador », respectivamente, rv, rvr, rvr77, vm, nvi).
En La última Mención el article Determinado Que acompana al Término DEMANDA la translation «el engañador», Dada porciones TODAS VERSIONES Las mencionadas, EXCEPTO Por La nvi, Traduce Que equivocadamente «sin».

Este Espíritu, no está Enfocado a la seducción  y CUANDO lo Hace; no es unicamente seducción en el área sexual, sino-de Todo camino, seducción PORQUE Tiene sin SIGNIFICADO de HACER desviar del camino un personaje any.

Pero al final, CUANDO la persona Que no está SIENDO atacada Por El Espíritu de seducción, no le importa apartarse del camino Con El Que agrada a Dios; entonces el Espíritu de seducción,  lo lleva una cola de COMO SI FUERA viva sin vagabundo y sin vagabundo, de Podemos Decir Que es la antítesis de peregrino un.

Nosotros de Como peregrinos, POR vamos camino del el de Pero estafa Una meta, de como le Sucedió a Abraham CUANDO salio de Ur de los caldeos y buscaba Una ciudad no del hecha porción Hombres, POR sino-la mano de Dios y Cuyo Fundamento FUERA Dios.
 En Cambio vagabundo un, va por MUCHOS Lugares, meta el pecado, no le importa A donde Ira Mañana.

Ser vagabundo es Sinónimo de maldiciónla Cual Florerias Llegar CUANDO UNA PERSONA una sí le ha Hecho ONU busque y en Lugar De Pagar busque estafa bien, Paga con mal.
 Es lo Mismo Que le Sucedió a UNO CUANDO David escribe de los Salmos, eleva do Oración al Señor diciendo Que le habian Pagado estafa mal Todo el bien Que EL HABIA Hecho.
·        de Cuando cae la maldición de vagabundo; Los Que Han Estado en el camino, o el mar en Cristo;  hijo Desviados Y empiezan estafadores ciertas Actitudes Propias del Espíritu de seducción Con El engañados fuerón Que; Hasta Que los lleva a Tener ONU completo Complejo de servicio sin vagabundo, llevándolos de Un lugar un Otro.
 Lamentablemente de la ESA Manera andan MUCHOS CRISTIANOS, Que Aunque No lo Hagan literalmente, lo Hacen en lo Espiritual AndAndo de iglesia en iglesia pecado establecerse y Esperar Que Dios los ministre y poderse IDENTIFICAR Con El Ministro de Aquel Lugar.
Es Por Eso Que also NECESITAMOS comprender plenamente Que existencial dos mesas en el universo:  la mesa del Senor A La CuAl HEMOS Sido INVITADOS Para Qué SEAMOS Bendecidos;
y La Otra mesa, SIENDO de engaño, debemos Aprender a discernirla.



En la mesa del Señor nos Hacen participes de dos Elementos:  el pan y el vino;
 Pero El DESEA Algo de Nosotros; he aquí Cual Involucra el plano terrenal Humano, y el plano Espiritual.
 ¿Por Qué los Espíritus cíclicos Vienen Sobre UNA PERSONA?, ¿QUÉ los ATRAE?
Bueno párr ESTAS ¿Tienes dudas; : hemos described Muchas Cosas en el Desarrollo del Estudio;
·        Pero RESULTA Que Comen los Espíritus, de Manera Que UNO de los Peligros Que UNA PERSONA Florerias Tener es:  Alimentar inmundos a los Espíritus
Veamos Lo Que La Biblia dados respecto a la Vida Humana Y Que Involucra una ONU Personaje victorioso:
'Él aqui, yo Estoy a la puerta y llamo; si algúno oye mi voz y abre la puerta, entrare a el, y CENARE Con ​​El y El conmigo. (Apocalipsis 03:20 LBLA)
·        Eso significa Que Si ESTAMOS de visita en un Una Casa, la persona Que nos recibe, nos Tiene Que dar de comer MIENTRAS estemos Con El.
Entonces CUANDO Jesucristo Nuestro Señor toca a la puerta, Llega párr Nosotros estafadores esquina, Haya de Lo Que es Nuestra mesa, Esperando ENCONTRAR de Su dulce Fruto Y Que Pueda Decir: es amor ágape; es paz de Dios y paz Con Dios; es gozo del Señor, etc,
·        Y de ESA formaciones Podemos mencionar los muchas Cosas Que Nuestro Señor Jesucristo una le gustaria ENCONTRAR Servido a la mesa.
Entonces, Primero El llama a la puerta, entra y cena con Nosotros; Pero despues de El nos offers also de comer; ESE Es El Principio en El Mundo Espiritual;
 analizado desde el punto de vista de Que nos benefi Y Que nep gustaria de Que sucediera Todos Los Días, CUANDO PORQUE El Viene y Cena, despues Es El Quien da y CUANDO EL Señor da, es Otra Porción de algoritmos Que No teniamos, COMO Recompensa de lo Que Degusto en La Cena Que le pudimos ofrecer; y la ESA Porción Que El nos da, nos Traslada un Otro Nivel de Fortaleza Para Qué podamos Continuar en Nuestra Vida Y Que el diablo no detenernos Pueda; PORQUE nos convertimos en UNA PERSONA Fuerte de Dios en la tierra PORQUE do Recompensa es darnos De que lo es de El victorioso.
El Problema es Que los Espíritus cíclicos Operan Bajo El Principio Mismo; Volverán párrafo ENCONTRAR Algo de Lo Que puedan comer de Nosotros. Sin embargo existencial dos Realidades despues de Que somos Liberados:
1 -. Podemos CRECER en Nuestra Vida Espiritual guardándonos en Pureza.
2 -. Podemos involucionar y caer En Una Etapa de carnalidad.
Es Por Eso Que TRATAR de comprender la espiritualidad, no Se Trata de Ser exhibicionista ante los demás La Para Qué Crean Que Alguien es Espiritual; PORQUE Entre la carnalidad y la espiritualidad, El Orden es Que Avancemos en lo Espiritual, y no hay Podemos Negar Que Si no Cuidamos el los Niveles alcanzados, PODEMOS Estar Rebotando Entre lo Espiritual y lo carnal,  y en Uno de los OEN rebotes, inmundos Espíritus del los pueden Llegar a distinguir los apetitos carnales de Nuestra alma.



Entonces, Liberados Sido: hemos SI; de pronto ESTAMOS Delante de las dos mesas y dejamos Que Nuestro Señor Jesucristo Entre y coma de Su dulce Fruto o Llegara ONU Espíritu inmundo atraido Por El olor a carne.
El Principio es el Mismo, tocan a la puerta y entrarán un rincón del Fruto Que les Agrade PORQUE los Espíritus inmundos sí les Florerias apetecer de Lo Que encuentren en Nuestra alma; pueden percibir el Problema carnal en el Que estemos resbalando.
·        El tiempo en el Que Volverá El Espíritu inmundo, ni de Podemos Lo DEFINIR; Podemos CUANDO Pero DETECTAR Que TENEMOS carnal ONU Deseo, debemos Cuidar En que ESA carnalidad no prevalezca PORQUE de Otra forma, vamos rumbo a Sufrir Una Transformación.
Ahora bien, Las Obras de la Carne evidentes hijo, las Cuales hijo: inmoralidad, impureza, sensualidad, idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos, envidias, borracheras, orgías y Cosas Semejantes, contra las Cuales os advierto, Como ya os he aquí que él DICHO los antes, Qué Los Que practican cuentos Cosas no heredarán el reino de Dios.  (Gálatas 5:19-21 LBLA)
Dentro de la Lista anterior, VEMOS Que se menciona el celo; y en el antiguo testamento no sí menciona el celo Como Un apetito de la carne, COMO sino-des Espíritu de celo.
·        Eso significa Que, si no en sí trabajan las áreas de Donde EXISTE carnalidad, Lo Que SUCEDE es Que El Deseo de la carne Florerias evolucionar en el negativo SENTIDO,
Para ConvertiRSE despues en celo, despues de Que ha entrado uña de las potestades Que ha dejado algoritmo; Despues de Haber Comido De Las inmundicias Que Pueda Haber en Nuestra alma; 
·      PORQUE ESE ES El Principio:  ProBar,  comer DEJAR algoritmo un Cambio.
El Espíritu inmundo Regresa PORQUE ve de Me personaje no Trabaja en ESA área carnal y de Como Consecuencia sí convierte en Una  costumbrela costumbre es ley,  la ley Florerias Llevar al Pecado  y de como Detrás de cada en Pecado, Habra Siempre ONU Espíritu; es entonces de la ESA Manera de COMO SE FORTALECE UN Espíritu inmundo y cíclico.
A continuacion Veremos ALGUNAS bases Bíblicas respecto una cola El Mundo Espiritual Tiene Salón Alimentos, Pero Empezando Por los Positivos:
Pan de ángeles comió el hombre; Dios les Mandó comida del hasta saciarlos. (Salmos 78:25 LBLA)
El Mana venia del cielo, constituyéndose en comida de ángeles.
Por Eso Que FUE Israel protesto en el desierto, PORQUE CUANDO SE ponían El Mana en la boca, sí les deshacía; ninguna porción pasaba do Sistema digestivo, y ELLOS No Se Sentian saciados; Pero PORQUE la intensión de Dios no Alimentar unicamente era el Cuerpo, sino-, NUTRIR EL ESPIRITU HUMANO POR MEDIO De La Misma Comida de Que comían los ángeles.
Y os digo Que from Ahora no Bebere Más of this Fruto de la vid, Día Aquel Hasta CUANDO lo beba nuevo aire vosotros en el reino de mi Padre. (Mateo 26:29 LBLA)
¿En que dimensión Estara Jesús CUANDO lleguemos a las bodas del Cordero y entremos a la casa del Padre?, En Una dimensión Espiritual, where de Igual forma, comeremos Y beberemos.
Y Sucedió Que al sentarse a la mesa estafa Ellos, tomo pan, y lo Bendijo; y partiéndolo, les dio. (Lucas 24:30 LBLA)
La Tradición de la cultura hebrea, sin Tenia Principio Para El Que se sentaba a comer, Que era el Cual el Invitado, esperaba Que do hospedador, partiera Primero El Pan párr Sentirse Seguro Que No lo Esteban envenenando.
La Biblia no dados Que Jesús Probo Primero el pan, Pero Por la Cultura Que Ellos representaba, El Tuvo Que Haber Comido Primero el pan, PORQUE Ellos párrafo,  Extranjero era Jesús,  Ellos no sabian era Que Nuestro Señor Jesucristo en la dimensión de Resucitado; Una dimensión Que porción recuerditos El estába literalmente Físico y Espiritual porción Momento celestial, ESO significa Que CUANDO Traspaso paredes, les Tuvo Que Decir a Sus Discípulos, Que lo Palparan párr Que se sintieran Seguros Que era El.
Jesús les DIJO: Venid y desayunad. Ninguno de los Discípulos sí atrevió a preguntarle: ¿quién eres tú, Que era sabiendo el Señor?. Jesús vino, tomo el pan y en sí lo dio; y he aquí Mismo Hizo Con El pescado. This FUE La Tercera Vez Que Jesús sí Manifiesto A Los Discípulos, Despues de Haber Resucitado de Entre los muertos. (Juan 21:12-14 LBLA)
Vimos entonces en LOS ULTIMOS versiculos citados, sin EXISTE Que Alimento de instancia de parte del reino de Dios párr los Espíritus, Pero tambien EXISTE Del Lado Del Reino De Las Tinieblas, PORQUE Es Un Copia lo TODO Que reino.
... que os abstengáis De COSAS sacrificadas a los Idolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación. De Si os guardáis de Tales Cosas, haréis bien. Pasadlo bien. (Hechos 15:29 LBLA)
No debemos Participar de la Mesa de Donde sí sacrifica Alimentos a los Idolos.
Los hijos recogen la leña, Los Padres encienden el fuego, las Mujeres preparan la masa párrafo HACER tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a Otros Dioses párr ofenderme. (Jeremías 07:18 LBLA)
Estafa ESTE versiculo Podemos v. plenamente Que la reina del cielo also vienen. ¿Por Que Sera Que en ALGUNAS de religiones ofrecen comida, bebida INCLUSO tabaco Para Qué Fumen sos ídolos?,
Con Una Mente Podemos naturales LLAMAR ignorancia de un Los Que actuan de ESA-forma; a Pero RESULTA de Que Las Religiones En Lo Que se Conoce Como La ventana 10-40, de Todos les Llevan Algo de comer una suspensión Dioses PORQUE Ellos entienden Que los Espíritus Tienen mesa y sí alimentan de Lo Que Ahí encuentran.
Estan a la Espera de las Personas Que Hayan Sido Liberadas Pero Que no Cumplido estafa Han Su Proceso de Liberación, Dentro De Cual podriamos separarlo en Lo Que: hemos Llamado de como el Proceso de las tres "L".
PRIMERA "L"
LIBERACION
Podemos Lo ESTO Definir Como Un Poder externo Que Viene Sobre Nosotros párr mameluco estafa ataduras Espirituales Que nos puedan Tener esclavizados. E El Es El acto sobrenatural de Dios párr Su pueblo Y Que Pueda Experimentar Liberación.
SEGUNDA "L"
LIBRE
Es el Término Que sin Siervo de Dios decreta Sobre Alguien; Una Palabra legal certificación Que Que Tuvo persona Una Liberación Una.
TERCERA "L"
LIBERTAD  de Esto significa Que la persona Que ha Sido liberada, Aprende a Caminar en Madurez y es la responsable de Que El Espíritu inmundo cíclico no Entre de nuevo en ella.
Por EJEMPLO:  el Apóstol Pablo Llega Momento de la ONU en el Qué Dice: todas las Cosas me lícitas hijo, Pero no me convienen TODAS ...
 una ESO sí le llama libertad; Podemos CUANDO Caminar estafa ESA Libertad y Tener el equilibrio de Nuestra Vida, párr Poder Decidir si algoritmos nos afecta o no; ESA ES Una libertad directly de CADA cristiano;
Los Espíritus inmundos, pueden servi atraidos al alma de Alguien, Por los apetitos carnales Que ESA persona Pueda Tener;
Es de como si estuviera Alguien Cocinando un platillo de la alta cocina, y Que de pronto Toda la casa en sí llene aroma de ese, y sin Miembro de la familia, lo ATRAE el olor y Llega la del hasta cocina to see QUÉ ESTAN Cocinando y DESEA comerlo .
·        De la Misma forma hijo atraídas Las potestades, heno CUANDO apetitos de la carne en Alguien, los pueden percibir y es de como si hubiera Una mesa Preparada párr Ellos y entonces llegan párr esquina Toda intensión pecaminosa y CUANDO salen, deja algoritmo Para Qué Deje de servicio intensión y sí consuman los Actos pecaminosos y sí transforme en iniquidad.
Despues de Haber Explicado form de Como hijo atraidos los Espíritus inmundos párr rincón de los apetitos carnales Que puedan Existir en el alma; Ahora Veremos ALGUNAS de las mesas de Donde sí alimentan.
LA MESA DE LA IRA
Jonatán sí levanto de la  mesa ardiendo en ira  y no comió pan El Segundo Día de la luna nueva, Pues entristecido estába por David, PORQUE do padre le habia afrentado.  (1 Samuel 20:34 LBLA)
La mesa debe representar Vida Nuestra párrafo, la comunión y Bendición de Dios.
·        existencial mesas Dentro de alma,  Donde sí ENCUENTRA la ira Que No ha Sido sojuzgada y Viene CUANDO UN Enemigo y la Detecta; entonces lo ATRAE, vamos, sí SACIA y Despues EL ofrecerá algoritmo es PORCENTAJE alcalde, Para Qué ESA ira Aumente.
La ira Florerias volver CUANDO Alguien lleva en do Mente,  Recuerdos Que le provocaron mucha molestia, Experiencias del Pasado Que hijo Difícil de eliminarlas de Nuestra alma.
 No obstante, ELIMINAR OEN tragos amargos no es imposible si Dios lo Hace, Pero Para Qué el Obre, NECESITAMOS decirle estafa QUÉ Problema no está batallando; Dios NECESITA El Poder de Nuestra confesión; PORQUE ASI COMO Cada Vez Que Participamos de la Cena del Señor, la Biblia Enseña Que debemos ponernos un Cuentas Con Dios; de la ESA Misma forma debemos ponernos Delante de Dios Para Qué El Toda reprenda ira Que Esté Tomando el control el de Nuestra Vida.
Una de las potestades Que llegan a la mesa de la ira, es: Arios;  ESA canjear su especialidad, Alimento Buscar en la mesa de la ira.
·        Una de las Formas de anular El Trabajo de AriosEs Por Medio de la Oración y bendecir la provisión de Alimentos Que Dios nos permite en cada en Tiempo de comida párr cerrarle la puerta a  Arios  párr Que No Pueda Llegar a apropiarse de la mesa de la comunión.
 La potestad  Arios,  goberno una ONU Personaje en la tierra, Que desató Toda do ira Toda cultura Sobre una, al Extremo de quererlos exterminar de la tierra, this Personaje FUE: Adolfo Hitler.
·        De la Palabra Arios  tra sobretensiones Otro Término Que se Conoce Como la raza aria, los Cuales pensaban Que Eran Una raza blanca Que venia de Europa, sí creian Una raza superior.
Otro de los Derivados de  Arios , Es El Nombre:
Irán, Donde sí ENCUENTRA Una potestad de Arios, tratando de desatar do ira contra la Humanidad.
·        Entonces la ira no hay Podemos Ver. La ONU COMO emocional Asunto de como lo Puede del servicio el Enojo natural.
El Problema es CUANDO el sol sí Pone Sobre ESE Enojo PORQUE SE Puede entonces convertir en ira y si en ESE Momento entra sin Espíritu inmundo, EL SE encargará de Que la ira PASE un alcalde Nivel Otro.
Nosotros debemos anhelar servicio mansos y Humildes de Corazón de como Nuestro Señor Jesucristo; embargo de pecado, El Enemigo nos Busca Problemas Para Qué SEAMOS Contaminados Con la ira y alimentemos una  Arios.
·        Lo Que debemos anhelar es la libertad en Cristo Jesús y Caminar de Como El, PORQUE si nos dejamos Llevar Por La ira, PRINCIPALMENTE CUANDO nos estan invitando a descargar la ira en Nuestra Familia, Lo Que Podemos HACER es sembrar ira en Ellos y no obrará la justicia de Dios.
 Debemos Esperar Que el malestar Pase y Una Vez Que estemos serenos, Buscar la forma de Solucionar el Problema.
LA MESA DE JEZABEL
Pues AHORA, Envía un REUNIR conmigo A Todo Israel en el monte Carmelo, junto estafa Cuatrocientos Cincuenta Profetas de Baal y Cuatrocientos Profetas de la Asera Que Comen a la mesa de Jezabel.  (1 Reyes 18:19 LBLA)
·        Los Profetas Que se habla en La Cita anterior, materialmente Eran Hombres CUALQUIERA DE Como, Pero espiritualmente, Eran Hombres Que conformaban la Lista de Todo Lo Que es la mesa de Jezabel.
 De Manera generalizada diríamos Que ESA es la mesa Que Alimenta La Rebelion, repre Por Lo Que:
fornicación,  Frustración del Proceso de Crecimiento y maduración,  acosoodioherejíaIntereses ocultosidolatría,  Inseguridad,  insubordinación,  irreverencia,  celos,  Falta de fe en Dios,  Ansias de Poder , Afectos lujuriosos,  Manipulación,  controlar de la Mentedogmatismo ,  Exceso de confianza,  paranoia,  Persecución , limitacion,  Restrictions  Físicas,  prohibición de potencial,  falsificación de Profecía,  CERCOS A TRAVES DE Abusos  verbales,  rebeldía, religiosa santidad,  reivindicación , Actividades satánicas y demoniacas, seducción, autosuficiencia, Pecado sexual, Espíritu de control, calumnia, Demostración de desagrado, Espíritu de Temor, Espíritu de Rechazo, fornicación Espiritual, Sospecha, Vigilancia, Prostitución Espiritual, usurpar la Autoridad, vanidad, Violencia,  brujería un Obras profético lo contraindicado , Obras de la Carne, dificultades las financieras, etc .,
En total de Cuatrocientos Cincuenta hijo los Profetas de la Asera.
 La Mesa de Jezabel debemos destruirla En El Nombre de Jesús Empezando porciones EXAMINAR Nuestra alma SI hubiera algunos De Los campaña Síntomas de Que enlistamos.
·        ¿Cómo Sé destruye la mesa de Jezabel?

Llevando en hambruna el ambiente de Jezabel, EJEMPLO by:

 La biblia de los dados de Que Tenia  ochocientos Cincuenta Profetas,  lo Cual Viene un servicio Una burla de Lo Que un Nosotros nos corresponde HACER en las bodas del cordero CUANDO nos sentemos Todos a la mesa del Señor, la grande muy sueros Cual.

·        Pero entonces la forma de destruirla, sueros estafa LA REVELACION Que Tuvo Elías,  Quien Cerro Los Cielos Para Qué no hubiera lluvia, la tierra Tuviera Sequía  y porción consiguiente los Cocineros de Jezabel no tuvieran de Como PreparAR los caldos y TODO aquéllo Con Lo Que los Falsos Profetas sí alimentaban; Para Qué dejaran De Tener Fuerzas párr PreparAR suspensiones Herejias y Sus Falsas Profecías.

De Cuando Alguien no está batallando contra algoritmo Que forma a instancia de parte de la mesa de Jezabel, PONER debe el alma en Sequía, o mar en Ayuno y de la ESA forma Poder Destruir ESA mesa.
LA MESA DE LOS LAZOS Y LAS TRAMPAS
Y porción comida me hiel Dieron, y para mi sed me Dieron un beber vinagre. Que la mesa Delante de Ellos sí convierta en lazo, y CUANDO ESTEN en paz, sí Vuelva Una trampa.  (Salmos 69:21-22 LBLA)
·        busque porción de Esta mesa de paga Alguien CUANDO oleada mal o Hace DAÑO al inocente.
De Cuando la oleada this pisos de Inconveniente, sí corre el peligro de Que Surja la mesa de Lazos y trampas where El Enemigo maquinará Proyectos Para Qué las Personas Caigan en Pecado.
Para Destruir ESA mesa  en sí debe HACER EL busque en TODO Momento,  Y Que llevemos en nuestro de Corazón y Mente el Hecho de Ser canales de Bendición, Que Primero no pidamos Que Sino, SEAMOS los Primeros en dar de Como El Ejemplo de Nuestro Padre celestial.

MENTIRAS LA MESA DE LAS
En Cuanto A Los Dos Reyes, en sus Información corazones maquinarán el mal, y En La Misma mesa sí hablarán mentiras; Pero ESTO ninguna Éxito Tendra, PORQUE EL aleta Aun ha de Venir en EL TIEMPO señalado.  (Daniel 11:27 LBLA)
This mesa Comienza Con La idea de Una mentira piadosa.
No debemos engañarnos a Nosotros Mismos PORQUE La Mentira Sera Siempre mentira y sí identificación ONU de la estafa Llamado Personaje: el  padre de Toda mentira = Satanás.
·        Entonces, Pasar Tengamos aunque Que Por Un Momento de vergüenza, debemos enfrentarnos Con La Verdad.

Sal 101:7   No habitará Dentro de mi casa  el Que Hace fraude;
 El Que habla mentiras no sí afirmará Delante de mis ojos .

Es preferible Que Por La Verdad, podamos Pasar Momento mal des y no Que Por La mentira arriesguemos la vida de los Nuestros  DE Como le Sucedió una CUANDO Llegó Abraham un Egipto, párr Que No lo Matarán, DIJO Que era Sara do hermana, Pero Puso en Riesgo La vida de do Esposa.
·        Lamentablemente el Problema trascendió a la siguiente Generación Y DESPUES Isaac Mismo lo Hizo estafa do Esposa.
Las Mentiras nos pueden sumir en Problemas en Cualquier Momento; Por Eso FUE Que Nuestro Señor DIJO Que era El Camino La Verdad y La Vida; Nosotros párr Que, al llegar Ver una empanadas Sus, SEAMOS Liberados de Todo Espíritu de mentira.
LA MESA DE LA VIOLENCIA SEXUAL
En Cuanto a ti, Hijo de hombre, la ASI dado el Señor DIOS: "Di una de Toda Clase de AVE ya Toda bestia del campo: 'Congregaos y venid, juntaos De TODAS contradictorio al Sacrificio Que voy a PreparAR párr vosotros, sin gran Sacrificio Sobre los montes de Israel, y comeréis carne y beberéis sangre. 'Comeréis carne de Poderosos y beberéis sangre de los Príncipes de la tierra, de como si fueran carneros, corderos, Machos cabrios y toros, engordados Todos en Basán.' Comeréis grosura de Hasta Que os Harteis, y beberéis sangre de Hasta Que os embriaguéis, del Sacrificio Que He Preparado vosotros párr.  'Os hartaréis un mi mesa  de caballos y jinetes, de Poderosos y de Todos los hombres de guerra' - declaración el Señor DIOS.  (Ezequiel 39: 17-20 LBLA)
Pueden Venir aves inmundas porción derramar sangre inocente de como le sucedieron a Los Que refiere La Cita anterior.
ESTO nos habla de Violencia Física y sexual.
Mar 6:22   Entrando la hija de Herodías, Danzo, y Agrado a Herodes  ya Los Que Estaban Con El a la mesa;  y el rey DIJO a la del muchacha: Pídeme Lo Que Quieras, y yo te lo Dare. 
Mar 6:23   Y le juro: Todo Lo Que me pidas te atreves, la del hasta Mitad de mi reino.
Mar 6:24   Saliendo ella, DIJO una Madre su: ¿de Qué pediré? Y ella le DIJO: La cabeza de Juan el Bautista.
Mar 06:25   Entonces ella entro prontamente al rey, y pidio diciendo: Quiero Que Ahora Mismo me des en la ONU plato la cabeza de Juan el Bautista.
Mar 6:26   Y el rey sí entristeció del mucho; Pero a causa del juramento,  y de Los Que Estaban Con El a la mesa,  no quiso desecharla.

La mesa de la falsa prosperidad

Mat 21:12   Y entro Jesús en el Templo de Dios, y se hacen eco de FUERA a Todos Los Que Vendian y compraban en el Templo,  Y Volco Las Mesas De Los cambistas,  y Las sillas de Los palomas Vendian Que;
Cambista.
1.  COM. Que Persona  Cambia  (Moneda ‖).2.  m.  banquero  (‖ jefe de Una casa de banca).

·        Lo Que DIOS DESEA ES de Que AHORA NOSOTROS podamos aborrecer las Obras de maldad, Que No Tengamos Nessun contentamiento Con Todo aquéllo Que es Ilicito en Nuestra Vida Y Que sabemos Que You can HACER descensor our Nivel de Pureza ante Dios y el párrafo Evitar ESO; El nos presen Una mesa de Transición Para Qué partir de un IAH Tengamos mesas Diferentes a las de Jezabel; Las Cuales podriamos LLAMAR: la mesa de Cristo, la mesa Que nos Hara Libres, mesas hijo Donde sí ENCUENTRA El Pan de Liberación De Los Hijos.
LA MESA QUE CAMBIA LA VIDA
Saliendo Jesús de allí realizada, sí Retiro a la región de Tiro y Sidón de. Y él AQUÍ, UNA MUJER cananea Que Habia Salido de Aquella comarca, comenzo a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de Mí; mi hija no está Terriblemente Endemoniada. Pero El no le respondio palabra. Y acercándose Discípulos suspensiones, le rogaban, diciendo: Atiéndela, Pues Viene Gritando tras EMPRESAS Nosotros. Y respondiendo El, DIJO: No se Sido Enviado Sino un Las Ovejas Perdidas de la casa de Israel. Pero acercándose ella, se postró ante El en sí, diciendo: ¡Señor, socórreme!  Y El respondio y DIJO: No no está bien Tomar el pan de Los Hijos, y echárselo a Los perrillos. DIJO ella Pero: Sí, Señor; Pero also los perrillos Comen de las migajas Que caen de la mesa de Sus amos.
Entonces, respondiendo Jesús, le DIJO: Oh mujer, grande de es tu fe; Que te suceda COMO DESEAS. Y Su hija quedo sana from Momento Aquel.  (Mateo 15:21-28 LBLA)
Nuestro Señor Jesucristo no FUE UNA PERSONA Que ofendía a Otra persona CUANDO lo llegaban a Buscar de Todo corazón; El FUE muy Ético estafa CADA Grupo Que trato, embargo de pecado, en ESE Momento utilizó La Palabra: perrillos.
UNA MUJER SE about a Jesús Pidiendo misericordia párr do hija y no le importo humillarse  Con tal de Alcanzar la sanidad de do hija PORQUE Sabia Que en la mesa de los demonios habia Sido engañada y traicionada,  y sí about Pidiendo Perdón.
La Biblia deja ver Que estafa Una migaja, la hija de Aquella mujer habia Sido liberada;  ¿QUÉ hubiera Pasado si le da Todo el pan?  cacerola SE El nos corresponde comerlo una y EN NOSOTROS La Medida de Que Lo Comamos, tendremos Experiencias extraordinarias Con Dios.
LA MESA DE LA ARMONIA
Tú preparas mesa Delante de Mí en Presencia de mis Enemigos; tiene ungido mi cabeza estafa Aceite; mi copa no está rebosando.  (Salmos 23:05 LBLA)
David no perdía la comunión Con Dios ante las Amenazas de Sus Enemigos, sino-Que los bendecía Pidiendo misericordia Quiza Para Qué hay nada hubiera Que le quitara do Bendición de Estar un Cuentas Con Dios.
LA MESA DE LA RESTAURACIÓN FAMILIAR
Cántico de Ascenso gradual. Bienaventurado TODO Aquel Que teme al SEÑOR, que anda en sus Información caminos. De Cuando comas del Trabajo de tus manos, dichoso serás y te busque IRA. Tu mujer sueros de como fecunda vid en el interior de tu casa; Tus Hijos COMO Plantas de olivo Alrededor de tu mesa.  (Salmos 128:1-3 LBLA)
ONU Tiempo De Restauracion Veremos de Donde familiares Este Es Regresar a los Que se han de Apartadó del camino.
De Esta es la mesa de Donde el padre es Alcanzado y de Como Consecuencia, es alcanzada la ella Madre y del por, Los Hijos, PORQUE La Promesa de Dios es Que Toda La Familia Estara Reunida en la mesa; y en La Silla, directora sí Sentara un rincón del nuestro Señor Jesucristo, Esperando ENCONTRAR de Su dulce Fruto.
LA MESA DE COBERTURA
TU Y, Tus Hijos y tus Siervos cultivaréis la tierra Para El, y le llevarás los frutos Para Qué el nieto de tu señor del tenga Alimento; embargo de pecado, Mefiboset, nieto de tu señor, Comera Siempre un mi mesa. Siba tenia quince Hijos y veinte Siervos(2 Samuel 09:10 LBLA)
Mefiboset traia sin linaje de noble, nieto de Saúl e hijo de Jonathan Pero do abuelo Y Porque murieron padre desobedecieron a Dios.
Niño era de Cuando Mefiboset de Cinco Años de EDAD, FUE lisiado de los dos pasteles y ESO Causo trauma sin un tal Grado Que se Tuvo Que ESCONDER un Una ciudad Que do significa Nombre: pecado Palabra; sí Escondio En Una Ciudad Donde Nadie le Daría Una Razón Por La Cual no podia Caminar,  Una ciudad Donde Nadie tenia Revelación de nada.
De Muchos cristianos, de han Llegado un Una EDAD Adulta y Viven amargados PORQUE Nadie les ha podido explicar el Por Qué sufrieron de Niños; inconscientemente actuan Igual Que Mefiboset, escondiéndose En Una ciudad pecado PORQUE INCLUSO Palabra, llegan a dudar de la misericordia de Dios PORQUE piensan Que El estuvo al margen de Sus Problemas, lo Cual no es asi, sino-Que, TODO obra una busque un Los Que Amamos a Dios.
·        CONOCEMOS La Historia; David pregunta si Aun quedaba algúno de la casa de Jonathan hacerle párr misericordia y Responde Alguien diciéndole: Mefiboset ... lo llevaron Cargado Porque ningunas Caminar podios y CUANDO lo vio David, pidio Que se sentara un su mesa Y Que el manto le protegiera soste PIERNAS lisiadas Para Qué Nadie Notara lo, y pidio Que no le hiciera Falta nada.
E El manto simboliza la Cobertura Bajo la Cual Todos Somos IGUALMENTE Hijos de Dios.
LA MESA CON GLORIA DE DIOS
Entonces, en Verdad, El te atrajo de la boca de la angustia, un Lugar sin espacioso, limitations pecado, en Lugar De Aquella; y Lo Que sí Puso Sobre tu mesa estába LLENO de grosura.  (Job 36:16 LBLA)
·        La grosura Palabra significa: gloria;  DICHO en Otras Palabras: si EXISTE Una mesa estafa grosura, es Una mesa estafa la gloria de Dios.
 A NOSOTROS nep sentarán A La Mesa de los gloriosos;
Despues de Que pudimos Haber Estado atormentados Y Afligidos baño Nuestra alma porciones Espíritus inmundos.
 Ahora estaremos sentarnos a la mesa de las glorias de Dios, he aquí where recibiremos Que Sera estímulos y Bendiciones de Dios; PORQUE Eso Es Lo Que  El DESEA HACER Nosotros estafadores, elevarnos de gloria Donde Todo el mal Que nos Hayan Lanzado, lo eliminemos en el Nombre de Jesús.
LA MESA DE LOS DOCE PANES
Y pondrás Sobre la mesa el pan de la Presencia perpetuamente Delante de mi.  (Éxodo 25:30 LBLA)
·        Una mesa de Esta es Que estába colocada en el Lugar Santo;

·        es la mesa Que nos lleva al Lugar profundo de Dios, PORQUE EL Sacerdote entraba Por El Atrio, Llegar Hasta Donde estába la Mesa de los paneles Doce.
Segun la costumbre sacerdotal;  Solamente el Sacerdote podia comer Seis paneles  y La Que idea era Los Otros Seis los Tomara Dios.
·        Esos Seis paneles representan our Humanidad y Los Otros Seis paneles representan la Intención Que HUBO al sexto DIA.
: Hemos aprendido Que El Número Seis es, Número de hombre; lo limitamos un Concepto en solitario sin;  CUANDO en Realidad en el Corazón de Dios, El Número Seis FUE Un día de los antes Bendición Que Dios reposara.
Despues Que transcurrieron los Primeros Cinco Días, Llego el Momento En que Dios crearía Aquel, Quien es depositaria Su Confianza párr DESPUES El reposar.
·        Ese Hombre cuidaría de la Administración de Todo Cuanto habia Puntos Creado Dios, PORQUE TENIA La Bendición párr poderlo realizar.
Hablando en Terminos de milenio, ESTAMOS porción Finalizar el sexto Día;
Pero a la Vez Es Un Tiempo justo párr Recuperar las Bendiciones Que El Enemigo nos ha Robado: La Mesa del Pan de Los Hijos;
Pero es necessary Que examinemos Nuestra alma y analizar si EXISTE ALGUN apetito Que atraiga los Espíritus inmundos Que Quieran saciarse y contaminarnos Más Aun; y de servicio asi, debemos extirpar Por La ministración de Nuestra alma; TODO aquéllo Que es contrario a las mesas de Bendición Que: hemos de Visto Y Que cerremos Puertas a Nuestros Enemigos, PORQUE SE abrirán Solamente un La Voz de Nuestro Señor JESHUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes