jesed y emet

Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

El Río del dragón

  El dragón y su gran  río
Este verso Sera Aplicable literalmente en el PERIODO DE La Gran Tribulación.
  • ·        Pero Ahora Lo Veremos en lo Espiritual.

Porqué Antes De Que Se den Las COSAS literales, las Viviremos espiritualmente.
  • Es Decir los antes de Que venga el anticristo Físico

2Ts 2:05 ¿No os acordáis Que Cuando Yo todavia estába estafa vosotros, os decia ESTO? 6 Y Ahora vosotros sabeis Lo Que lo detiene, una aleta de Que un su debido momento Tiempo en sí manifieste.

·        Tiene Que Venir El Espíritu del anticristo, porqué ya no está en acción el misterio de la iniquidad; SÓLO Que heno Quien al presente lo detiene, El Que Hasta un su Vez mar quitado de en medio,  el Cual ya esta Sobre la tierra,

Otro EJEMPLO DE LO ESPIRITUAL A LO  FÍSICO :

Miremos Que los antes de Que venga Elías Tiene Que Venir El Espíritu de Elías.

Mal 4:05 Él here, yo os envio el profeta Elías, los antes Que venga el Día de Adonay Adonay, grande y terrible.

Mat 17:11 Respondiendo Yahshua, les DIJO: A La Verdad, Elías Viene Primero, Y TODAS Las Cosas restaurará.
Es Como Un Principio Que aparece en la Biblia, los antes De que aparezca la estrella de ajenjo va Haber amargura en la tierra.

En los Primeros versos del Capítulo 12 de Apocalipsis VEMOS Que el dragón QUIERE devorar al Teknon (HIJO) Que va a Nacer.

Apo 12:04   y Su cola arrastraba La Tercera instancia de parte de las estrellas del cielo, y las arrojo Sobre la tierra. Y el dragón en sí Paro Frente a la mujer Que estába párr dar una luz, una aleta de devorar un su Hijo tan pronto de como naciese.

·        Téknon:  Hijo
de la de la base ; Hijo (COMO Producido ): - Hijo, Descendencia .
·        Pero el HUIOS Que es YESHUAH no permite Que se coma al Teknon Que somos Nosotros,
Apo 12:05 Y ella Dio un Varón Hijo sin luz, Qué regirá estafadores vara de hierro a TODAS Las naciones; y Su Hijo FUE arrebatado párrafo D-os y el párrafo do Trono.

Miremos:
Apo 12:05 Dio una luz un Hijo de la ONU , Varón un, el Que regirá una TODAS Las Naciones estafa cetro de hierro. [Sal 02:09] Pero el Niño FUE arrebatado a lo alto de una Adonay y Su Trono;

Juíos Hijo,
Aparentemente Palabra Primaria; « Hijo »   USADO muy ampliamente de parentesco inmedia, del remoto o figurativamente: - Hijo .
·       
 Entonces el dragón ningún Puede del devorarlo y en ESE Momento el Teknon es arrebatado párrafo D-os,

·        ESTO ES EL arrebatamiento DE LOS Fieles.
Apo 12:06  Y la mujer huyo al desierto, Donde Tiene Preparado Lugar porción D-os, Para Qué allí realizada la sustenten porción mil doscientos Días Sesenta.

PERO LA QUE SE MISHKAN Quede TIENE QUE Huir A LAS MONTAÑAS, JUNTO CON EL REMANENTE DE ISRAEL

 INMEDIATAMENTE SE Da Una batalla en los Cielos de Miguel y Sus ángeles contra Luzbel y Sus ángeles y derriban un Luzbel a la tierra y Cae Con mucha ira contra Los Hijos de D-os.
  •    Apo 12:07  DESPUES HUBO Una Gran Batalla en el cielo: Miguel ángeles suspensiones Y luchaban contra el dragón; y el dragón ángeles luchaban suspensiones Y; 8 Pero no prevalecieron, ni en sí ya Halló Lugar párr Ellos en el Cielo. 9 Y FUE Lanzado FUERA el gran dragón, la serpiente antigua, Que se llama diablo y Satanás, el Cual Engaña al Mundo entero; FUE Arrojado a la tierra, y Sus ángeles were arrojados Con El.

·        Si la tierra es ESTOS Momentos no está Llena de Violencia y maldad Imaginémonos CUANDO mar desatado Luzbel,

APOCALIPSIS 12:02 PORQUE EL satán ha descendido a vosotros, teniendo grande ira, sabiendo Que Tiene Poco Tiempo.

Se va a voltear en contra de los Que se queden a la Gran Tribulación y en contra de los Judios,
·      
 Entonces Empieza Una Tribulación párr la iglesia Que no dio la talla, y sí Tuvo Que quedaràs porción no Preparada Estar.

Apo 12:13 Y CUANDO vio el dragón Que Habia Sido Arrojado a la tierra, persiguió a la mujer Que Habia un dado una luz al Hijo Varón.
·      
 Pero D-os del siempre mostrando do infinita misericordia manda las alas de la gran 
águila Que hijo los huios Que prepararon al Teknon,



Apo 12:14 Pero un La mujer sí le Dieron Las Dos alas del gran águila, Para Qué Pudiera volar un su Lugar en el desierto, ella where es cuidada porción Una Temporada y dos Temporadas y Temporada Media,  FUERA de la Presencia de la serpiente .

Guné
de la base de de  mujer ; especificamente Esposa : - casado, Esposa, mujer.

*   Estós hijo Los Que hijo a instancia de parte del Cuerpo ministerial del Adon Yahshua HaMashiaj,

Isa 40:31  a Pero Los Que Esperan unos tendran Adonay Fuerzas Nuevas; levantarán alas de Como Las Aguilas; correrán, y no se cansarán en sí; caminarán, y no se fatigarán sí.

·        Ellos Toman a la mujer y la juntan (la mujer es el remanente iglesia Que se quedo)

Pro 30:19  El rastro del águila en el aire; El rastro de la culebra Sobre la peña; El rastro de la nave en Medio del mar; Y el rastro del hombre en la doncella.

 y la juntan párr protegerla sobrenaturalmente.

Apo 04:07 El servicio de imprimación era viviente semejante un león ONU; el Segundo era semejante un becerro Naciones Unidas; el Tercero tenia rostro-de como de hombre; y el Cuarto era semejante a la ONU águila volando.

·        El dragón Ahora no está Practicando Lo Que va HACER en El Tiempo de La Gran Tribulación,  Practicando párr Lanzar ESE río,

Pero dados La Biblia nos baño Isaías 43 ....

Isa 43:1  Pero Ahora Esto Es Lo Que Adonay dados, El, Quien te CREO, Ya'akov, El, Quien te Formó, Israel: "No Tengas Temor, te Pues él redimido;  te Estoy Llamando Por Tu Nombre; tu eres mío.

Isa 43:2  de Cuando paSES Por Medio de Agua, Yo estare contigo; CUANDO PASES POR MEDIO de los Ríos, ELLOS no te inundarán; CUANDO camines Por Medio del fuego, no te abrasarás - la llama no quemará te.

ESTE ENSAYO satanico ES CONTRA LA IGLESIA Y POR TANTO NOS DICE EN YESHUA:

Deu 31:8 Pero Adonay-es El Quien Ira Delante de ti. El estara contigo. El no fallará ni te abandonará, ASI Que no desmaye Temas ni Tu Corazón. "

Jer 50:34  El redentor de Ellos es el Fuerte; Sebaot de Los Ejercitos canjear su Numero; Cierto de abogará la causa de Ellos párrafo HACER reposar la tierra, y turbar a los moradores de Babilonia.

ENTONCES TRATA DE ahogarte, EN EL AGUA, EL LANZA SUS DARDOS CON DIFERENTES doctrinas, DOCTRINA DE DEMONIOS, QUE AL ZAMBULLEN Creyente ES UN EVANGELIO MENTIROSO, Y ESTE ATAQUE ES FUERTE CONTRA LOS SEGUIDORES DEL MACHIAJ ES UNA GUERRA.

Sal 66:8 Bendecid, pueblos, a nuestro de D-os, Y HACED Oír la Voz de su Alabanza. 9 El es Quien preservó la vida a Nuestra alma, Y no permitio de Que Nuestros pasteles resbalasen. 10 Porque Tu nos probaste, oh D-os; Nos ensayaste se del como afina la plata. 11 Nos metiste en la red; Pusiste Sobre Nuestros lomos pesada Carga. 12 Hiciste cabalgar Hombres Sobre Nuestra cabeza; Pasamos Por El Fuego y el Agua porción, 
Y nos sacaste a abundancia.

·        Y Nos preguntamos espiritualmente Que río 
es el lanza Que el dragón?

Y COMO ESE dragón vive en Río un.

El AGUA QUE va a salir de do COMO boca sin río, es del río Donde vive EL,

y va a querer envolver a la cristiandad en this Tiempo
·       
(Recordemos Que TODO ESTO es ESTOS Tiempos es Espiritual y Sera literal Pero en El Tiempo de la Gran Tribulación)

Ezequiel 29:3 Habla, y di: ASI ha DICHO Hashem el Adon: Yo Estoy contra ti El Faraón, rey de Egipto, el gran dragón Que yace en Medio de Sus ríos el Cual DIJO: Mío es el Nilo Pues yo Hice lo.

El Unico dragón Que habita en la ONU es el río Que menciona Ezequiel, y de es el río Nilo,

·        ESTAMOS Hablando de la ONU dragón Espiritual,

·      (BIBLIA DEL OSO) SAL 44:19  y REINA VALERA
(RV 1862) y  (RV 1909)  de Cuando nos quebrantaste en El Lugar de los dragones, y nos cubriste estafa sombra de muerte.

tanino  o ַּנִּים tanním ( Eze_29: 3 ); intensivo de lo Mismo Que, monstruo marino o terrestre, es decir, serpiente marina o chacal : - chacal, culebra, dragón, monstruo marino, serpiente.

BIBLIA DEL OSO Sal 74:13 Tú hendiste El Mar Con Tu fortaleza; quebrantaste las cien cabezas de los dragones En Las Aguas.

·        SI VEMOS LA TRADUCCIÓN ISRAELITA EN INGLES Y Autorizada TRADUCIDA DICE:

dragones en las aguas. Traduccion monstruos baño Las Aguas.

RV 2000 Éxo 07:12 Pues ECHO UNO CADA do vara, Las Cuales sí Volvieron dragones; mas la vara de Aarón Tragó Las Varas de Ellos.

·        El río Que el dragón va a Lanzar en contra de Todos Nosotros es el río Nilo espiritualmente de hablando.

Isaías 07:18 VNM Y en Aquel Día Que Tiene Que ocurrir Adonay silbará a las moscas Que estan a la Extremidad de los canales del Nilo de Egipto ya las Abejas
Que estan en la tierra de Asiria.
·       
                  El río Nilo Espiritual moscas Tiene,
En el Contexto bíblico Se Habla De Una plaga de moscas,

(Mateo 12:24) Pero CUANDO los fariseos lo oyeron, Dijeron: Este no expulsa los demonios sino-porción b eelzebú, el príncipe de Los demonios.

ESTAS DEMONIOS COMANDADOS POR ESTE PRINCIPADO VA CONTRA TODO LO QUE ES UNCION  DE LA IGLESIA, INCLUYENDO LIDERES.

LAS UNCIONES DEL Mashíaj.

Lo llamaremos una ESTO las unciones Paralelas

La unción De Aceite

Eclesiastés 10:01 LBLA Las moscas muertas Hacen Que el ungüento del perfumista dé mal olor; Un poco de insensatez pesa Más Que la Sabiduría y el honor.

Eclesiastés 10:01 BLA Una mosca muerta echa A Perder Todo el frasco de perfume; ALGUNAS locuras reducen a nada mucha Sabiduría.

La unción de Vino
La frotación con sal

·        A las moscas no les gusta la sal, Buscan Más lo dulce o estafa olor o lo mieloso, Esto Es párr alejar la MOSCA = Belzebu

 Mar 9:50 La sal es buena; Pero si la sal en sí Vuelve insípida, ¿estafa de Me sazonaréis? Tened sal en vosotros y estad en paz los UNOS estafadores Los Otros.

·        La sal evita la Corrupción, quita sal la la Infección, la sal quita la Contaminación, la sal es La Verdad de D-os en Nosotros.

La sal da sed Pero sed de D-os.

Also las menciona El libro de Los salmos.
·        (Y Hay Un señor de las moscas Que se llama Belcebú)

Éxodo 08:21 RVA porqué si no Dejas ir a mi pueblo, que aqui yo enviaré Una Nube De Moscas Sobre ti Y Servidores TUS Sobre, Sobre tu pueblo y tus Dentro De Casas. Y las casas de los Egipcios sí llenarán de moscas, y asímismo la tierra Donde Ellos Esten.

·        Venta de El Río Que de la boca del dragón.

Es Alimentado Por El río Donde vive el dragón

·        Lo Que espiritualmente VEMOS Que salen de la boca del Nilo hijo potestades Que invitan a la insensatez Para Qué our perfume hay mar agradable realizada a los ojos de D-os.

Adonay Siente el aroma del nuestro, EL exhalamos de Que olor.

Also percibe el aroma de Nuestra ENTREGA.

ASI COMO percibió el aroma del Sacrificio literal
 Que le ofrecio Noé.


Génesis 08:21 LBLA Y el Adon percibió el aroma agradable realizada, y DIJO EL Adon párr Si: Nunca Más volveré a maldecir la tierra Por causa del hombre, PORQUE la Intención del Corazón del hombre es mala desde do juventud; Nunca Más volveré a Destruir TODO Ser viviente de como lo que de Hecho.

·        El aroma o perfume subio Que Hasta El Mismo Trono de D-os,

EL lo sintio delicioso y DIJO: Voy a bendecir al hombre,
Pero si el heno insensatez Una (y / o mosca) perfume del nuestro no va un buen olor sin Tener,
Entonces CUANDO tratemos de subir el perfume Delante de D-os   no lo va El a 
receive y la maldición va a Continuar.
No Podemos Tener ONU insensatez heno si perfume buen.

Mateo 07:26 LBLA
Todo y el Que oye ESTAS Palabras Mías y no las Pone en Práctica, sueros semejante a UN HOMBRE insensato Que Edifico 
Su Casa Sobre la arena.
·       
 Aquí la insensatez es Oír la Palabra y no ponerla en Práctica,
y ESTO SERIA semejante a edificar en arena movediza
 cimientos PONER pecado,
·        Y CUANDO Vengan los Vientos de la prueba la casa en sí va a derrumbar Porque ningunas sostenerse Donde Tiene.

Todos Nosotros oímos o leemos Que Palabra,
D-os nep HACE RESPONSABLES Por La Palabra de Que CONOCEMOS.

A Los Que predicamos La Palabra de D-os nos Hace Responsables Por Lo Que  predicamos y porción Lo Que oímos o leemos
  
No predicamos congruente servicio estafa Lo Que Y oímos es el Ataque de la serpiente Que no está abriendo Do Que boca párrafo el rio Nilo atraiga la mosca es Decir la insensatez y 
MANCHA our Sabiduría.

Génesis 41:3 LBLA Pero él aqui, Otras siete vacas de mal Aspecto y flacas subieron del Nilo Detrás de Ellas, y sí pararon junto a las Otras vacas a la orilla del Nilo.
·       
De Cuando José dio la Interpretación del Sueño Que Faraón Que habia teñido, DIJO Que iba a llegar Ver sin PERIODO DE Siete Años de abundancia.

Pero que Detrás venia Otro PERIODO DE siete Jahr Pero de escases.

·        Y Que ESTA iba un servi tan Fuerte de Que IBA a consumir la Prosperidad de los Siete Años de Abundancia de Que habian Llegado Antes De Los escases.


El Nilo Trae dos Cosas:  Una prosperidad Enseñanza pecado

y no está de Me Hace escases avance y 
Consuma la Verdadera prosperidad.

·        José Vivio las dos epocas, La Prosperidad de las Vacas gordas   y la escases de las Vacas flacas


Gén 47:13   Y no [Habia] encuadrar en Toda la tierra, y el hambre [era] muy graves; y desfalleció de hambre la tierra de Egipto y la tierra de Canaán.

Gén 47:18   Y Acabado Aquel Año, Vinieron a El El Segundo Año, y le Dijeron: No encubriremos a Nuestro Señor Que el Dinero ciertamente sí ha Acabado; also el ganado es ya de Nuestro Señor; nada ha quedado Delante de Nuestro Señor sino-Nuestros Cuerpos y Nuestra Tierra.

Gén 47:20  Entonces José COMPRO Toda la tierra de Egipto párrafo [el] Faraón; PORQUE los Egipcios vendieron CADA UNO SUS tierras, PORQUE SE agravo el hambre Sobre Ellos; y la tierra vino un servicio del Faraón.
·       
     y no le falto nada,
al contrario le dio EL A Toda la Gente
y he aquí Hizo PORQUE tenia en abundancia
Porqué Cuanto estába en prosperidad USO buen USO de ella y 
diligentemente Guardo párr La Época de escases.

Gén 47:23  Y José DIJO al pueblo: Aquí Él os lo comprado Hoy ya tierra Vuestra párrafo [el] Faraón; ved here simiente, y sembraréis la tierra. 24 De El los frutos daréis el quinto a Faraón, y Partes Cuatro Las Seran vuestras párr sembrar las tierras, y el párrafo Vuestro Mantenimiento, y de Los Que Estan en vuestras casas, y Para Qué coman vuestros Niños .
·     
  Es Impresionante Que CUANDO le habla a Faraón le dados Que Divida en 5 la tierra .

Gén 47:24  de Cuando Llegue El Tiempo de Cosecha, USTEDES Daran veinte porción Ciento un Faraón, Ochenta porciones Ciento Sera de USTEDES párr quedárselo párr Zera párr plantares baño Los Campos, tambien de como párrafo do Alimento y párrafo el de Sus casas y Sus pequeños. "
·       
    y allí realizada en sí no está Hablando espiritualmente de diezmos y ofrendas en Medio de la prosperidad y Por Eso dados la Biblia:

Eclesiastés 11:01 LBLA Echa tu pan Sobre las aguas, Que despues de MUCHOS Días lo hallarás.
·     
                Leemos CUANDO TODO el Capítulo nos no está diciendo:

 ... "Porque Tu no SABES El Mal Que Vendrá Sobre la tierra" ... 
ASI Que lo Que te IBA A Comer échalo Sobre las aguas.

Gén 41:33  Por del tanto, provéase Ahora Faraón de la ONU Varón Prudente y sabio, y póngalo Sobre la tierra de Egipto. 34 Haga ESTO Faraón, Y Ponga gobernadores Sobre El País, y quinte la tierra de Egipto en los siete Jahr de la abundancia .
   

Lo Que Se Puede ver es Que Hay Un Ataque orquestado Que Es Un venta Que rio de la boca de la serpiente Que un su Vez no está alimentada Por El Nilo.


·     
  Y Que el Nilo escases ESTA Tiene, Qué aconseja a la Gente Creyente un no dar,  y ESTO SE ha generalizado, heno aunque sin Grupo Que Se Fue un diciendo Extremo un.

·  ..........      Que heno Que dar y dar y dar diciendo traiga do reloj X Para Qué le den sin gran X, del haga sin pacto Con Dios y tratando de Que la Gente del haga this pisos de Negocios Con D -os.

*   MIENTRAS heno Otro Grupo Que Se Fue Al Otro Extremo,
Entonces las aguas del Nilo Estan Atacando un Mucho Pueblo de D-os,

Que poniendo un Oídos Palabras Que ningún hijo adecuadas CUANDO la Escasez Llega,
  
      PORQUE MIENTRAS Tiene No Se acuerda de Que es Lo Que Tenia Que Hacer.

No Solamente Se Trata de administrar SOLO PARA 
El Momento, párr sino-also párrafo el despues.

Otra de las Cosas Que Hace el rio Nilo es no enseñarle a la Gente a guardar CUANDO prosperidad heno, ES DECIR LLEVARLO A LA AVARICIA MIENTRAS OTROS MUEREN DE HAMBRE.

Éxodo una y veintidós LBLA Entonces Faraón ordeño A Todo do pueblo, diciendo: Todo Hijo Que nazca lo echaréis al Nilo, ya Toda hija la dejaréis con Vida.

El Nilo mata el Liderazgo.
  •     Cabezas Corta,

Es Una Amenaza en contra estableció el Orden Que Dios:
 Hombre Y Mujer.

*   En Es MUY IMPORTANTE de Que sepamos de Que de el machismo es Diabolico y el feminismo También.

YESHUAH Puso En Su Lugar Preciso al hombre ya la mujer.

Éxodo 08:03 LBLA "Y el Nilo SE llenará ranas DE, Que Subirán y entrarán en tu casa, en tu alcoba y Sobre tu cama, y en las casas de tus Siervos y en tu pueblo, en tus hornos y en tus artesas.


Apocalipsis 16:13 LBLA Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, tres Espíritus inmundos un Semejantes a ranas.

De la boca de la serpiente salio RANAS
  • de la boca de los Tres Personajes del verso anterior Salieron ranas, o de Alguna Manera ESTO Tiene Que relacionarse estafa Algo Que ha Sido Hablado

*   y en el verso 14 dados Que ESTAS ranas hijo Espíritus de demonios.

Apocalipsis 16:14 LBLA hijo Pues Espíritus de demonios Que Hacen Senales, los Cuales van a los reyes de Todo El Mundo, un reunirlos párr La Batalla del Gran Día del D-os Todopoderoso.

*   Podemos de Que Lo OBSERVAR ESTOS en versos es Que Las Ranas hijo Espíritus de inmundicia y de pelea.

y Mucho pueblo ha Sido afectado especialmente en el lecho matrimonial,

*   Podemos enfatizar Que ESTAS ranas simbolizan peleas matrimoniales de pisos sexual, contaminando el lecho estafa lujuria, lascivia, adulterio, fornicación, degeneros, pornografia Y Como dados Pablo COSAS cuentos Que ni Siquiera sí nombran de como conviene a santos.


O TAMBIÉN TRATANDO DE QUE LA PAREJA NO TENGA EL DELEITE QUE CORRESPONDE AL LECHO MATRIMONIAL
 "BENDITO SEA EL LECHO SIN MANCILLA PERO 
AL FORNICARIO Y AL adultero LOS DESTRUIRÁ EL ADON "

Pero no está also nos Hablando de quitarnos el reposo, PORQUE La Cama
representación reposo also.

*   Ranas en las artesas y en los hornos, y ESTO nos no está de hablando de la
 Que provisión servicio Puede del Objeto de pelea.

Debemos de HACER UN sobrehumano Esfuerzo párrafo no pelear, Y MANTENER NUESTRO HOGAR (Nuestra Casa) LIBRE DE espiritus inmundos. ES DECIR CERRARLE Y TRANCARLE LA PUERTA AL DIABLO PARA QUE NO Pueda ENTRAR

   Entonces, la boca del dragón saca sin río Que es en el Cual sí Alimenta

y moscas lleva,
  
y en el Nilo Viven ranas

y matanza de Niños Varones Que se Daban en ESE río.

Éxodo 7:17-18 LBLA "Así dados el ADON: 'En ESTO conocerás Que Yo soy el ADON: que aqui, yo golpearé Con la vara Que no está en mi mano las aguas Que estan en el Nilo, y sí convertirán en sangre. "Y Los Peces Que heno en el Nilo moriran, y el río en sí corromperá y los Egipcios tendran asco de beber el agua del Nilo '."
*   
   ESTO representantes de Violencia Dentro De Las Aguas (Personas) de la iglesia QUE NO SON DE SANA DOCTRINA de Que Matan Los Peces de Dos tartas.

Que CUANDO llegan INCLUSO un Una Iglesia de SANA DOCTRINA y Miran la CANTIDAD de Problemas Que se dan Entre los hermanos entonces Dicen, " Para ver ESTO estába Mejor en el mundo "
*   
  Se van y pueden perderse en Hasta Otra religion perdiéndose eternamente porción no Estar en La Verdad Que es EL Mashíaj  sí mueren los Peces,

y Los Egipcios (Mundanos) afuera estan Que, les da asco ESA Clase De Violencia, beber de AEE aguas, PORQUE SE convirtieron en violentas en contraposición de lo Qué Dice la ESCRITURA Que Todos iban un sable Que Nosotros somos Discípulos del ADON YESHUAH PORQUE nep amamos UNOS una Other.


*   El enemigo ha Lanzado el río ya, y Nosotros en La Medida Que Vayamos párrafo arriba sin nada de Tenemos Que ver estafa ESE río de Violencia, de Peleas, de engaño, y de la insensatez.


POR ESO GUARDEMONOS DE NAVEGAR EN LA inmundicia O POR LA Insensatez TOMAR AGUA DEL RIO DEL DRAGON.

DISFRUTEMOS DE LAS AGUAS Y Abundantes CRISTALINAS DEL RIO DE VIDA QUE NOS OFRECE Yashúa HaMashiaj

QUIEN DICE A TODOS LOS sedientos venid Y BEBED 
Gratuitamente DEL AGUA DE LA VIDA 
ISAIAS 55:1  A Todos Los sedientos: Venid a las Aguas; y Los Que sin Dinero Tienen, venid, comprad y comed. Venid, comprad Precio pecado Dinero y el pecado, vino y leche. 

Apo 22:01 Despues me mostro la ONU Río Limpio de Agua de Vida, cristal resplandeciente de Como, Que Salia del Trono de D-os y del Cordero. 

Te invitamos Que descanses en this rivera of this río y Que te sacies del tanto tu como tu familia, Y Que tu y tu mar Hogar limpio de Toda Clase de inmundicia, en solitario Que el Poder
DE LA SANGRE DEL CORDERO PUEDE HACER
 Y DARTE VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA.

ORACIÓN
Repite Con Tus labios ESTO:
Adon Yahshua Te pido Por favor, limpiame un mi ya de Toda mi familia 
y Nuestra Casa de Toda Clase De inmundicia del río del dragón 
 Que podamos servi-libres de egipto y corremos a tu río de Vida Abundante, sacianos, sananos y liberanos. 
Muchas Gracias! Amén






1 comentario:

  1. es interesante ver como satanas quiere destruir nuestra vidaw pero no hay que dejarlo me intereso mucho la enseñanza gracias¡ :)

    ResponderEliminar

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes