jesed y emet

Translate

miércoles, 16 de abril de 2014

LA TETRADA SE CUMPLIO



SE CUMPLE, PORQUE SE CUMPLE

AYER SE CUMPLIÓ; 
LA TETRADA,  LUNA ROJA
O LUNA DE SANGRE
Las señales del fin se cumplen,
 lo que esta previsto tiene fechas EXACTAS señaladas por EL ETERNO.

ABRIL 15/2014 


En sectores del sur de Cali se pudo apreciar el eclipse lunar. 
Un equipo de El País captó estas imágenes entre las 12:30 a. m. y las 3:30 a. m. del pasado martes. 

El fenómeno natural se vio claramente en ciudades como Popayán y Barranquilla.
Fotos: Oswaldo Páez / El País
5 martes.........2 Matzot ..LUNA DE SANGRE  3 am  Hora Colombia
                                              (mire al Occidente Oc Pacifico 78 min.. 3 am)..
6 miercoles....3 Matzot  
7 jueves .........4 Matzot  Fiesta BIKURIM  a las 6  Se levanta Mashiaj
6 viernes.........5 Matzot   y Shabat  viernes a las 6 (El shabaton)
7 sabado........6 de matzot  y SHABAT  DE LA SEMANA
8 domingo....  7 de matzot  y Shabat de fin de la fiesta de Matzot y Pesaj

Se cumple lo establecido en las escrituras como dijo el profeta:

 JOEL:2:31  El sol será convertido en oscuridad  y la luna en sangre antes de la venida del gran y terrible Día de YHWH."
QUIERE DECIR QUE LA VENIDA DE JESUCRISTO  (MASHIAJ)  ESTA CERCA, LOS ACONTECIMIENTOS CERCANOS ESTÁN LLEGANDO POR ESO PUBLICAMOS LAS SEÑALES DEL FINAL

Un conjunto de cuatro lunas sangrientas vinculadas entre sí de una forma estrecha serán vistas durante estos próximos dos años llevándose a cabo de la siguiente manera:

Dos eventos en el 2014 con una diferencia de seis meses entre sí (SE CUMPLIO EN LA MADRUGADA DEL DIA 14 Y 15)

Y de igual manera sucederá en el año 2015 con los restantes dos acontecimientos.

Esta tétrada pasa a ser la novena tétrada de lunas sangrientas que se da lugar a partir de la muerte y resurrección de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (ADÓN Y’SHÙAH) hace dos mil años atrás; Según los registros que la NASA tiene documentados. 

Mat 24:29  "Pero inmediatamente después de la Tribulación de esos tiempos, el sol se oscurecerá, la luna dejará de brillar,las estrellas caerán del firmamento y los poderes en el cielo se estremecerán.


Luc 21:25-26  Aparecerán señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, las naciones estarán en ansiedad y descontento al sonido del bramido del mar. Y la gente se desmayará de miedo por la expectación que estará sorprendiendo a la tierra; porque los poderes del cielo serán zarandeados.

TODAS LAS MANIFESTACIONES ESTABLECIDAS EN LAS ESCRITURAS SE DARÁN, LA TERQUEDAD DEL HOMBRE, LA DUREZA DE CORAZÓN Y EL FANATISMO RELIGIOSO ES LO QUE HARÁN QUE LA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD YERRE Y NO CREA A LAS PALABRAS DE JESUCRISTO (YASHUÂH HA-MASHIAJ) Y NO EXISTA UN ARREPENTIMIENTO GENUINO DE CORAZÓN, Y EL ARREPENTIMIENTO VIENE POR CREER A LA VERDAD ESTABLECIDA EN LA TANAK, BIBLIA, ESCRITURA, O COMO USTED QUIERA LLAMARLE.

Luc 21:33  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras, en rotunda verdad, no pasarán.

SABEMOS Y ENTENDEMOS QUE HASTA CREYENTES NIEGAN LA VENIDA DE JESUCRISTO  (MASHIAJ) Y SE ATREVEN A DECIR QUE ESTOS ACONTECIMIENTOS YA PASARON Y QUE AUN LA PARUSIA (VENIDA SECRETA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO (ADON MASHIAJ) NO SE LLEVARA A CABO, PERO QUE DIRÁN AHORA CON ESTA SEÑAL PALPABLE DE LOS CIELOS?


ESTE ES EL TIEMPO DE REFLEXIÓN EN NUESTRAS VIDAS PARA QUE EL DÍA MALO NO NOS TOME DE SORPRESA, CAMBIA DE ACTITUD, DE MENTALIDAD, Y RECUERDA CRISTO (EL MASHIÀJ) VIENE PRONTO

Hch 1:9-11  Después de decir esto, fue llevado a lo alto delante de los propios ojos de ellos, y una nube le ocultó de sus vistas.  Y cuando ellos estaban con su mirada fija en el cielo, en lo que El desaparecía, de repente vieron dos hombres vestidos de blanco al lado de ellos.11  Los hombres dijeron: "¡A ustedes Galileos! ¿Por qué están parados aquí con su mirada en el espacio? Este Jesús (Yahshúa), quien ha sido quitado de ustedes y llevado al cielo, regresará de la misma forma que le vieron ir al cielo."

ESCRITO POR:
Danyyel Rodriguez Lopez
Pastor
 JESED Y EMET A LAS NACIONES
CALI-COLOMBIA
misericordiayverdad8@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes