jesed y emet

Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

CLASES DE LOBOS


LOS LOBOS Y SUS CLASES


Juan 10:11-13  Yo soy el buen pastor; . El Buen Pastor SU Vida da Porciones las ovejas  Mas el asalariado, y Que No Es El pastor, DE QUIEN no hay ovejas Propias HIJO las, ve al lobo y deja las ovejas y Venir huye, y el lobo arrebata las ovejas y las dispersa.  ASI Que el asalariado huye, asalariado PORQUE ES, Y No le Importan las ovejas.

HCH 20:28  Del TANTO POR, vosotros porcion Mirad, Porción y Todo el rebaño En que el Espíritu Santo os ha PUESTO Obispos POR, Parr apacentar la iglesia del Señor, la Porción GANO EL Cual HACER Propia sangre. 29  Porqué Yo sí las de Que Despues de mi Partida entrarán en Medio De vosotros lobos rapaces, Que No perdonarán al rebaño. 30 Y de vosotros Mismos Sí levantarán Hombres Que hablen COSAS Perversas Parr ARRASTRAR tras EMPRESAS EMPRESAS FOTOS Sí a El los Discípulos.

·        El Señor Yashúa  nums  ENVIO Como Ovejas En Medio de lobos, ES discernirlos necesarias y descubrirlos Parr cuidarnos y enfrentarnos A por Ellos.

Conoceremos el Perfil del Lobo Rapaz, Estudiando ALGUNAS Características:

Hechos 20:29 nep HABLA del Lobo Rapaz Y ESTA PALABRA significados Tiene Salón Varios, Ellos Entre:

Barus  de lo Mismo Que G922 ; pesado , Es Decir, (fig) cargoso, Lápidas : - Tumba gravoso, LO MÁS Importante, duro, pesado, rapaz.

 " Pesada es la piedra, pesada es la arena, Pero Más pesada es la ira del necio " (Proverbios 27:3).

Algo Que provocación ira en Los Enemigos de la iglesia, es la Exposición de la Palabra;

De de de Cuando Jesús predicaba en las Sinagogas los fariseos Sí llenaban de ira y planeaban matarlo.

Personajes existencial estafa this Característica Que tratan de matar al Cuerpo de Cristo de los de los de los muchas Formas.

Atan Cargas Pesadas y las Ponen Sobre la Espalda de el del el los demas, en Pero ELLOS Mismos no estan dispuestos a llevarlas
Mateo 23:04 (NVI).
Se ataca al rebaño estafa Cargas Que No estan establecidas en  la Palabra, aire mandamientos de Hombres, queriendo Que se cumpla la ley de Moisés literalmente (legalismo o Judaismo).

Las Cargas Pesadas Opresión significan,

Pero recordemos Que al llegar Ver Ver Ver al Señor entramos En Una dimensión de libertad progresiva,

No volvemos a Esclavitud, el de Señor Mismo DIJO "ir dejadle" CUANDO FUE Lázaro Sacado del sepulcro.

"... Pesadas HIJO Las Imágenes Que TODAS porcion contradictorio Llevan; Hijo de Una Carga Para El agotado. " (Isaías 46:1 NVI).

·        Este pasaje nos Ilustra Que el Ataque de ferocidad del lobo en el rebaño no no no está Relacionado Con La idolatría.

ACTUALMENTE SE resalta la imagen de Líderes en Diferentes Esferas y this Fenómeno ha Llegado a la iglesia Haciendo Énfasis en la imagen de los ministros del Hasta Llegar a la idolatría, poniendo ESTA COMO Una Carga Pesada En La Espalda De Las Ovejas, en Si gira Alrededor de Algoritmos o Alguien Que No Es El centro de Nuestra fe.

Colosenses 3:05 nos habla de la avaricia de Como Una forma de idolatría.

Y La Palabra avaricia SE Puede del entendre COMO avidez de Tener Muchas Cosas o placeres, tambien de Como fraude o Ansia De ganancias.

LOBOS NOCTURNOS

Sof 3: 3 Sus Príncipes en Medio de son leones rugientes ella; Jueces Suspensiones, lobos Nocturnos Que no dejan hueso Parr La Mañana.

Sofonías 3:03 nos DECLA Que heno Jueces Que HIJO DE LOBOS del DE como al anochecer, TODO Devoran Que y no dejan nada de la Parr presa La Mañana.

¿Que caracteristicas lobos Tienen Estós?

La Primera Que se menciona, es Que atacan al anochecer .

Deja Enseñanzas VARIAS sai ésto, De Las Cuales abordaremos tres:

·        Heno Siervos o PERSONAJES EN eminencia Dentro de la iglesia, Estafadores Actitudes de Lobos Nocturnos, Y Que Estan Buscando constantemente Una presa del pueblo de Dios Parr devorarla Porción completo, Pecado DEJAR nada Parr La Mañana:

Veamos dos ejemplos:
Job 19:27-28 .

Job 19:27  Al Cual Vere Mí Mismo Porción, mis ojos Y EL AQUI VERAN, Y heno Otro, Aunque mi Corazón desfallece Dentro De Mi. 28   Mas debierais Decir: ¿Por Que le perseguimos? Ya Que La Raíz del Asunto Sí halla en mi.

Job no no alma no está Atravesando La Noche del ocaso de Su, ya Que HACER Corazón desfallecía Una causa de la prueba.

Sin embargo, tres Suspensiones Amigos no lo consolaron, bien Sino los los los antes lo Estaban destruyendo sos acusaciones Estafa, asediándolo Ahora Que estába desvalido Parr Terminar Con El Por completo ESPACIO.

¿CoMo Atacan Estós lobos Nocturnos?

Aparentando amigos TUS ser, ovejas o Siervos de Dios, Pero Que Es El Momento de la prueba te menosprecian, del te acusan, minimizan Tu Vida Logros y Tus, no estafa sosteniéndote lengua de Discípulo en Tiempos de Dificultad, sino-los los los antes  Bien , oprimiéndote y  angustiándose  desfallecer CUANDO ESTÁS Porción, tal y de Como de Elifaz acuso a Job de Tener Actitudes de lobo nocturno (Job 22:1-9),

Temanita respondio Elifaz, y DIJO: Job 22:02 ¿Traerá el hombre provecho a Dios? Al contrario, provechoso Parr Sí Mismo es el hombre sabio. 3 ¿Tiene contentamiento el Omnipotente baño Que Tu Mares Justificado, O provecho de Que Tu Hagas perfectos tus caminos? (A) castiga Job 22:04 ¿Acaso te, O Viene pecado Juicio contigo, a causa de tu piedad? Job 22:05 Por Cierto tu malicia es grande, Y TUS maldades heno aleta Tienen. Job 22:06 Porqué sacaste prenda a tus hermanos causa El Pecado, Y despojaste de Sus Ropas A Los desnudos. Job 22:07 No diste de beber agua al Cansado, Y detuviste el pan al hambriento. Job 22:08 Pero el hombre pudiente Tuvo la tierra, Y habito en ella el distinguido. Job 22:09 A las viudas enviaste Vacías, Y Los Brazos De Los Huérfanos were quebrados.

Mat 7:15 Guardaos de Los Falsos Profetas, Que Vienen a vosotros vestidos de ovejas Acondicionado, HIJO DENTRO porcion de Pero Lobos rapaces.

TODO CUANDO Era lo contrario
(Job 31:13-22) . Si hubiera teñido en Poco El Derecho de mi Siervo y de mi sierva, Cuando Ellos conmigo contendían, Job 31:14 ¿De que Haría yo CUANDO Dios Sí levantase? CUANDO Y EL preguntara, ¿QUÉ le respondería yo? Job 31:15 El Que en el vientre me Hizo sin mi, ¿no lo Hizo a El? ¿Y no nos dispuso uno del del del Mismo en La Matriz? Job 31:16 Si estorbé El Contento de los Pobres,  E Hice desfallecer los ojos de la viuda; Job 31:17  Si Comí mi bocado solo, Y no comió de El El huérfano Job 31:18 (porqué desde mi juventud Crecio conmigo de ONU Como COn padre, Y desde el vientre de mi Madre fui Guía de la viuda); Job 31:19 Si EL de de de Visto Que pereciera algúno vestido Pecado, Y al menesteroso Pecado abrigo; Job 31:20 Si mi pecado heno bendijeron lomos Suspensiones, Y del vellón de mis ovejas Sí calentaron; Job 31:21 Si alce contra el huérfano mi mano, Aunque viese que me ayudaran Que Que Que en la puerta; Job 31:22 Mi Espalda Sí caiga de mi Hombro, Y el hueso de mi Brazo quebrado marzo

En EJEMPLO Segundo ONU, PODEMOS v los Primeros Pasos Que te convierten en la ONU lobo nocturno:

HACER acepción De Personajes baño Sufrimiento, no la ministración (diakonía) Diaria brindándoles:

 (Romanos 12:19),
Rom 12:09 El Amor fingimiento mar Pecado. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

·        Que ya Aquellos Siervos Devoran al pueblo, El Mismo enviará bestias Que also los devorarán A por Ellos, Haciendo La comparacion De Estós Siervos Malos Con Los Perros, Hijo Que Animales Semejantes a los lobos:

Bestias TODAS del campo, venid a comer, bestias TODAS del bosque. Ciegos Hijo Centinelas del SUS, Ninguno nada Sabe. Todos Perros mudos Hijo Que No pueden ladrar, soñadores acostados, amigos de dormir; y Los perros voraces Hijo, No Se sacian. Hijo Ellos Y Pastores Que No entendre SABEN; camino Todos Se Han de Apartadó Por Su, Cual Cada, Hasta El Ultimo, Busca HACER Propia Ganancia. ( LBA Isaías 56:9-11)

LOBOS Sedientos
En Esta OPORTUNIDAD consideraremos Las Características De Que Tienen los lobos sedientos, los Daños Que causan Dentro de la Iglesia y la forma de combatirlos.
Proverbios 28:15 (Septuaginta) L eón hambriento y sediento lobo, tiraniza Quien, SIENDO pobre, menesterosa ONU Gente. "

 Una de las Características Principales de los lobos sedientos es la tiranía.

Tiranía Es Un Término Que Hace Referencia al Abuso de Poder,

Conla coinciden ESTO Y siguiente Cita:

" El pobre Que oprime a los Pobres es de Como. La lluvia torrencial Que destruye La Cosecha " (NTV) Pro 28:3 .

Hijo Los lobos sedientos Aquellos Tipos de Personajes Que Nunca sobresalen,

Pero que CUANDO ven a Otra persona Acondicionado las Posibilidades de sobresalir los estorban, los menosprecian y les Cierran las Oportunidades,

Tienen Que podriamos Decir el síndrome de Saúl, Que CUANDO vio Que David podia destacar Intento matarlo.

Los lobos sedientos Hijo de Como los Escribas fariseos de y, Que ni Ellos entraban en el reino y ni dejaban Entrar a Los Que Estaban Entrando (Mat 23:13).

Esten El Hecho De que ESTA CLASE de Lobos sedientos Also Tiene Una Gran Enseñanza ya de Mí Escritura nos Muestra las Características Que Tienen El del los sedientos y los  Errores Que ESTOS cometieron al permanecer sedientos.

LBLA Juan 6:35 " Jesús les DIJO: Yo soy el pan de la vida; el Que Viene A Mi hambre no Tendra, y el Que cree en mi tendra Nunca . sed "
Anterior Segun La Cita, PODEMOS Definir Que Quien no ha creido en el Señor Jesucristo permanece sediento.

Entonces Una Característica de los lobos sedientos es la incredulidad.

La Palabra del Señor dados Que Miremos Que No Haya en algúno de Nosotros ONU Corazón malo de incredulidad Que nos Pueda apartar del Dios vivo (Hebreos 3:12).

Also la Escritura dados Que Para Los Incrédulos nada es puro ya Que no los hombres- te de de Como hacer Conciencia, corrompidas ESTAN

Tit 1:15 Cosas HIJO TODAS las Puras Para Los puros, mas Parr El los corrompidos e Incrédulos nada les es Puro; Hasta Pues QUÉ MENTE Y lo Hacen corrompidas ESTAN Conciencia. (Tito 1:15).

Los lobos sedientos Por Su incredulidad del del del siempre encuentran Defectos en TODO lo Que se Hace Dentro de la Iglesia,

Nunca estan conformes ni satisfechos, Siempre Sí enfocan en los Errores Que se cometen y no pueden ver Las Bendiciones; y lo peor de Esto Es Que CONTAMINAN Una Otros sos Estafa comentarios.

La sed es Sinónimo de insatisfacción e inconformidad.

LBLA Éxo 17:03 " Pero el pueblo alli Tuvo sed, y murmuro el pueblo contra Moisés, ... "

Otra caracteristica De Que Tienen los lobos sedientos es la murmuración.

Un lobo sediento Aparte De Servicio murmurador Florerias del instigar o provocar Una otr os a la murmuración,
veamos El Pecado EJEMPLO:

LBLA Núm 14:36 ​​" En Cuanto a Los Hombres a Quienes Moises envio a reconocer la tierra, Y Que Volvieron e hicieron ONU Toda la Congregación murmurar contra El Pecado El Mal Dando Informe about de la tierra "

·        Si nos Damos Cuenta Díez Hombres Eran suficientes Para Qué Una Congregación Entera murmurara.

La Influencia Que ESTOS Hombres época tenian Sobre la Congregación grande bronceado, ya Que El Mal Informe Que Ellos presentaron prevaleció ante el buen Informe Que presentaron Josué y Caleb.

·        El mal Informe de ESTOS Hombres Puso en mal des hacer ante Cobertura Todo el pueblo e hicieron Que El Pueblo En Si rebelara en contra de Moisés y Sobre Todo en contra del Señor.

De pecado de de Cuando Alguien instiga Una Otros voltearse en contra de Su Autoridad, Hablando mal de Sus Coberturas no no no está provocando Una Rebelión y de de de Esta es Una Actitud de la ONU lobo sediento.

DHH Job 05:05 del SUS Cosechas Sí las Comen los hambrientos  sacándolas  de Entre los espinos, y los sedientos les envidian SUS RIQUEZAS ".

Envidian los lobos sedientos.

Uno de los concepts el seculares de envidia es: pecado sentimiento  de disgusto Que Experimentación UNA PERSONA DESEA Que Lo Que Otra POSEE (El Diccionario).

Lo Peligroso de la envidia es Que Puede del del del Llevar Una Otros Pecados Aun Más tumbas de Como le Sucedió a los hermanos  de José, Que al envidiarlo quisieron matarlo y terminaron vendiéndolo (Gen 37:11,

Gén 37:11 Y Sus hermanos le tenian envidia, Mas do Padre meditaba en ESTO.

. HCH 07:09) Los patriarcas, movidos Porción envidia, vendieron a José Parr Egipto; Pero Dios estába Con El,

Otro EJEMPLO es Coré, Datan y Abiram Quienes Porción envidia iniciaron Una revuelta Dentro de la asamblea:

·        DHH Dios Habla Hoy Sal 106:16-17 " En el campamento tuvieron envidia de  Moisés   y  also  De Aarón, el consagrado del Señor. Entonces Sí  Sí abrió  la tierra y el pecado trago Datan Sí, y  also  a la pandilla de Abiram " .

 La Palabra dados Que algunos predican Una envidia Porción Cristo (Flp 1,15).

Al Señor de Jesús del los Sacerdotes Principales, lo entregaron Porción envidia (Mar 15:10).

LBLA Jue 4:19 "Y el le DIJO: Te Ruego Que me des de beber Un poco de agua, Tengo Sed Y PORQUE. abrio ella Pecado odre de leche y le dio de beber; entonces lo cubrio. "

Sísara Representación a Quienes quieren Destruir al pueblo de Dios, es Decir Enemigos de la Iglesia, ya Que ESTA hombre de La Epoca General del Ejército De Los cananeos.

En ESTE EJEMPLO Podemos v Que Šišara Pidio Agua sed HACER Para saciar, y Jael contrario ONU no PETICIÓN le dio leche la  Cual le provocó sueño y le permitio matarlo.

ESTA ES Leche Figura de La Sana Doctrina la Cual nos da la Enseñanza y El discernimiento Prevenir Para Los Ataques de los lobos sedientos

y al Mismo Tiempo adormece al Adversario;

Pero REALMENTE el arma Que TENEMOS Parr Destruir this pecado pisos de lobo que El Martillo Que es figurativo del ministerio del Maestro Que Enseña de Como clavar Una tierra a Nuestros Enemigos.

Nuevamente VEMOS la gran importância Que conlleva ministerial el Estar Cubiertos De Una Manera, Asi Que párrafo, DE DE DE como el Ministro de la Iglesia en Éfeso Puso Una prueba una los Que se decian Servicio Apóstoles y los mentirosos y Encontro Pudo of this Manera Proteger al rebaño (Apo 02:02)

Also Nosotros podamos Guardados SER.

Cierro this nota estafa las Palabras del rey Salomón:

" Como Hijo aguijones Las Palabras de el del del los sabios, y de de de como clavos bien clavados las de Los Maestros de Colecciones, Dadas Porciones pecado pastor. " (Ecl 12:11)

El lobo Que división

Génesis 49:27 "Benjamín Es Un lobo Que desgarra en Pedazos. Por la mañana Sí devorará la presa, Y Por La Tarde Del dividirá de el del los despojos."

     Hijo Los lobos Que DIVIDEN Enviados de las tinieblas Que desgarran en Pedazos, significa ESTO Que Primero individuals CONTAMINAN Parr despues Dividir pecado Toda una Congregación.

El Señor enseñó Que El Reino Dividido Pecado no prevalecer Florerias.

Luc 11:17 Mas El, Conociendo los Pensamientos de Ellos, les DIJO: Todo reino Dividido contra Mismo SI, es asolado; y Una Casa Dividida Misma contraindicado si, cae. 18 Y si Satanás no no no está also Dividido Sí Mismo contra, ¿de Como permanecerá do reino? ya Que decis de Que Porciones Beelzebú echo yo FUERA Los demonios.

Un EJEMPLO era la iglesia de corintios.

1Co UNO y una vez Porqué EL Sido Informado about vosotros, Hermanos Mios, Por los de Cloé, Contiendas vosotros Empre heno que. 12 Quiero Decir, UNO CADA Que de vosotros dados: Yo soy de Pablo; y yo de Apolos; (B) y yo de Cefas; y yo del Mashíaj. 13 ¿Acaso no hay no está Dividido EL Mashíaj? ¿FUE crucificado Pablo Porción vosotros? ¿O fuisteis bautizados en el Nombre de Pablo?

·        Es Por Ello Que El Enemigo de Nuestras almas tratará de introducir lobos Disfrazados Con piel de Oveja, Que No Es Fácil, discernirlos Parr causar Divisiones Entre el pueblo de Dios.

Onu Podemos Lo EJEMPLO de ESTO ver la estafa "chusma "

Época Que Gente Extranjera Que se mezcló Dentro del pueblo de Dios,  Que es el original, hebreo Sí Definir COMO asamblea Una promiscua, Que Salio Con Ellos de Egipto

(JER Num 11:04) ,
Núm 11:04 Y la Gente Extranjera Que se mezcló estafa Ellos Tuvo ONU vivo Deseo, y Los Hijos de Israel also Volvieron a llorar y Dijeron: ¡Quien nos Diera ONU rincón carne!
אַסְפְּסֻף
aspesuf
אֲסַפְסֻף Populacho

·        Que era parecia Una Instancia de Instancia de instancia de parte de el los Hebreos,

Pero en Realidad Lobos ERAN Que no desanimaron al pueblo solo, sino-Aun el pecado Los Príncipes y estafa Ello lograron contaminar A Toda la Congregación.

b) AMEI ha-Arets = pueblos de la tierra, Es Decir, Habitantes, no Israelitas Descendientes de Los Antiguos Habitantes de la tierra de Israel ( Ezr_10: 2 ).

Esd 10:02 Entonces respondio Secanías Hijo de Jehiel, de los Hijos de Elam, y dijó a Esdras: Nosotros ::: hemos Pecado contra del nuestro de Dios, Pues tomamos Mujeres Extranjeras de los pueblos de la tierra; mas a Pesar de ESTO, heno Aun esperanza Parrafo Israel.

·        Por Eso CUANDO Moisés Eligio A Los Espías Doce, diez de Ellos ya IBAN Contaminados y Dieron ONU Informe mal al pueblo, rebelaron contra Moisés Sí y decidieron no Entrar a Canaán.

Solo dos de Ellos ERAN Fieles a la sana doctrina Que les enseñó un HACER Emisario

Porqué tenian Otro Espíritu.

·        Todos Los Demas de Que tenian Mas de 20 Jahr, quedaron postrados en el desierto.

Es Por this Razón Que Pablo Dio this pertenezcan pertenezcan pertenezcan Recomendación en

Romanos 16:17 (LBLA)
"Y os Ruego, hermanos, Que vigiléis ONU Los Que causan disensiones y tropiezos contra las Enseñanzas Que vosotros aprendisteis, Y Que os apartéis de Ellos."

Aquellos Que No Se apartan de ESTAS Personajes Hijo Contaminados y Pueden Llegar a Ser Como Ellos.

·        ADEMAS Judas nos advierte:

"Pues si algunos Hombres de de de han infiltrado encubiertamente (lobos vestidos de ovejas), los Cuales partir del del del mucho los los los antes Esteban Marcados Parrafo this condenación, impíos Que convierten la gracia de nuestro de la de la de Dios en libertinaje, y niegan a nuestro de la de la de Único Soberano y Adón Yahshúa Ha Mashíaj.

Recordaros del quiero del del Ahora, aunque ya DEFINITIVAMENTE TODO lo sépalos, Que el Señor, habiendo salvado al pueblo de la tierra de Egipto, destruyo despues de la ONU Los Que no creyeron. " (Judas 1:4-5)

En Otras Palabras, nos no no no está diciendo Que no debemos Participar estafa Ellos Para Qué no nos suceda Lo Que les Ocurrió a Quienes perdieron La Oportunidad de heredar la Tierra Prometida.

Also ASI describir Una estafa los lobos ESTAS Palabras:

"Estós Hijo causan Los Que Divisiones; individuals Mundanos Que . no Tienen el espíritu " Jud 1:19 (LBLA)

Jud UNO y diecinueve   ** Divisiones causan ESTAS HIJO Las Personas Que. Estan controladas Porción sos impulsos porqué ningunas Tienen el Ruaj .

Eso QUIERE Decir Que Parr discernir uña de los lobos de TENEMOS Que andar en el Espíritu.

Hombres carnales Hijo Estós porqué, Mundanos, SENSUALES PORQUE SE DEJAN Guiar Porción sos Sentidos,

Que se oponen a La Sana Doctrina del ya Las Autoridades Puestas Por Dios.

Que murmuran en Toda Circunstancia.

Hacen pecar al pueblo de Dios de lo COMO HACIA Aquella chusma.

Despertar Cuya Misión es Los Deseos carnales de la Congregación parrafo HACER enojar a Dios contraindicado HACER pueblo, tal COMO Sucedió estafa Israel en el desierto.

·        lobos Estós pecado trabajan Nivel TODO: Con Los hermanos, Con Los Santos Y AUN Del Del Aire Los ministros Parr lograr Dividir A Toda la Congregación.

INCLUSO en Los Tiempos de Los Primeros Apóstoles Ya Se veian a los lobos tratando de Dividir a la Iglesia.

Como el Caso de Alejandro el calderero , Que se oponía a la sana doctrina, seguramente predicaba Una falsa doctrina (2 Ti 4:14-15).

HCH 20:30 (Pal de Dios Todos) Algunos de USTEDES SE convertirán en Líderes malos y empezarán a Enseñar Lo Que No Está Bien Parr desviar del camino de la Verdad un llevárselos Los SEGUIDORES Y.

2 Tim 4:14 Alejandro el calderero me ha hombres de MUCHOS causado ; . EL Señor le Pague Conforme Una suspensión Hechos 15 Guárdate tu tambien de El, Pues en gran Manera Sí ha Opuesto uña de Nuestras Palabras.

1 Tim 1:20 de los Cuales Hijo Himeneo y Alejandro, a Quienes entregué a Satanás Para Qué aprendan a no blasfemar.

·         Sal 28:4 Dales conforme à obra HACER, y del del del conforme a la perversidad de Sus Hechos; Dales Hacen merecido del del del conforme a la obra de Sus Manos.

  • Alejandro debe de Haber testificado en contra de Pablo es HACER Juicio. Quizas Haya Sido Alejandro.
Tambien estába Diótrefes Quien hablaba mal de los Apóstoles mintiendo y HACER buscaba Propia gloria.

De de de No se sujetaba al apóstol Juan y expulsaba de la iglesia a lo hacian Los Que (3 Jn 1,9-10).

3 Jn 1:09 Yo le Escrito a la iglesia; Pero Diótrefes, al Cual le gusta Tener El Primer Lugar Entre Ellos, no nos recibe.10 Por this causa, Si yo fuere, Recordare Las Obras De que HACE parloteando Estafadores Palabras malignas contraindicaciones Nosotros; y no contento estafa ESTAS Cosas, no recibe la ONU Los Hermanos, ya Los Que quieren recibirlos Sí lo prohibé, y los expulsa de la iglesia.

Pero Also in Los Ultimos Tiempos veríamos this Comportamiento Pues Pablo le advierte a los a Timoteo diciendo:

" Pero Debes sable ESTO: que en los  ultimos  Días  . vendran Tiempos Difíciles Porqué Los Hombres Seran Amadores de si Mismos ... salvajes ... teniendo apariencia de piedad, Pero habiendo negado hacer Poder; pecado cuentos evita los. " (2 Ti 3:1-2)

2 Tim 3:01  Recuerda Que en Los Ultimos Días llegarán Tiempos Difíciles. 2   "La Gente Volverá En Si egoísta, amante del Dinero, fanfarrona y Orgullosa Se insultarán UNOS Una Otros, no obedecerán a Padres Suspensiones, no daran ni las gracias y SERAN UNOS. malvados. 3   Pecado Amor, implacables, calumniadores, desenfrenados, salvajes, aborrecedores de lo bueno,
2 Tim 3:04   traidores, impetuosos, envanecidos, amadores de los placeres en Vez de amadores de Dios;
2 Tim 3:05  teniendo apariencia de piedad, Pero habiendo negado do Poder; A Los Cuentos Evita.
Salvajes La Palabra Segun el Diccionario del Léxico Griego-Español A.Tuggy Florerias del  feroces Traducirse Como,  lo CuAl ES UNA Característica de los lobos, ovejas parecerán Pero Que, de Los cuentos nos debemos alejar.

Ya el Señor les habia advertido Una suspensión Apóstoles Que los enviaría de Como Ovejas En Medio de lobos (Mateo 10:16),

·        Mat 10:01 6 Se here, yo os envio Peatonal de Como Ovejas En Medio de lobos; sed, Pues, prudentes de COMO SERPIENTES, y Sencillos de DE COMO palomas.

A les da DOS RECOMENDACIONES IMPORTANTES Parr enfrentarlos PODER Pero:

1) Ser prudentes DE DE DE como serpientes y

2) Como palomas Ser Sencillos

La Palabra prudentes en el original, COMO SE Puede translate:

Prudente Ser , sensato, Sabio en sus Información Información Información MEDICION MEDICION Con Los Demas, sagaz, Comprende Que Alguien, Capacidad de RAZONAR, es HACER Sano Juicio.

La Palabra Sencillos COMO SE Puede translate : Sin Nessun pisos de Mezcla de engaño, El Pecado Nessun Materiales De profanación.

·        Gentil y honorable, perfecto, uno del del del Que ha Alcanzado la meta, completo, honesto, de Reputación honorable, recta, de buenas costumbres, Useful y, Digno, malicia del Pecado, El Pecado Arrugas dobleces del ni, sencillo.

ESTAS definiciones nos Indican Que busquemos al Señor estafa Aquellos Que con Corazón limpio le invocan Y Que Andemos.
Irreprensibles Delante del El Para no Ocasión Darle al diablo.

ESTAS Hijo Lobos ALGUNAS RECOMENDACIONES Para Qué Los Lideres disciernan en congregaciones SUS:

Tit 3:10-11 " Al hombre de Que causa Divisiones, despues de la Primera y Segunda amonestación, deséchalo, sabiendo Que el tal es perverso y peca, habiéndose Condenado Un si Mismo. "

Los Que insisten baño causar Divisiones HIJO Personas Que Se ESTAN perfilando lobos Como, Por Eso el apóstol Pablo dados Que se Deben Desechar, Parrafo Evitar Que dividan Toda la Congregación.

Flp 3:02 " Guardaos de los Perros, Guardaos de los malos obreros, Guardaos de los mutiladores del Cuerpo. "

Estós Tres Grupos De Personas Buscan anular la Unidad y la
Armonía del Cuerpo de Cristo, Parrafo Evitar Que el Señor envie HACER Bendición y vida eterna

Sal 133:3  Como el rocío de Hermón, Que desciende Sobre los montes de Sion; Allí realizada Porqué realizada realizada Envía jehova Bendición, Y vida eterna.
 (Sal. 133:1-3).

Los Lobos ademas practican Las Siete Cosas Que el Señor abominación, Entre Las Cuales estan de El Testigo Falso Qué Dice mentiras y el Que siembra discordia Entre Hermanos (Pr 6:16-19).

Pro 06:16 Seis Cosas aborrece Jehová, Y aun del del del siete abominaciones HACER alma: 19   mentiras de El Testigo Falso de Que Habla, y siembra discordia El Que Entre Hermanos.

Mantenernos Alerta; permaneced Firmes en la fe; sed valientes y fuertes. 1 Co 16:13

Por lo Tanto Nosotros debemos Desde el punto de vista natural,

Los lobos HIJO Animales depredadores y Dentro de Sus Características Más distintivas ESTAN SUS dientes fuertes y Afilados y Sus Largos colmillos Que sobresalen al abrir boca su.

Interesantemente sos cerebros estan Bastante desarrollados en comparacion Con El resto De Animales, Por Lo Que Suelen Ser Más Inteligentes.

Proverbios 28:15 (Septuaginta) "León hambriento y sediento lobo, tiraniza Quien, SIENDO pobre, Una menesterosa Gente."

Una delas Características Principales de los lobos sedientos es la tiranía.

Tiranía Es Un Término Que Hace Referencia al Abuso de Poder,

LOBOS del desierto

Uno de los Escenarios Que el pueblo de Israel Tuvo Que Pasar Antes de Para Para Para entrar a la tierra prometida, FUE el desierto.

Rebeca Parr Llegar Isaac ante atravesó el desierto Montada en camellos;

Pecado De forma ESA Dios Dejo Los Cinco Ministerios Para Qué trasladen hacer Porción amada el desierto.

En la Biblia VEMOS Que heno tres Formas de Pasar desierto un: . COn pastor Sin, Yashúa es mi pastor;

Sal 23:01 Un Canto de David: YASHUAJ es mi pastor; nada me faltará. En Lugares De verdes pastos me ha Hecho morar, El me ha nutrido Por las aguas de reposo,

·        Otra forma es en camellos de Como Rebeca.

·        y la forma de Como lo Hizo José, estába muerto, Israel Llevo sos huesos de Egipto del del del hasta Canaán.

Gén 50:25   Entonces Yosef tomo juramento de los Hijos de Israel: ". Elohim ciertamente Sí acordará de USTEDES, y cargarán mis huesos Fuera De aquí"
Éxo 13:19   Moshe cogio los huesos de Yosef Con El, PORQUE Yosef Habia Hecho Que Los Hijos de Israel Pecado hicieran DIJO EL CUANDO juramento: "Elohim ciertamente los visitará; y USTEDES llevarán mis huesos estafa USTEDES Fuera De Aquí".
Éxo 13:20  Y Los Hijos de Yisra'el viajaron de Sucot y acamparon en Etam, Al Borde del desierto.

En los desiertos Sí Manifiesta la Mano Poderosa de Dios, peligros Pero tambien Sí Presentan; Hijo Y UNO de Estós Los Lobos.

Jeremías 05:06 " Por Tanto los herirá el león de la selva, el lobo de los desiertos los destruirá ... "

·        Juntos Analicemos algunos desiertos descritos en La Biblia BAÑO lobos Donde el Estós atacan y denotan sos Actitudes Con las Cuales Pueden contaminar a las ovejas.

SSE Génesis 21:14 " Entonces Abraham. Pan Tomo, y pecar odre de agua, Y Que aqui Una Dio Agar, y ella Se Fue, y Sí perdio en el desierto de Beerseba. "

Este Nombre significa "Pozo del Juramento o del pacto", heno Que Decir QUIERE Lobos Que Hacen Que Las Ovejas Hagan pactos o juramentos Con Los Cuales Quedan ligadas SUS ALMAS pactar al Lugar Donde los Hacen.

·        Esto Es Lo Que SUCEDE CUANDO Piden Dinero en Medios de Comunicación y De que Hacen Las Personas pacten Dando determinada CANTIDAD de Dinero.

Otra forma de de de como engañan a la Gente Es Por Medio de "encuentros" en Donde los Hacen Firmar Documentos jurando Que pertenecerán y permanecerán en determinada iglesia, de lo contrario cargarán estafa Una maldición, Y las ovejas, Asi Como le Sucedió a Agar, Andan Errantes peligro y estafa de Morirse.

VMN Génesis 21:21 " Y el pecado Sí Puso morar en el desierto de Parán, y Su Madre procedio a tomarle Esposa de la tierra de Egipto. "

Parán QUIERE diciembre del ir "Lugar de Cavernas". Una de las Veces Que Jesús Limpia el Templo, ES PORQUE Lo Han Convertido en cueva o caverna de ladrones.

Lobos De Una Forma de Ataque de Estós es Que comercializan la iglesia; Hacen Que las ovejas le Pongan Precio al don Que Dios les ha dado, predican la falsa prosperidad.

VEMOS also Que En Una Cueva de las hijas de Lot cometieron incesto, ministros de heno lobos Que Tienen Relaciones Sexuales Estafadores ovejas del SUS.

En Una cueva manto de Saúl Oculto HACER inmundicia y le FUE cortado Una Instancia de Instancia de instancia de parte de Su;

INCLUSO Elías Entro en Depresión y quiso Morirse MIENTRAS SE encontraba en Una cueva.

Ahora veamos Que La Palabra Parán Sí deriva de "Paar" Que significa "Obtener gloria Sí Parr mismo", ya no pastorean la iglesia de Jesucristo, sino-Que el ministerio lleva do Nombre, Hijo ministros ambulantes Y Que Tienen Una Tarifa Parr Cobrar SU "ofrenda" y de Como Consecuencia Buscan HACER gloria Propia.

Also Parán significa "Ornamento", es Decir Que Hacen Que Las Ovejas Pecado vivan evangelio de adorno, MODAS POR Guiado y humanismo.

Lobos onu Estós no les importa casar Una suspensión Hijos Espirituales estafa Gente no cristiana, y Por consiguiente las ovejas comienzan a ver Con buenos ojos la comunión estafa Gente del Mundo.

SSE Éxodo 15:22 " E Hizo Moisés Que partiese Israel del mar Bermejo, y Salieron al desierto de Shur; y anduvieron tres Días Por El Pecado desierto Hallar agua "

Shur significa

"Pared"

Otra Forma de Desierto de Donde Participantes Llevan lobos UNOS Las Ovejas Estós, es ponerles Una Pared.

Un Limite, no las dejan ver más Allá de Lo Que Ellos quieren Que Vean.

No les dan aire libre Alimento, Porción y Falta de Conocimiento ESE pueblo es Llevado cautivo, ES Destruido.

DHH Éxodo 19:01 " Los Israelitas Llegaron al desierto del Sinaí al Tercer Mes de Haber Salido de Egipto. "

Sinaí significa "espinoso" "enemistad" Y CUANDO EL del del los ministros u Ovejas siembran la enemistad Entre Los Mismos Hermanos ministros entre, congregaciones Empre Completas; y CUANDO Hacen de Mí Congregación del Sí del del haga amiga del Mundo, los Hacen caer en enemistad Con Dios.

LBA Santiago 4:04 dados: "¡. adulteras ?. No sabeis Que la amistad del Mundo es enemistad HACIA Dios Por Tanto, el Que QUIERE Servi amigo del Mundo, SI constituye Enemigo de Dios "

Al HACER ESTO TODO, ESTAN teniendo Actitudes de lobos; lociones y generalmente Hacen colocando los Una espina En El Corazon De Los Hermanos Porciones Medio Línea Línea de murmuraciones .

SSE Números 13:21 " Ellos subieron Y, y reconocieron la tierra desde el desierto de Zin del del del hasta Rehob, Entrando en Hamat. "
ן
Tsin
De Una Raíz Que No Se Que EE.UU. significa pinchar; grieta;

ESTA Forma de Ataque de Que Tienen los lobos, Es el de la frialdad, Pues no le dan Lugar al motor de la del Espíritu Santo, apagan el los avivamientos Dentro De Las congregaciones; Hacen Que Las Ovejas Pasen Frío.

LBA Job 24:7 " Pasan la noche desnudos, ropa Pecado, Pecado y Cobertura TIENEN Contra el frio. "

El no DEJAR de Que Las Ovejas Cubiertas Sean Por los Ministerios de Las Presas Hacen de lobos.

DHH Hechos 20:29 " Se Que Cuando Yo Me Vaya vendran Otro Que, lobos feroces de Como, querran Acabar Con La iglesia. "

Donde no Hay Un feroz apostólico ministerio de el Ataque de los Lobos it Contacto Mas.

Otra Clase De Ataque Hace Que la Gente viva el Pecado evangelio Cómodo, SIN COMPROMISO ante el Señor,

LBA Apocalipsis 3:15 "' Yo Conozco tus Obras, Que ni los los los eres frio ni caliente.! Ojala Fueras  Frío  o caliente! "

De de de Cuando Miran Que Alguien Dentro de la Congregación no no no está Prosperando en el área Espiritual, lobos Estós lo pinchan Parr derrumbarlo y matarlo.

Dios vu Escrito QUE TIPO de lobos entrarán a la iglesia Y LUGAR pecado Pecado desenmascararlos Dudas heno Que, PUES ESTAN HACIENDO estragos Dentro De Las congregaciones.

LBA " Y no heno participeis En Las Obras Estériles De Las Tinieblas, mas bien, desenmascaradlas sino-. " ( Efesios 5:11).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes