jesed y emet

Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

NUEVO ORDEN MUNDIAL

ISRAEL  
EL AUGE DE ISIS, Y EL Fouth REICH

"El mundo entero está mirando ... 
El conjunto está palabra está mirando" 

Es lo que los manifestantes corearon fuera de la Convención Demócrata en Chicago en 1968, Como miembros de los Ocho de Chicago como Abbie Hoffman, Tom Hayden, y otros protestaron y la policía de Chicago golpearon a los manifestantes, el mundo entero (o las Comunicaciones teórico Marshall McLuhan llamó la "aldea global") estaba viendo en la televisión.

Lo que muchos de los participantes en las manifestaciones no sabían, ni tampoco la audiencia, fue que las personas dentro de la convención política, así como los manifestantes fueron finalmente financiados y organizados por una élite que se han empleado con éxito la dialéctica hegeliana para conducir el mundo remitir a su Nuevo Orden Mundial.


La Dictadura Científica crea ambos lados de un conflicto a través de una dialéctica hegeliana, por lo que los manifestantes radicales y sus líderes son el producto de control de la mente científica, tanto como los políticos y la llamada oposición.

Se trata de un teatro del absurdo a nivel de medios de comunicación. 














En cuanto al conflicto televisado entre Israel y organizaciones como Hamas, es este "caos controlado" o una "crisis fabricada", diseñado para traer al mundo a un nuevo orden mundial, con Jerusalén como la capital de la tierra del planeta?Y ahí están, aparentemente organizados levantamiento de manifestaciones neonazis creando disturbios anti-Israel en Londres, París y otras ciudades en toda Europa.

Estos disturbios están organizados por grupos como Golden Dawn y OTO, pero ¿cómo se financian porque?

Dentro de la llamada revuelta populista contra una invasión rusa de Ucrania son grupos como el Banderas, o Banderites, que son los principales activistas del movimiento nacionalista ultra ucraniano que controla el gobierno de Ucrania.

Stephen Bandera lideró un movimiento nacionalista en la Segunda Guerra Mundial con la ayuda de los nazis y líder de las SS Heinrich Himmler. 

Organizaron el ucraniano Waffen SS que fueron responsables por el genocidio de más de 500.000 personas. 
El Banderas que dirigió la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN) se acercó a su misión con un salvajismo que supera incluso la brutalidad de las tropas de las SS de Hitler propios.

Esta infraestructura nazi sigue funcionando en la actual Ucrania y es fuertemente anti-semita.


Los grupos anti-semitas en Europa incitaron a los disturbios anti-Israel que sacudieron París y Londres, mientras miles de manifestantes pro-palestinos marcharon en ciudades francesas el sábado para protestar por la violencia en Gaza, desafiando una prohibición impuesta después de que manifestantes marcharon en dos sinagogas en París y se enfrentaron con la policía antidisturbios.
 
En los tres primeros meses de 2014 más Judíos han dejado Francia para ir a Israel que en cualquier otro momento desde que el estado judío fue creado en 1948, citando el aumento del antisemitismo como un factor.

Miles de manifestantes se reunieron en Londres y otras ciudades europeas. 

Una red neo-nazi está aumentando no sólo en Ucrania y en toda Europa y el Medio Oriente, pero se está extendiendo en naciones como Estados Unidos, al igual que el grupo OTO y Golden Dawn. 

 Pero debemos recordar que los poderosos banqueros internacionales financiaron ambos lados durante la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

De hecho el 15 de agosto 1871 Albert Pike escribió una carta al compañero líder Illuminati y organizador comunista, Giuseppe Mazzini, donde expone una visión que tuvo de tres guerras mundiales que provocan un Nuevo Orden Mundial. 

La Primera Guerra Mundial estaba a punto de dar a los Illuminati derrocar el poder de los zares de Rusia y establecer el movimiento comunista mundial. 

El cristianismo y todas las religiones fueron prohibidos en la Unión Soviética y aproximadamente 62 millones de personas murieron por el Partido Comunista.



El presidente estadounidense Woodrow Wilson ha proporcionado fotos de Leon Trotsky con un pasaporte para regresar a Rusia para "llevar adelante" la revolución, y algunos banqueros de Wall Street financió la Revolución bolchevique.



 Según Pike, la Segunda Guerra Mundial se puso en marcha mediante el aprovechamiento de las diferencias entre los fascistas y los sionistas políticos.


 Adolph Hitler estableció una dictadura oculta y genética, donde más de siete millones de personas murieron en campos de concentración. 

Como Hitler presionó para su "Nuevo Orden Mundial" de más de 60 millones de personas murieron en la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, antes de la caída del Tercer Reich, Hitler ya estaba planeando para el surgimiento de la IV Reich con la cooperación de los mismos intereses bancarios internacionales que estuvieron detrás de la Segunda Guerra Mundial.

 Al parecer inspirado en una visión, Albert Pike esbozó sus planes para la Tercera Guerra Mundial, que se centraría en torno a una lucha entre sionistas políticos y el mundo islámico.

El objetivo es crear una guerra apocalíptica de tal magnitud que más de mil millones de personas en el planeta Tierra va a morir y la desilusión masiva conducirá a la humanidad a rechazar el cristianismo y adorar abiertamente Lucifer.
 
El socialista Fabian Bertrand Russell escribió en El Impacto de la Ciencia y Sociedad (Simon and Schuster, 1952), "Yo no pretendo que el control de la natalidad es la única manera en que la población puede mantenerse aumente.

Hay otros tipos de Guerra.hasta ahora ha sido decepcionante en este sentido, pero tal vez la guerra bacteriológica puede resultar más eficaz.
 
No habría nada en esto para ofender a las conciencias de los devotos o para frenar las ambiciones de los nacionalistas. 
 
El estado de cosas podría ser un poco desagradable, pero ¿y qué?

En sus tratados manifiestan: Realmente las personas altruistas son indiferentes a la felicidad, especialmente de otras personas. "(P. 26) Russell y otros miembros de la élite estaban llamando para la masa" sacrificio de la manada ", o el asesinato en masa de lo que ellos llaman" comedores inútiles "con el fin de reducir la población mundial a través inducida por la vacuna pandemias mundiales, la guerra nuclear, y la hambruna masiva. 

El juego final de Russell y otros miembros de la elite fue la creación de un campo de concentración global junto con una matriz de control electrónico en el que una "Solución Final" se llevará a cabo no sólo en contra de Judios, pero cualquiera que esta Dictadura Científica considera indeseable. 

Aldous Huxley, autor de Un mundo feliz, Julian Huxley, el fundador de la UNESCO, y muchos otros dentro de la élite compartía las opiniones de Bertrand Russell.
"... El tema que será de mayor importancia política es Psicología de masas ....

El pueblo no se le permitirá saber cómo se generaron sus convicciones.

Cuando la técnica se ha perfeccionado, cada gobierno que ha estado a cargo de la educación de una generación será capaz de controlar a sus súbditos de forma segura sin necesidad de ejércitos o policías.

Hasta el momento sólo hay un país que ha logrado crear un paraíso para este político”. (P. 30)

Esto ocurre en nuestro país Colombia donde el nivel o el puntaje de conocimiento ha rebajado en un 90 por ciento en relación a décadas anteriores hasta el punto que somos de los últimos en la lista de puntaje académico, la pregunta es, cuál es el objetivo de los últimos gobiernos? 


 Isa 5:13  Por tanto, mi pueblo fue llevado cautivo, porque no tuvo conocimiento; y su gloria pereció de hambre, y su multitud se secó de sed.
 
¿Lograr el alto grado de ignorancia entre el pueblo?
El fin salta a la vista, la ignorancia crea las tinieblas en la mente, lo cual abona el camino para cualquier tipo de manipulación en masa.

Por tanto crear este tipo de situaciones logra el objetivo y desencadena el desestimulo por la educación.

  Dentro del tratado luciferiano se manifiesta:"La educación debe tender a destruir el libre albedrío, por lo que, después de que los alumnos han abandonado la escuela, ellos serán incapaces, durante el resto de su vida, de pensar o actuar de otra manera que como sus maestros de escuela hubieran deseado." (P. 50) 

"... Los países más civilizados y semi-civilizados conocido en la historia y tenía una gran clase de los esclavos o siervos completamente subordinadas a sus propietarios.
 
No hay nada en la naturaleza humana que hace que la persistencia de un sistema de este tipo imposible.

Y todo el desarrollo de la técnica científica ha hecho que sea más fácil de lo que solía ser el de mantener un gobierno despótico de una minoría. 

Cuando el gobierno controla la distribución de los alimentos, su poder es absoluto, siempre y cuando que pueden contar con la policía y las fuerzas armadas. 

Y su lealtad se puede asegurar al darles algunos de los privilegios de la clase gobernante. No veo cómo cualquier movimiento interno de la rebelión nunca puede traer la libertad a los oprimidos en una dictadura científica moderna”.  


 
Adolph Hitler, con la ayuda de ciertos "intelectualmente" familias de banqueros inclinadas, fue capaz de imponer una dictadura científica y genética. 
  • Los científicos nazis eran expertos en control científico mente, la genética y la ciencia de cohetes.
"Solución Final" de Hitler era la aplicación de la ciencia de la eugenesia experimentado con por Rockefeller y Margaret Sanger en la década de 1920.

Hitler percibe la raza judía como una raza inferior que debía ser exterminado y reemplazado por la crianza agresiva de los nórdicos razas superiores de ojos azules pelo y rubio a través del programa Lebensborn. 
El Tercer Reich era un ocultista falsificación del reino milenario de Jesucristo.

 Sin embargo, ya que el mundo está ahora al borde de la Tercera Guerra Mundial, estas fuerzas ocultas consagrados en los grupos de lucha contra neonazis de Amanecer Dorado y OTO se están preparando para un segundo intento de una solución final hacia Israel en el Medio Oriente. 
  • La visión de Albert Pike todavía no está terminado.
Tampoco lo es el plan secreto para América simbolizada en la parte posterior del dólar estadounidense con la pirámide Illuminati, el ojo que todo lo ve de Lucifer y las palabras "Nuevo Orden Mundial", traducido del latín en la base de la pirámide.
 
Gén 6:1 Al tiempo, cuando los hombres empezaron a multiplicarse en la tierra, e hijas fueron nacidas a ellos, 2  los hijos de Elohim vieron que las hijas de los hombres eran atractivas; y ellos tomaron esposas para sí, cualquiera que escogieron.

Gén 6:4  Ahora los gigantes estaban sobre la tierra en aquellos días, y después de eso, cuando los hijos de Elohim se llegaron a las hijas de los hombres, y ellos engendraron hijos a ellas; aquellos fueron los gigantes de la antigüedad, hombres de renombre.

·       En el lado derecho del dólar vemos el ave llamada el Fénix, que proviene de la antigua Fenicia, donde más de 200 ángeles caídos o seres interdimensionales descendieron en el Monte Hermón antes del diluvio de Noé para impregnar las mujeres humanas y difundir la tecnología altamente avanzada para el humano Race.
 En Sir mediados de los años 1600 Francis Bacon previsto que Estados Unidos sea el jefe del Nuevo Orden Mundial y la Nueva Atlántida.
En Apocalipsis 17 y 18 leemos acerca de Babilonia comercial y espiritual.

La Babilonia original construida por Nimrod era un Stargate tecnológica, un portal a otra dimensión.

Babilonia fue el primer gobierno del mundo un mundo, una religión mundial, y un sistema económico mundial.

El nombre "Babilonia" significa "puerta de los dioses" o "puerta de Dios." 

Apareció después del Diluvio-ADN digital holográfica de Noé.


Todas las religiones de misterios ocultos secretos del mundo fluyó desde la antigua Babilonia.
 
Babilonia fue construida por Nimrod, supuestamente un Nephilim o Refaim.

Gén 10:9  El fue un cazador gigante delante de YHVH– por esto la gente dice: "Como Nimrod, un cazador gigante (Nephilim o Refaim. ) delante de YAHWEH"


Nimrod fue asesinado por su mujer, una prostituta llamada Semiramis, quien desmembró Nimrod y dijo a la gente que se había convertido en el dios del sol Ra, cuyo nombre más tarde se convirtió en Osiris, Zeus, Prometeo, etc Semiramis tuvo un romance durante el tiempo que ella mató a Nimrod y afirmó que ella havia sido preñada sobrenaturalmente o impregñada por un objeto fálico -como?. 
De este modo, las religiones Misterio Babilonicas con sus símbolos y vientres fálicos se encuentran dispersos a lo largo de la historia; el Monumento a Washington es un símbolo fálico y la cúpula del Capitolio simboliza un útero, lo mismo el vaticano.
·       
   También es interesante que el último grupo terrorista de Oriente Medio se llama ISIS ... otro nombre para la diosa.

 En el antiguo Egipto cuando Israel se apartó de la adoración del Dios bíblico y adoró a la Reina del Cielo los Judios experimentado juicio. 

 Jer 7:18  Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira 19  ¿Me provocarán ellos a ira? dice HASHEM. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? 20  Por tanto, así ha dicho YASHUAH el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

Ahora muchas personas en Occidente han abandonado a Dios, y es nuestro turno para ser juzgados ... el mundo se dirige hacia una catástrofe mayor. 



YASHUA HAMASHIAJ VIENE PRONTO







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes