jesed y emet

Translate

miércoles, 24 de octubre de 2012

BIENVENIDOS

 BIENVENIDA

  • Gál 1:12  porque ni me fueron enseñadas, ni las recibí de ningún hombre; vinieron por medio de revelación directa de Yahshúa Ha Mashíaj.  
Que grato para nosotros tenerte en este espacio, ya que queremos compartir contigo estas enseñanzas que son reveladas desde lo profundo del corazón de Yahshúa Ha Mashíaj, (CRISTO) para salvación eterna,

Isa 48:6  Tú has oído y visto todo esto, ¿por qué no lo admites? "Ahora estoy anunciando nuevas cosas para ti, cosas secretas que no has conocido.


Ademas para que tu vida sea diferente en la manera de caminar en esta esfera terrenal, entendiendo que hay promesas para todo aquel que cree en la revelación de las escrituras y quiere ascender en el plano espiritual, dejando atrás la religiosidad, la tradición y el legalismo.

Por tanto de entrada te damos la bienvenida con esta promesa:



  • Rom 10:20 E Isaías dice resueltamente:  
  • Fui hallado de los que no me buscaban; 
  • Me manifesté a los que no preguntaban por mí.

Nuestro recibimiento, es que enriquezcas tu vida con la revelación de la verdad, ya que las escrituras son  el libro del conocimiento encuadrado en las escrituras (Toráh, Tanak, Biblia, y libros apócrifos) y son las únicas que te hacen libre del dolor, de la miseria, pobreza, escases, enfermedad, porque todas ellas hablan de Yahshúa Ha Mashíaj, (Cristo)
Luc 24:27  Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. 
Todas las escrituras hablan de EL, porque Yahshúa lo dice y lo confirma, el gran problema es que muchos lideres desviaron a las ovejas del verdadero conocimiento y les velaron la verdad.

Mat 23:13  Mas ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque cerráis el reino de los cielos delante de los hombres; pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando.

Esas palabras de Mateo 23:13 hoy retumban con mas claridad EN LAS CONGREGACIONES DE HOY, donde el creyente se deja engañar con doctrinas de demonios, que falsean el conocimiento y por ende el misterio como esta escrito hacia el líder religioso que engaña........
".....pues ni entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que están entrando." 
Ahora no es que nosotros nos las sepamos todas, ¡no!, el único que se las conoce TODAS es el ETERNO ADONAY, (Dios, Jehova) o como tu quieras llamarlo, MAS ADELANTE SABRÁS EL PORQUE   SU NOMBRE VERDADERO ES Yahshúa Ha Mashíaj, NO TE HAS PUESTO A PENSAR LO QUE DICE .......
Luc 24:27 Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían. 





  • Si EL mismo dijo que TODAS LAS ESCRITURAS hablaban de el,  ¿Porque los traductores bíblicos a través de los tiempos al traducir le cambiaron el verdadero nombre, si no era latino si no, hebreo?

    Tranquilo no te alarmes por ahora llámalo como tu quieras, después cuando sea el tiempo del ETERNO tu lo sabrás, porque el ESPÍRITU de ADONAY te lo revelara, porque en estos ÚLTIMOS tiempos todo saldrá a la luz.

     Todo lo que aprendas en este humilde blog querido lector, nosotros te lo daremos del tesoro del conocimiento que el nos a dado sin egoísmo ninguno, 
    • Mat 13:52  El les dijo: Por eso todo escriba docto en el reino de los cielos es semejante a un padre de familia, que saca de su tesoro cosas nuevas y cosas viejas. 
    Solo que cuando aprendas, difundas la verdad a los cuatro vientos que es lo tu Salvador y el nuestro dejo plasmado en la gran comisión.
    Cuando empieces a conocer en profundidad la revelación de la verdad QUE TE HACE LIBRE, muchos de tus amigos, familiares, y aun creyentes, te irán a decir donde usted a aprendido eso¡ pero déjeme decirle que desde el PRINCIPIO LOS RELIGIOSOS, Y EL MISMO SATANÁS han tratado de ocultar el verdadero conocimiento, hasta el punto de dar u ofrecer DINERO, con tal de que no se diga LO QUE VERDADERAMENTE DICEN LAS ESCRITURAS Y SE ALTERE la VERDADERA REVELACIÓN, O SI NO COMPARA LA SIGUIENTE CITA:

    Mat 28:11  Mientras ellas iban, he aquí unos de la guardia fueron a la ciudad, y dieron aviso a los principales sacerdotes de todas las cosas que habían acontecido.  



    • (Es decir traían una verdad  el Mashíaj había  RESUCITADO) o si no analice, 1 CORINTIOS 15:14


    1Co 15:14  Y si EL MASHÍAJ no resucitó, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe. 

    Que mas dice la escritura...

    Mat 28:12  Y reunidos con los ancianos, y habido consejo, dieron mucho dinero a los soldados
    (que fue lo que dieron para callar la verdad MUCHO DINERO, HOY LOS TIEMPOS mi querido lector NO HAN CAMBIADO) 

    continuamos....

    Mat 28:13  diciendo: Decid vosotros: Sus discípulos vinieron de noche, y lo hurtaron, estando nosotros dormidos. (SI VE LA FALSEDAD DE LOS RELIGIOSOS....... SIN PALABRAS........... cambian la verdad, por la mentira)


    sigue analizando....

    Mat 28:14 Y si esto lo oyere el gobernador, nosotros le persuadiremos, y os pondremos a salvo.


    15  Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. 

    (estos soldados aceptaron el soborno y los religiosos tradicionalista volvieron a estos hijos del diablo,....

    • Mat 23:15  ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y una vez hecho, le hacéis dos veces más hijo del infierno que vosotros. 
      (ya que aceptaron mentir por DINERO, con el único fin de  pregonar y esparcir la MENTIRA Y EL ENGAÑO), 

    Mat 28:15  Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy. 

    (HOY ESE DICHO NO HA CAMBIADO, LA RELIGIÓN  LOS TRADICIONALISTAS, LEGALISTAS Y TANTOS HIJOS DE SATÀN, SIGUEN GASTANDO CANTIDADES DE DINERO PARA TRASTORNAR  LA EMUNAH (FE) DEL CREYENTE, POR MEDIOS MASIVOS DE TELEVISIÓN  COMO EL CASO sonado del tal papiro supuesta mente dice que YESHUA TUVO MUJER, QUE DEJO HIJOS, QUE SE CASO CON MARÍA MAGDALENA.

    Bienvenido entonces a participar de la mieles de la revelación, si es el deseo de tu corazón en la MISHKAN JESED Y EMET A LAS NACIONES, no sin antes decirte.. 

    Juan 3:21  Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Elohim (Dios).

    BE SHALOM

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

    Comentarios Recientes