jesed y emet

Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

SE ACERCA EL FIN DEL MUNDO,,,


DESAPARECEREMOS O QUE PASARA?
Heb 11:3  Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. 

Por: DANYYEL RODRIGUEZ L.

Según la ignorancia de la humanidad, quienes andan confundidos con la fecha  de diciembre 2012, en que se vaticina que seremos catapultados al infinito, quedando nuestro ser reducido a polvareda cósmica según “los MAYAS” en el momento que se produzca el alineamiento de los planetas.

Isa 42:23  ¿Quién de vosotros oirá esto? ¿Quién atenderá y escuchará respecto al porvenir? 

Muchos en su parafernalia ya han visto la luna de color rojo, otros hasta están emigrando a las colinas en su afán de salvarse de la hecatombe.

2Jn 1:7 Porque muchos engañadores han salido al mundo, personas que no reconocen que Yeshùa Ha Mashíaj ha venido en la carne. Tal persona es el engañador y el Anti-Mashíaj.

Respetando el sistema astronómico de los Mayas en lo que atañe a calendarios, cabe resaltar que en realidad es el más avanzado en la actualidad, comparándolo con el calendario GRECORROMANO que nos rige actualmente, y que en mi opinión es uno de los más desfasados ya que HA- Satán con tal del voltear la mente DEL Homo sapiens, lo implanto y por ende el dominio de este cliente es total sobre la humanidad, CON EXCEPCIÓN DE LOS HIJOS GUEBER DEL ETERNO, con tal de que no se aplique el verdadero calendario impuesto por Hashem que es el LUNAR, y que está establecido desde la fundación del mundo.

Especialmente años más tarde establecido a su pueblo ISRAEL, quien en ultimas también lo desobedeció ya que INSTAURARON QUE EL primer año en su calendario lunar fuera en el mes de SEPTIEMBRE O ROSH HASHANÁ Y NO el establecido por el Eterno que en el mes de Marzo y Abril o Pésaj o salida de Egipto, que es el verdadero inicio del año.


Ahora la realidad es otra el mundo no se acaba en diciembre, para sopesar una verdad tenemos que indagar sobre la PROFECÍA MAS CONFIABLE, que es el TANAK o ESCRITURAS O BIBLIA,


2Pe 1:19 Sí, tenemos la palabra profética muy clara. Ustedes harán muy bien en poner atención a ella como luz que alumbra en la oscuridad, lugar de tinieblas, hasta que el Día amanezca y la Estrella De La Mañana se levante en sus corazones. 

Analizando lo anterior, vemos que la palabra profética más segura es la VERDAD y es primordial poner cuidado en estos tiempos de oscuridad “…poner atención a ella como luz que alumbra en la oscuridad, lugar de tinieblas,….” El mundo está lleno de oscuridad y no busca la LUZ en el MASHÍAJ, la cual alumbra a los hombres, eso determina que el grado de oscuridad de la humanidad es ausencia de LUZ y por tanto aumenta el grado de ignorancia en las escrituras y menos detectar la verdad. 




Miremos desde un punto de vista científico lo que dice la NASA si no CREES A LA VERDAD:

La NASA ha desmentido que el mundo se vaya a acabar el 21 de diciembre de 2012. Considera que lo hará en 2087. Al menos es lo que se desprende de una teoría de esta agencia espacial, según la cual un asteroide colisionará con nuestro planeta en un plazo de 75 años. 

La revista Nacional Geographic EMPRESA QUE SE DEDICA A REÍRSE DE LA HUMANIDAD EN MUCHOS ASPECTOS, también se suma a la moda de acabar con el mundo y dedicará un maratón de 24 horas que el 21 de diciembre ofrecerá contenidos relacionados sobre el fin de nuestro planeta. En esa parrilla la publicación destaca el documental ‘Evacuar la Tierra’, según cita la revista en su edición del mes de diciembre de 2012.

En el documental se introduce en una hipótesis “más contrastada que la de los mayas”, según afirma, que sería “una teoría de la NASA acerca de la posibilidad de que un asteroide pudiera colisionar contra la Tierra en un plazo de 75 años, tiempo de que dispondríamos los humanos para encontrar alternativas y evitar la aniquilación total de nuestra especie”.

La NASA desmiente que el 21 de diciembre se acabe el mundo


 A lo que sí se ha animado la propia NASA es a desmentir que el próximo 21 de diciembre se vaya a acabar el mundo, según al parecer predice el calendario maya. Se había disparado el rumor de que un planeta llamado Nibiru iba a impactar.

Por ello, el astrobiólogo David Morrison, ha salido a la palestra para calmar a los usuarios más alarmados y ha hecho públicas las respuestas a algunas de las cuestiones más frecuentes que se le han presentado en los últimos días.

Así, el científico ha dejado claro que la profecía de que Nibiru se dirige hacia la Tierra, proviene de fábulas y poemas sumerios, en los que aparece como un 'personaje' ficticio. Este planeta es un nombre en la astrología babilónica, a veces asociado con el dios Marduk.

Morrison ha tenido que lidiar contra internautas que aseguran que la NASA esconde la existencia real de este planeta y que, incluso, ha creado un telescopio en el Polo Sur para estudiarlo. El experto ha desmentido todos estos comentarios y ha especificado que el telescopio que existe en la Antártida no fue construido por la NASA, sino por la National Science Foundation, y que es un radio telescopio, no un instrumento óptico, por lo que no puede tomar imágenes o fotos.

Pero es que los mayas…. nunca hablaron del fin del mundo

Otra aclaración que cabe hacer es que el calendario maya nunca habló de que el 21 de diciembre de 2012 (según una analogía entre su calendario y el actual nuestro) fuera a suponer el fin del mundo, ellos hablaron de “un cambio de era” a partir de una forma singular que tenían de medir el tiempo y que predecían aperturas y cierres de ciclos temporales. Uno de esos cierres tendría lugar este mes de diciembre.
 A tal efecto, tres líderes mayas guatemaltecos compartieron este jueves, 6 de diciembre por primera vez con los cubanos el "fuego sagrado" de su cultura en un rito donde ratificaron que el cambio de era que prevé su calendario el próximo 21 diciembre no será el fin del mundo.

Según informa el diario La Vanguardia, Rosalina Tuyuc, Faviana Cochoy Alva y Pedro Celestino Yac Noj, considerados "sabios" de ese pueblo, se trasladaron a una playa del este de la capital cubana para celebrar la ceremonia de agradecimiento a la naturaleza, en la que unas 200 personas intentaron seguir el hilo de los rezos y rituales mayas.

Tuyuc resaltó que el próximo 21 de diciembre los mayas esperan el fin de la actual era, tras lo cual se debe recibir "un nuevo sol" que traiga "nuevas actitudes, transformaciones" y "armonización" entre las culturas y los seres humanos y la naturaleza.

"Los que han difundido el fin de mundo no son los mayas, son los que han estudiado a los pueblos indígenas los que han tergiversado todos esos mensajes. Nosotros venimos aquí para decirle a la humanidad que el mundo no se termina, porque los que se terminan son los seres humanos", afirmó.

Según el calendario maya, una era se compone de 13 ciclos y concluye cada 5.125 años, por lo que en 2012 finaliza la actual era que comenzó en el año 3.118 a.C.

AHORA VEAMOS LA VERDAD DESDE EL MISTERIO DE LA ESCRITURA, Recordándote LO SIGUIENTE:

  • Efe 1:7  en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia, 
    8que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia, 

    9  dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,

    10  de reunir todas las cosas en YESHÙA, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra. 
SI ESTUDIAS LO ANTERIOR ENCONTRARAS QUE ESTAMOS EN LA DISPENSACIÓN DEL CUMPLIMIENTO DE LOS TIEMPOS, EL MISTERIO DE SU VOLUNTAD Y TIENE QUE VER CON PLANETAS , UNIVERSOS, Y  TE HABLA DE LOS CIELOS,MIRA BIEN QUE LA PALABRA ES EN PLURAL, ES DECIR ABARCA TODOS LOS UNIVERSOS.

• Fue oculta al mundo y fue considerada "Sabiduría Secreta" según


1 Corintios 2:6-9

• Dios por causa de la caída la ocultó, la sabiduría entró a ser de categoría secreta.

1 Corintios 2:6

Equipamiento de inteligencia preexistencial

La inteligencia Pre existencial es saber cosas profundas

·      Y la multiforme sabiduría es para distribuir lo que conocemos es decir que es la capacidad de inteligencia distribuida sabiamente.

• LBA 1 Corintios 2:9-10

– Cosas que ojo no vio: No las has leído, ni visto en ningún lugar.

Cosas que Oído oyó: No las has aprendido de nadie, nadie té a informado.

(EL emisario SHAUL estaba hablando de la inteligencia preexistencial del diseño original.)


1. La creación del hombre fue al sexto día y en ese día se le dio también el programa y sus reglas es decir su medida.
2. Nosotros hemos entrado en una época muy especial y es que  que estamos en la era del hombre donde podemos recuperar la medida y el programa original a una velocidad acelerada.


SI DESCODIFICAS LA ESCRITURA ENCONTRARAS QUE EL AÑO QUE VIENE ES EL 2013, QUE EN NUMEROLOGIA BÍBLICA TE DA EL NUMERO 6.
         2013=2+0+1+3=6


ENTONCES EL NUMERO 6  significa hombre.


Recordemos que hablar del hombre del sexto día era hablar de un hombre perfecto.


La falta de perfección es la razón de la falta de instrucción, la falta de perfección es la razón de crecimiento sin cultivación.

es el tiempo por el cual un hombre puede recuperar la medida PERFECTA.

Entonces la escritura dice que al sexto día hizo al hombre y que toda la obra de sus manos fue perfecta, es hay cuando el eterno nos lleva a encontrar la medida de la perfección que se perdió en el edén.

Gén 1:6  Luego dijo Dios: Haya expansión (raquía)en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 7  E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. 
  • Alinearte dentro de la expansión en el 2013 corresponde al año de la perfección.
En donde esta cerca la venida del MESÍAS, la EXPANSIÓN fue creada para colocar en ella lo que hay y existe COMO PLANETAS ETC, incluyendo al hombre, fue el momento en que todo se alineo para ser creado. 
  • Gén 1:14 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años,15  y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. 
Siempre habrá lumbreras mayores y menores, es decir siempre habrá SOLES y LUNAS en todo el universo, RECUERDE HABLA DE CIELOS, NO DE CIELO, SON MUCHAS GALAXIAS EN EL UNIVERSO,Y MILLONES DE SISTEMAS SOLARES, Y CIENTÍFICAMENTE ESTA COMPROBADO O SI NO MIRA LO SIGUIENTE:
La Universidad de Florida anunció el descubrimiento, en el que participaron algunos de sus astrónomos y que fue posible gracias al análisis de los datos obtenidos por la misión Kepler de la NASA.


La misión Kepler de la NASA, que comenzó en marzo de 2009, utiliza un telescopio para observar una pequeña porción de la Vía Láctea desde hace varios años. Los astrónomos analizan los datos procedentes del telescopio y buscan aquellos que muestren un oscurecimiento periódico que indique que un planeta cruza por delante de su estrella anfitriona.
El objetivo de la misión es encontrar planetas del tamaño de la Tierra en la zona habitable de las órbitas de las estrellas (donde un planeta puede tener agua líquida en su superficie).
"La mayoría de las estrellas similares al Sol en la galaxia no están solas, como el sol de la Tierra, sino que tienen una 'pareja de baile' y forman un sistema binario", explicó la Universidad de Florida.
De hecho, la misión Kepler ya identificó alrededor de 2.165 estrellas binarias eclipsantes (que se tapan una a otra desde la perspectiva del telescopio) entre las más de 160.000 estrellas observadas hasta el momento.
Si dudas a la escritura como le refutaras a la ciencia, hoy es el momento de tu expansión aliniate en el principio para que todo lo que hagas en el 2013 logre la estatura de la perfección como era en el principio por tanto expande tus conocimiento, tus pensamientos tus actitudes, tu esencia, se habré una puerta o esfera espiritual para el ser humano que este dentro de la bendición del eterno.
Por consiguiente dale oportunidad al ESPÍRITU DE ELOHIM PARA QUE LOGRE ESAS METAS DE PERFECCIÓN EN TU VIDA PARA EL 2013.
(Nadie puede hacer los cambios solo usted, el Espíritu no va ayudarle si usted no toma responsabilidad de ver “Quien es” en este momento y durante todo este tiempo.)

1.  Yo debo conocerme primero. (Conocimiento de si mismo)
2.  Yo soy el primer problema. (Honestidad de si mismo)
3.  Yo soy el primero que debo de cambiar. (Iniciación personal)
4.  Yo soy el primero que debo de hacer la diferencia. (Responsabilidad personal)

Por tanto querido lector piensa que todo esto esta ya escrito y que son señales antes del fin:


  Mat 24:4  Respondiendo YESHÙA, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 
5  Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el MASHIAJ; y a muchos engañarán. 

6  Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 

  • TODAVÍA ESTO NO ACABA QUERIDO AMIGO, NO SE DEJE ENGAÑAR.


Mat 24:11  Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.


Te insto para que te arrepientas y entra en la expansion del eterno para el 2013, ensancha tus estacas como dice el profetas ISAIAS.

Isa 42:16  Y guiaré a los ciegos por camino que no sabían, les haré andar por sendas que no habían conocido; delante de ellos cambiaré las tinieblas en luz, y lo escabroso en llanura. Estas cosas les haré, y no los desampararé. 

Si no has conocido el camino de la verdad, del MISTERIO, te insto a que entregues el corazón a YASHUA HA- MASHIAJ y declares que el es tu ÚNICO SEÑOR Y SALVADOR DE TU VIDA.

SHALOM
Y MUCHAS BENDICIONES EN EL NUEVO AÑO

1 comentario:

  1. estupefacta se podria decir de la sensacion de esto despues de leerlo ,aqui uno se da cuenta de ese monton de cosas q uno desconocia seria bueno q muchas personas conocieran esto porque es increible y vamos a estar mas preparados para su venida

    ResponderEliminar

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes