jesed y emet

Translate

jueves, 13 de diciembre de 2012

LA NAVIDAD O NOCHEBUENA


CELEBRAS LA NAVIDAD? 

FIESTA DE NOCHEBUENA...

Para muchas personas, familias y empresas, en casi todas las naciones, por no decir en toda la tierra; esta época es de alegría, luces, colores, regalos, festejo, con mayor razón si somos latinos, es típico escuchar, que para el 24 y 31 de diciembre, (como dice el poema)
"habrá francachela y habrá comilona".


Es apenas lógico,  al finalizar un año, es tiempo de vacaciones, de descanso, de compartir en familia; muchos viajan, para estar unidos al calor del hogar, llegan los regalos o bendiciones tan esperadas... Pero, alguna vez te has preguntado que es la Navidad ante los ojos de Dios?.


Algo primordial e importante, para hacer y tener en cuenta AL FINALIZAR EL AÑO: que en nuestros corazones, existan muchas razones para estar agradecidos, agradecer a Dios, por que estamos con vida, con salud, completos y en fin... por todas las bendiciones recibidas, sean materiales o espirituales y aun agradecer por las pruebas, por los momentos difíciles, y aun por las  SITUACIONES QUE TODAVÍA NO COMPRENDEMOS.

Agradecer por las cosas o personas, que en algún momento nos causaron tristeza o dolor, pero que debemos  entregarlas completamente a Dios, sabiendo que El Creador del Universo tiene el control de todo, y el sabrá porque se perdió o se gano, en este año.

Efe 5:20  dando siempre gracias por todo al Dios y Padre,  en el nombre de nuestro Señor Jesucristo. 

Es también tiempo de evaluar el logro de nuestras metas y proyectos, los alcanzamos?, estamos en proceso?, o una vez mas se postergaron con diferentes excusas. Cual sera el plan de acción para el año que viene, seguiremos igual o que vamos a cambiar.

Es para aquellas personas que de VERDAD QUIEREN SUBIR PELDAÑOS EN SU NIVEL ESPIRITUAL, que están  plenamente convencidas que el mundo del espíritu afecta la dimensión física y terrena, para quien va dirigida esta publicación, es para aquellos que valoran y aman EL  MISTERIO DE LA VERDAD.

Este articulo, es para quienes se estánpreparando para vivir un año 2013 diferente, sabiendo que hay que pagar un precio y despojarse de muchas cosas para poder volar libremente, y remontarse en las alturas a conquistar la cima del éxito espiritual, el cual nos dará la victoria en todas las demás áreas de nuestra vida, sean personal, familiar, empresarial o ministerial, es por esto que te motivo que siembres en este fin de año, buenas acciones para que tengas que cosechar para el tiempo venidero.

Filipenses 3:12  No que lo haya alcanzado ya,  ni que ya sea perfecto;  sino que prosigo,  por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por YESHUA HAMASHIAJ. 
Flp 3:13  Hermanos,  yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado;  pero una cosa hago:  olvidando ciertamente lo que queda atrás,  y extendiéndome a lo que está delante, 
Flp 3:14  prosigo a la meta,  al premio del supremo llamamiento de Dios en Yeshua HaMashiaj. 
Flp 3:15  Así que,  todos los que somos perfectos,  esto mismo sintamos;  y si otra cosa sentís,  esto también os lo revelará Dios. 


QUE VAS A HACER EN ESTAS FECHAS? SOLO RECUERDA: "LO QUE EL HOMBRE SIEMBRA ESO RECOGERÁ"



Pro 11:18  El impío hace obra falsa; 
 Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme. 
Pro 11:19  Como la justicia conduce a la vida, 
 Así el que sigue el mal lo hace para su muerte. 
Pro 11:20  Abominación son a Hashem Adonay los perversos de corazón; 
 Mas los perfectos de camino le son agradables. 
Pro 11:21  Tarde o temprano,  el malo será castigado; 
 Mas la descendencia de los justos será librada. 

Se ha creído desde hace mucho tiempo que La Navidad, significa Natividad y que alude a la celebración del Nacimiento de Jesús, El Salvador del Mundo. Sera esto cierto?...

Te invito a disfrutar EL MISTERIO DE LA VERDAD!! y a que  empieces a prepararte para ascender de NIVEL ESPIRITUAL, y tengas con toda tu familia UN FELIZ 2013!

Preparad@?... Sigue leyendo, vale la pena llegar hasta el final, del articulo, te aseguro que si amas el conocimiento, por siempre lo agradecerás!

"EL PUEBLO SE PIERDE POR FALTA DE CONOCIMIENTO", ESO DICEN LAS ESCRITURAS, Y SE REFIERE AL PUEBLO CREYENTE EN JESUS, YESHÙA O JESUCRISTO, O COMO LO QUIERAS LLAMAR.

ES POR ESTOS TIEMPOS DE FIN DE AÑO EN QUE SE ARRECIAN LOS ATAQUES SATÁNICOS, LOS CUALES APROVECHAN LA IGNORANCIA ESPIRITUAL DE LOS PUEBLOS, Y LOS LLEVA A CREER QUE EL MES DE DICIEMBRE, ES LA FECHA EN QUE NACIÓ EL MESÍAS O MASHÍAJ.

CON EL FAMOSO PESEBRE Y LOS REYES MAGOS, Y QUE CUANDO LEES, Y PROFUNDIZAS INVESTIGANDO, EN LAS ESCRITURAS. NOTARAS QUE NO EXISTEN LOS TRES QUE ENUMERA LA IGLESIA TRADICIONAL, Y LOS CUALES HASTA NOMBRE LES PUSIERON, MELCHOR, GASPAR Y BALTAZAR, LO QUE RAYA EN LO ABSURDO YA QUE ESTO ADULTERA LAS ESCRITURAS, LO QUE ES CONDENABLE POR LA VERDAD.



A pesar de que en el texto original no eran magos si no SABIOS DEL ORIENTE:
Versión Reina Valera del 60
Mat 2:1 
  Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos,  (NO ERAN TRES).

·        AHORA VEAMOS LA VERSIÓN KADOSH

Mat 2:1  Después que Yahshúa nació en Beit-Lejem en la tierra de Yahudáh durante el tiempo que Herodes era rey, unos Sabios vinieron desde el este a Yerushalayim,

·        ESE ES EL TEXTO MAS ORIGINAL Y EN NINGÚN MOMENTO SE NOMBRAN MAGOS Y MENOS TRES.

 Por mucho tiempo, hemos estudiado este tema y lo hemos hecho parte de la doctrina básica de nuestra misión MESIÁNICA para que las personas que están llegando al conocimiento de esta verdad maravillosa, la pueda asimilar, sin embargo a través de los años hemos podido ver algunos ángulos que no se ven a simple vista.
 
·    Cuando hablamos de FIESTAS PAGANAS debemos saber que están establecidas en una agenda de las tinieblas y ocultas dentro del calendario gregoriano, el calendario QUE FORZOSAMENTE nosotros utilizamos, pero SIN COMPARTIR SUS CELEBRACIONES PAGANAS.

·       Debemos saber que cuando decimos la palabra FIESTA, tiene la misma intención, tanto para Dios como para las tinieblas, considerando que para las tinieblas es una vil copia de lo que se mueve en la luz porque las fiestas son fechas señaladas para un tiempo establecido y para los que las siguen; por eso es que las fiestas son algo más que la costumbre de alguna región por cuanto están influenciadas por el oscurantismo.

¿Cuáles son los propósitos de las fiestas paganas?
Llegar a pervertir a la humanidad y que encaje en el sistema del paganismo y de las cosas ocultas.
*   Efesios 5:15-16 LBLA Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.
*   Eso significa que una de las razones de las Fiestas Paganas es que la gente no aproveche los días que Dios le concede al ser humanos en su misma vida;

Obviamente ELOHIM diseñó los días para que nosotros los podamos reconocer y aprovechar de la mejor forma en El y para ese efecto, ELOHIM diseñó un calendario.
Pero no a la usanza que nosotros lo tenemos diseñado hoy, sino que en el principio EL ETERNO hizo los días y los numeró.
*   Ese calendario nos concede bendiciones si los podemos aprovechar adecuadamente porque también debemos discernir lo que es del ETERNO y lo que es de las tinieblas para que entonces nuestro aprovechamiento sea positivo en ELOHIM y no involucrarnos en las fiestas paganas.

*   Génesis 1:14-16 RV 1960 Dijo luego Dios: Haya lumbreras en la expansión de los cielos para separar el día de la noche; y sirvan de señales para las estaciones, para días y años, y sean por lumbreras en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra. Y fue así. E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.

ELOHIN hizo las lumbreras para que nosotros viéramos cuándo empezaba un día y cuándo terminaba;

v Pero el diablo lo que busca es que nos perdamos y que la humanidad encaje en aquellos días que él ha torcido con la atmósfera espiritual que contiene cada fiesta pagana.

Lo interesante es que las fiestas que ADONAY instituyó para el pueblo de Israel, representaban no solamente reposo o tiempos agrícolas y que como consecuencia ellos pudieran acercarse al ETERNO ofrendándose en agradecimiento a las bendiciones que ADONAY les permitía vivir; por eso es que cada fiesta tiene una diferente manifestación del RUAJ HA KODESH (Espíritu Santo)

Así como también en las fiestas paganas tienen un diferente espíritu de las tinieblas porque estas fiestas en la humanidad representan momentos de diversión inofensivos aparentemente, por lo que entonces más se acentúan en esas fiestas, por ejemplo:disfraces, comidas dedicadas a esas fiestas, regalos, etc.;
*   sin embargo todas las fiestas establecidas con base espiritual, siempre acompañan guerras espirituales.
Con esto último, no se trata que estemos viendo guerra espiritual en todo lo que se mueve porque YESHÙA a eso nos ha llamado;
*   Se trata que verdaderamente en la Biblia podamos ver guerras espirituales que YESHÙA tuvo en cada fiesta espiritual a la que Él se dirigía, porque existen espíritus detrás de cada fiesta dispuestos a estorbar al pueblo de ELOHIM.

También debemos saber que existen momentos establecidos para cada fiesta que se han marcado;
v Existen ÉPOCAS en los que se ve más manifestado el estado de ánimo con depresión, más que en otros tiempos.

Así como conflictos y problemas en las familias de una forma más marcada que en otros tiempos, de igual forma problemas financieros porque las fiestas paganas involucran todo ese tipo de situaciones, lo peor es que llegan a recordar las fiestas paganas que han vivido en años pasados, pecados en los que se vieron involucrados con lo cual podrían abrirse puertas a lo que ya se ha vivido si no se busca ministración del alma.

LAS REPRESENTACIONES DE LAS FIESTAS PAGANAS


 Estas fiestas toman nombre dependiendo el lugar donde se muevan aunque en el mismo círculo.

Porque al final lo que se cumple son 8 fiestas paganas que corresponden al calendario satánico que tienen un día de inicio;
Tiene mucho que ver con el sacrificio humano que se le rinde a Satanás, siendo la mayor fiesta, Halloween.
(31 DE OCTUBRE)
Aunque dentro del calendario satánico las tienen identificadas con cada una de las fiestas que la humanidad ha celebrado.

Porque su creencia les hace ver que son parte de los movimientos astrofísicos que contienen esas fiestas.
*   y que son necesaria para el curso de la vida según el paganismo y que las tienen identificadas con cada una de las fiestas de ADONAY por ejemplo:

La pascua; sabemos que fue el día de la liberación del pueblo de Israel, oprimido durante 400 años, HA-MATZOT PESAJ EL 14 MES PRIMERO AVI
PASCUA: LA PRIMERA DE SIETE FESTIVIDADES ANUALES
La primera de las siete festividades anuales que inicia el calendario de Dios.
"Este mes será el principio de los meses para tí; será el primer mes del año para tí" (Exodo 12:2).

La pascua ocurre en el mes de Nisan, que usualmente cae en marzo o abril.
La pascua tiene lugar durante la primavera cuando la tierra se llena de vida nueva, luego del frío y semejante a la muerte estadio invernal.
*   Tiene sentido que el calendario de Dios comience en la primavera, ciertamente más sentido que iniciarlo en la muerte del invierno, como se hace en el mundo occidental.

Podemos ver que la pascua era una profecía de una redención mayor, un Éxodo más profundo y un más excelente cordero que habría de venir.

Juan el Bautista entendió esto cuando dijo, "He aquí al Cordero de Dios que quita el pecado del mundo."

La pascua fue una predicción de que Dios enviaría un día a Su Hijo al mundo para ser el sacrificio final, a derramar Su sangre en una cruz, de manera que Dios pueda pasar de largo los pecados de los que creen en el Mesías. 

Como resultado, nos sacaría de Egipto, nuestra esclavitud con el mundo, el pecado y la carne y el adversario.
El Señor nos tomará de la mano, nos guiará en el desierto de este mundo, hacia la Nueva Jerusalén. 

No es coincidencia que el Mesías Yeshua muriese en la pascua. Su última cena fue un seder de pascua y El murió al día siguiente, el primer día de la pascua, en cumplimiento de mandamiento.


Veremos un patrón similar en el resto de las festividades. Cada una mira a algo que el Mesías cumpliría y cada una se cumple en su día.

Por consiguiente la fiesta de la pascua lleva el espíritu de la liberación porque es una guerra de dioses paganos contra el Dios verdadero que nos liberta.

v Las más importantes y de carácter religioso PESAJ
la liberación del pueblo judío, cuando salen de Egipto

v SHAVUOT del hebreo shavua: semana sheva: siete 7x7 49
son los 49 dias que transcurren entre pesaj y shavuot, los días que Moisés estuvo en el monte Sinaí, cuando recibió la tabla de lay con los 10 mandamientos


v FIESTA DE LOS MATZAH (PANES SIN LEVADURA)
La fiesta de los panes sin levadura lleva un espíritu de descontaminación.
La fiesta de los Matzah (panes sin levadura) comienza con la pascua y continúa durante siete días.
No se debe comer nada leudado durante ese período.
Una razón por la que comemos matzah es para recordarnos que cuando ADONAY nos redimió, lo hizo rápidamente, tan rápidamente que no hubo ni siquiera tiempo como para que el pan leudase.

Hay, sin embargo, otra razón por la que comemos matzah.
En toda la escritura, la levadura se usa frecuentemente como símbolo del pecado.
Así como un poquito de levadura se esparcirá y leudará toda la masa, así un pequeño pecadillo infectará rápidamente a un individuo o una comunidad entera.

Antes de la pascua, las familias judías pasan días y aún semanas limpiando sistemáticamente sus hogares de levadura. El Rabino Pablo estaba familiarizado con esta ceremonia de limpieza. El escribió a la comunidad de creyentes mesiánicos en Corinto: "Ustedes no deben enorgullecerse de tales acciones. Ya conocen el dicho: "Un poco de levadura hace fermentar toda la masa". Así que echen fuera esa vieja levadura que los corrompe, para que sean como el pan hecho de masa nueva y sin levadura que se come en la fiesta de la pascua, lo que en realidad son ustedes.

 Porque el Mesías que es el Cordero de nuestra pascua fue muerto en sacrificio por nosotros. Así que debemos celebrar nuestra pascua con sinceridad y verdad, que son como el matzah, y no celebrarla con maldad y perversidad, que son como la vieja levadura" (1 Corintios 5:6-8).



El Rabino Pablo usó la ceremonia de limpieza de la casa de levadura para enseñarnos a limpiar nuestras vidas de pecado si esperamos disfrutar de las bendiciones del Mesías, nuestro Cordero pascual.
En Su última cena (que fue un seder de pascua), el Mesías Yeshua tomó el pan sin levadura, lo partió y se lo dió a sus discípulos y le dió a este matzha un nuevo significado cuando dijo,
 "Este es Mi cuerpo que es entregado por ustedes. Hagan esto para que me recuerden."

En esencia Yeshua estaba declarando, "Yo soy el cumplimiento de este pan sin levadura; Yo soy el primer hombre que ha vivido en este mundo y que nunca ha pecado"
El resistió toda tentación y finalmente en la fiesta de los Matzah, Su cuerpo fue roto y Su vida impoluta fue puesta para morir en el madero, destruyendo el poder del pecado. 
La fiesta de los Matzah nos enseña que cuando estamos unidos al Mesías por medio de nuestra fe en El, nos capacita para tener más y más victoria sobre el pecado en nuestras vidas.
Cuando estamos unidos al Impecable, Su victoria sobre el pecado se hace nuestra.
Un día glorioso cuando El aparezca, seremos como El, y en aquel día tendremos victoria completa sobre el pecado.

La fiesta de los primeros frutos,
La fiesta de los primeros frutos es el tercer festival anual y tiene lugar también durante la semana de la pascua. La pascua comienza en la tarde del catorce de Nisan.
 Los primeros frutos tienen lugar en el dieciseis de Nisan que es el tercer día de la pascua.
 En tiempos antiguos, cuando el templo aún estaba en Jerusalén, en este día el Sumo Sacerdote tomaba las primeras gavillas de la cosecha de cebada y las mecía como ofrenda mecida.
Esta ceremonia era como una oración, al mecer los primeros frutos de la cosecha, el Sumo sacerdote estaba, en esencia, orando "Señor Dios de Israel, gracias por el inicio de la cosecha de este año.
Te ofrecemos los primeros frutos de la cosecha de este año. Señor, acepta los primeros frutos, el inicio y lo mejor de la cosecha. Oh, Señor, acéptanos a nosotros, Tu pueblo, y por favor trae el resto de la cosecha." 

Si Dios aceptaba la ofrenda de los primeros frutos, estaba garantizado que El nos bendeciría con el resto de la cosecha durante el año. 
La fiesta de los primeros frutos era también una profecía de que el Mesías, que murió en la pascua, regresaría a la vida.
La muerte no podría retener al impecable. Dios lo levantaría de los muertos. El sería ofrecido como el "primer fruto de los que han dormido" (ver 1 Corintios 15:20). Esto significa que el Mesías es el principio de la cosecha humana de Dios, el primero en ser levantado de entre los muertos. Como primer fruto, Él es el principio y lo mejor, el prototipo y modelo para todos los que se unieron a Él. Porque Dios lo encontró aceptable, levantándolo de los muertos como primer fruto, es una garantía de que los que creen en El, el resto de la cosecha de la humanidad, serán levantados igualmente y se les dará vida eterna. 

Parece probable que el el Mesías fue levantado de entre los muertos en el día de la fiesta de los primeros frutos. Fue "al tercer día" que el Mesías Yeshua se levantó de entre los muertos.
La pascua comienza en la tarde del día catorce de Nisan.
Los primeros frutos tienen lugar en el dieciséis de Nisán.
Entonces tenemos parte del catorce, todo el quince, y al tercer día, el dieciseis de Nisan, en el cual cae la fiesta de los primeros frutos.

Es probable que el mismo día que el Sumo Sacerdote estaba ofreciendo el primer fruto de la cosecha de cebada, Dios estaba levantando al Mesías de entre los muertos como el primer fruto de la humanidad redimida. La fiesta de los primeros frutos es la verdaera fiesta bíblica de la resurrección.
Desearía que la iglesia cristiana hubiera abrazado esta fiesta, que es el símbolo diseñado por Dios para la resurrección en lugar de remplazarla con huevos de pascua, conejitos y jamón rostizado.

La fiesta del pentecostés, SHAVUOT 50 DÍAS DESPUÉS DEL PESAT
La siguiente fiesta en el calendario de Dios es Shavuot que significa "semanas".
Tiene lugar siete semanas y un día después de los primeros frutos.
"Pentecostés", el nombre griego para esta fiesta, significa "cincuentavo" porque esta fiesta tiene lugar en el día cincuenta luego de primeros frutos.
En Shavuot, se pide a los varones judíos que hagan un segundo peregrinaje a Jerusalén.
Una vez allí, deberíamos ofrecer a Dios los primeros frutos de la cosecha de trigo.

Esta vez el Sumo sacerdote mecía dos hogazas de pan que había sido leudado .
Esto es inusual, ya que serían las únicas ofrendas en las escrituras que incluyen levadura.
En general, el principio bíblica es que todo lo que se ofrezca a ELOHIM tiene que estar libre de levadura ya que la levadura usualmente simboliza al pecado (ver Levítico 2:11-12).
Esta ofrenda de los dos panes era otra oración visual.
Por medio de esta ceremonia el Sumo Sacerdote estaba diciendo esencialmente, "Señor, gracias por extender la cosecha hasta la del trigo.
Te ofrecemos los primeros frutos, el comienzo, lo mejor de esta cosecha.Señor de la cosecha, te pedimos que traigas el resto de la cosecha durante el año". 

Shavuot era tambén una profecía acerca de que la resurrección del Mesías que tuvo lugar cincuenta días antes sería extendida para incluir a más de la humanidad.


El segundo capítulo del libro de Hechos registra el cumplimiento de esta fiesta: cincuenta días luego que Yeshùa se levantó de la muerte sus primeros seguidores se reunieron en Jerusalén en esta fiesta.
El mismo espíritu que levantó a Yeshùa de los muertos fue derramado en estos primeros discípulos judíos.
La nueva comunidad mesiánica recibió Su espíritu y Su poder y vida resucitada.

Esto ocurrió en Shavuot como un cumplimiento del mismo. Desde que fue destruido el templo de Jerusalén en el año 70 DC, el pueblo judío ya no puede mecer dos panes.
Como resultado de ello, el énfasis en esta fiesta ha cambiado. Según la tradición judía,
Shavuot es el día en que Israel recibió la Ley en el Monte Sinaí.

Debemos recordar sin embargo, que la dación de la Ley no estuvo exenta de problemas.
Mientras Moisés estaba en el Sinai recibiendo la Ley, el resto de Israel estaba en la base de la montaña adorando al becerro de oro. Moisés bajó de la montaña, vió lo que estaba pasando y gritó"

 "el que esté con el Señor, sígame."
La tribu de los levitas vino a Moisés, atravesó el campamento de Israel y mató tres mil hombres que estaban involucrados en idolatría. 

Tres mil judíos fueron muertos en Shavuot cuando se dió la Ley. Consideremos esto en contraste con el hecho de que, cuando se dió el Espíritu santo en Shavuot, tres mil judíos fueron vivificados 

Que ilustración tan poderosa del principio de que la letra (de la Ley) mata, pero el Espíritu vivifica (2 Cor. 3:6).
Por qué se mecían dos panes y no uno solo?.
Los dos panes se pueden entender como símbolo de los dos grupos de gentes que constituyen la comunidad mesiánica.
En Romanos 11, el Rabino Pablo nos da la analogía de un olivo con sus ramas originales, los judíos.

Posteriormente, las ramas silvestres, los gentiles, son injertadas en el olivo de salvación y bendición.
Puede ser que los dos panes mecidos por el Sumo Sacerdote en Shavuot representan a las ramas originales, los judíos, y a las ramas silvestres, los gentiles injertados en el Olivo.
Cada hogaza está incompleta sin la otra.

La hogaza judía necesita a la gentil para estar completa y la hogaza gentil necesita a la judía para estar completa.
Por qué se ofrece esta ofrenda con levadura, símbolo del pecado?

El pan representa a la comunidad mesiánica, que está hecha de hombres y mujeres pecadores. Luchamos con el pecado cada día de nuestras vidas. No somos aún como el Mesías, el pan puro sin levadura. Un día, cuando El aparezca, seremos como El y tendremos victoria completa sobre la presencia y poder del pecado. Pero hasta ese día, cada uno de nosotros aún lucha contra el pecado.

Las primeras cuatro fiestas anuales están conectadas intrínsecamente.
Cada una tiene lugar en la primavera.
Cada una es símbolo de eventos conectados con la primera venida de Yeshùa.
Se cumplieron en su día específico del calendario.
Por ejemplo, la pascua fue una predicción de la muerte del Mesías y Yeshua realmente murió en la pascua, en cumplimiento de la misma. Veremos un patrón similar para las tres festividades del otoño.

La fiesta de la expiación, YOM KIPPUR 10 MES SÉPTIMO TISRI IOM KIPUR día del perdón, 10 días después de año nuevo, en esos 10 días son días de reflexión
(Levitico 16:30-31)

Hasta llegar a la fiesta de los Tabernáculos; SUKKOT 15 MES SEPTIMO
"La festividad de las cabañas (Sucot) habras de celebrar durante siete dias, una vez recogido el fruto de tu era y de tu lagar y te regocijaras en tu fiesta tu y tu hijo y tu hija...el proselito y el huerfano y la viuda que esta en tus ciudades" (Deuteronomio 16:13)

LA FIESTA DE LAS TROMPETAS
la fiesta de las trompetas, YOM TERUAH 1 MES SÉPTIMO TISHRI
*   Así como las cuatro festividades de primavera están conectadas, lo están las tres finales del otoño.

Están conectadas a la segunda venida del Mesías.
Todas tienen lugar en el séptimo mes, el mes de la plenitud.
Si el patrón evidente en las fiestas de primavera es correcto para las del otoño, estas también se cumplirán en su día.
Las fiestas de otoño traerán la plenitud del plan de Dios para rescatar a la humanidad. la primera fiesta de otoño es la fiesta de las trompetas.

Tiene lugar en el primer día del séptimo mes, que es el mes de Tishri.
Entre los judíos, se refiere más comúnmente como "Rosh HaShana", el año nuevo judío.

Puede ser el año nuevo judío tradicional, pero no es el año nuevo bíblico ya que esta fiesta comienza al séptimo mes. Según la Biblia, el verdadero año nuevo judío tiene lugar durante la primavera en la época de la pascua.

El Señor estableció claramente esto a Moisés en Exodo 12:2 cuando dijo, "Este mes será el comienzo de los meses para tí; será el primer mes del año para tí." El primer día del séptimo mes se nos indica descansar y sonar el shofar, una trompeta especial hecha de cuerno de carnero. El shofar era sonado en el antiguo Israel por diversas razones: si había peligro, se soplaba el shofar.

Si se estaba proclamando información importante, se soplaba el shofar. Si el rey estaba llegando a visitar nuestro pueblo, se soplaba el shofar. Los judíos mesiánicos soplan el shofar hoy en día porque estamos anunciando el pronto retorno del Rey Mesías al planeta tierra.

En todo el Nuevo Testamento se promete que el retorno de Yeshua estará acompañado por el soplido del shofar (ver 1 Cor. 15:51-52 y 1 Tes. 4:16). En el libro de Apocalipsis, al sonar la séptima trompeta, el Mesías Yeshua retorna a la tierra. 

El shofar está diseñado para despertarnos y ponernos listos para la segunda venida del Mesías y los otros eventos conectados con el séptimo mes.
Pero el punto es que viene un espíritu con cada fiesta y con propósitos definidos;
Pero entonces las fiestas de satanás, también vienen con influencia espiritual del lado de las tinieblas,
*   Pero la Biblia nos enseña que nosotros debemos desenmascarar las obras de las tinieblas y no participar en ellas, sino que glorifiquemos el nombre de Dios.

    FIESTAS JUDÍAS  Y  LOS ESPÍRITUS  CONTRARIOS

f

    1.- PASCUA                                   1.- YULE
2.- PANES SIN LEVADURA             2.- IMBOLIC
3.- PRIMEROS FRUTOS                  3.- OSTARA
4.- PENTECOSTES                          4.- BELTANE
5.- TROMPETAS                             5.- LITHA
6.- LA EXPIACIÓN                         6.- LUGHNASADH
7.- TABERNÁCULOS                       7.- MABON
8.- DE LAS LUCES                          8.- SAMHAIN

Lo que debemos comprender es que dependiendo de la región, de esa manera se manifestarán las fiestas, por ejemplo:


FIESTAS PAGANAS Y SUS NOMBRES ORIGINALES – NOMBRES REGIONALES


1.- YULE o NAVIDAD                  1.- EL DIA DE REYES

2.- IMBOLO u OMBLIGO            2.- EL CARNAVAL

3.- OSTARA u EASTER                3.- LA SEMANA SANTA

4.- BELTANE                               4.- LA ASUNCION DE         MARIA

5.- LITHA                                   5.- HALLOWEEN

6.- LUGHNASADH o LAMAS       6.- DIA DE TODOS LOS SANTOS

7.- MABON                                7.- LA NAVIDAD

8.- SAMHAIN                             8.- HALLOWEEN


Estos nombres pueden cambiar según la región, cuando lo ponemos en Europa o Estados Unidos de América; pero lo que importa es el espíritu que lo mueve, la esencia que llevan por los días que se celebran y basados en esto nos encontramos con las siguientes festividades:

1.- YULE ó NAVIDAD         1.- NAVIDAD (21 AL 25 DE DICIEMBRE. YULE)
2.- IMBOLO ú OMBLIGO   2.- DIA DE LA MARMOTA (1-2 DE FEB. IMBOLC)
3.- OSTARA ú EASTER       3.- DIA DE SAN VALENTIN (14 DE FEBRERO)
4.- BELTANE                      4.- DIA DE SAN PATRICIO (17 DE MARZO)
5.- LITHA                          5.- DIA DE EASTER O PASCUA (21 MAR. OSTARA)
6.- LUGHNASADH ó LAMAS 6.- FESTIVAL DE BALTAINE (30 ABR. AL 1 MAY)
7.-
MABON                        7.- MES SAGRADO (21 SEP. MABON)
8.- SAMHAIN ó HALLOWEEN 8.- HALLOWEEN (31 OCT.
SAMHAIN)

Lo que tiene más peso es el nombre original aunque el mundo lo tenga identificado bajo otro nombre, porque llevan días establecidos por el reino de las tinieblas; por eso debemos cuidar nuestra vida en no estar participando de las fiestas paganas por todo el significado que esto conlleva y de la gran ofensa que le podríamos estar causando a Dios.

Ahora bien, estas fiestas están divididas dentro de 4 temporadas, las cuales son épocas de mayor comercio sobre la tierra:

1.- Solsticio de invierno del 21 de diciembre (YULE) al 1 de febrero (IMBOLOG)

2.- Equinoccio de Primavera de 21 de marzo (OSTARA) al 1 de mayo (BELTAINE)


3.- Solsticio de verano 21 de junio (LITHA) al 1 de agosto (LUGHNASADH)


4.- Equinoccio de otoño 21 de septiembre (MABON) al 31 de octubre (SAMHAIN)


A simple vista esto no tiene ningún significado,
pero desde el momento en que se llama FIESTA, es porque tiene un tiempo señalado y en este caso para las tinieblas, porque además que tiene que ver con costumbres y tradiciones; 

son tiempos consagrados para satanás, pero lo interesante de esto es la forma en la que se ocultan ciertos detalles que no podemos detectar a simple vista, como ya lo señalamos.

Notemos que entre cada Solsticio y Equinoccio, satanás ha ocultado todo su calendario anual.

 Más aún, las conexiones entre cada fiesta tienen un número determinado de semanas que son representativas porque son 6 las semanas marcadas como el primer Solsticio,
*   Lo cual sabemos que es número de hombre y el número 7 es número de Dios,
Pero como el 6 es el primero que se marca, eso significa que la voluntad del hombre está sobre la voluntad de Dios,
Con lo cual se manifiesta el espíritu de rebelión porque si sumamos el 6 + 7 = 13 semanas las cuales las encontramos entre el 21 de diciembre,
*   Fecha en la que inicia la fiesta de YULE hasta el 21 de marzo, fecha en la que termina la fiesta de EMBOLOG, obviamente la influencia de esas potestades están en plena actividad o influencia satánica sobre la humanidad sin que la mayoría lo puedan detectar.

La fiesta pagana de Júl tiene su origen en la Escandinavia precristiana.
Constituía sobre todo una fiesta de la familia y estuvo siempre dedicada a la fertilidad, a los solsticios y a la familia.
Era una festividad donde también se recordaba a los ancestros, los amigos ausentes, y la mesa donde se celebraba la fiesta se preparaba con esplendor y magnificencia, ante la tumba de los parientes fallecidos y priorizando la hospitalidad hacia los forasteros.

Actualmente en la cultura neopagana, esta celebración ha sido reconstruida en muy variados grupos, como en el caso de la Religión Ásatrú y la Religión wicca: una forma de celebrar estas fiestas es a través de "ocho días solares festivos", llamados comúnmente "Sabbats de la rueda anual".3 Las fiestas de Yule se celebran en el solsticio de invierno: en el hemisferio norte, cerca del21 de diciembre, y en el hemisferio sur, alrededor de 21 de junio.

El rito es el mito en acción, y los elementos que utiliza -ya sean sonoros, visuales o gestuales- son simbólicos. El rito pone en escena al mito a través de los símbolos. Hay entonces una unidad entre símbolo, mito y rito.
El gesto, la palabra y la forma reconstruyen y rememoran -sin variar su origen- los mitos permitiendo su encarnación. 

El mayor símbolo posible es la unidad del cosmos y la totalización de cada una de sus partes indefinidas, en tanto éstas manifiestan -a nivel sensible- todas las posibilidades de lo que puede ser percibido, lo cual resulta en última instancia "la unidad del ser".

El mito intenta expresar estas potencialidades inherentes al ser humano, su objetivo básico es conducir al hombre más allá de lo que percibe en estado ordinario.

En consecuencia las mitologías son cosmogónicas, conforman un conjunto de enseñanzas reveladas acerca del “ modelo del universo" induciendo al hombre hacia la superación de sus limitaciones, transmiten las leyes universales, y posibilitan -mediante las iniciaciones- la reintegración del ser particular en el ser universal trascendiendo los encadenamientos que lo atan al mundo -aparentemente concreto y real- esencialmente ilusorio. 

Los protagonistas de los mitos son seres fabulosos, dioses o entidades sobrenaturales, personajes heroicos o animales, en contraposición con la horizontalidad de la vida diaria, creando así una posibilidad de ruptura vertical con los condicionamientos propios de la existencia terrenal, invertidos en relación con el misterio original. 
Ostara
Como una festividad moderna dentro de las religiones neopaganas como el Odinismo y la Wicca, Ostara está relacionada con rituales y fiestas diurnas que se celebran alrededor del equinoccio de primavera.
Ostara es uno de las ocho grandes festividades en la Rueda o Cruz del Año.
Ostara es celebrado durante el equinoccio de primavera, alrededor del 21 de marzo en el hemisferio norte, y alrededor del 23 de septiembre en el hemisferio sur.
Entre los aquelarres de la Wicca y la cultura Celta, es precedido por Imbolc y seguido porBeltane.
Imbolc
Imbolc es uno de las cuatro principales festivales del calendario celta, asociado con el ritual de la Fertilidad, También como el día de Santa Brígida, y en tiempos más recientes ha sido celebrado como el festival delfuego, uno de los ocho días festivos (cuatro solares y cuatro lunares) o sabats de las rueda del añoneopagano. En Escocia el festival es también conocido como Latha Fhèill Brìghde, en Irlanda como Lá Fhéile Bríde y en Gales como Gwyl Ffraed.
El Imbolc se asocia convencionalmente con el 1 de febrero aunque el festival celta comienza el 31 de enero. En tiempos recientes la ocasión ha sido generalmente celebrada por los paganos modernos el 1 o el 2 de febrero. Algunos neopaganos relacionan esta celebración con el punto medio entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera que actualmente se celebra el 4 y el 5 de febrero.
El festival se asocia principalmente con la llegada del periodo de lactancia de las ovejas, aprestas a dar a luzen primavera. Esto puede variar hasta dos semanasantes o después del comienzo de febrero.
El nombre en el lengua irlandesa significa “en el ombligo” (i mbolg), refiriéndose a la gestación de las ovejas, y es también un término celta para primavera. Otro nombre es Oimelc, que significa “leche de ovejas”; siginifica también Brígida que se refiere a la diosa celta de la metalurgia en cuyo honor el día es sagrado.

De esa misma forma podemos concentrar las otras 4 épocas para que tengamos como resultado lo siguiente:


 Dicho en otras palabras: 364 días es las influencias de las fiestas paganas, casi todo el año lo cual concuerda perfectamente con el valor numérico en el idioma Hebrero del nombre SATAN = 364, días en los cuales vemos más influencia de alcohol, drogas, fornicación, adulterio, etc., y dentro de la conciencia de los que participan de la influencia de las fiestas paganas, todos creen que es por una simple diversión, porque desconocen el trasfondo que conlleva cada una de esas fiestas.

Ahora veamos la declaración de un brujo, respecto a las fiestas paganas:
Los paganos y los brujos celebramos estas fiestas de distintas formas, con distintos métodos y formas, pero todos celebramos la esencia de lo que ocurre en el ambiente (naturaleza).

Cuando llegan las fechas expresamos nuestra fe mediante ceremonias y rituales simbólicos, por ejemplo: cuando llega la fiesta del Equinoccio de primavera (Ostara), decoramos huevos pintándolos, para representar el renacimiento de la tierra.
 En el Solsticio de invierno (Yule) preparamos un tronco para simbolizar el "calor del hogar".
En la fiesta de Imbolc encendemos muchas velas para anunciar que los días se alargan, y en la fiesta de Samahain recordamos y honramos a los ancestros.

Entonces las fiestas paganas que anuncian por televisión, (Halloween, Navidad, Reyes etc) no es lo que ellos creen decir o quizá si lo saben y son instrumentos del diablo; pero hoy nosotros estamos avanzando a un nuevo nivel de conocimiento, con el propósito que no participemos de las inmundicias de las tinieblas; pero con todo esto debemos notar que Satanás ha influenciado en 364 días; solamente nos queda un día:

Salmos 84:10 LBLA Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Prefiero estar en el umbral de la casa de mi Dios que morar en las tiendas de impiedad.

v La palabra OCULTO VIENE DEL LATIN “OCCULTUS” Y SIGNIFICA LO ESCONDIDO O LAS COSAS SECRETAS”
v EL OCULTISMO, NIEGA LA TRI-UNIDAD DE ADONAY, LA DEIDAD DE YESHÙA Y SU DIVINIDAD.
v NIEGA EL SACRIFICIO Y EXPIACIÓN DE YESHÙA EN EL MADERO.
v NIEGA EL PODER DE LA SANGRE DEL MASHÍAJ Y EL NOMBRE VERDADERO YESHÙA HA-MASHÍAJ Y SU RESURRECCIÓN.

El único día que Satanás dejó libre es precisamente cuando nosotros decidimos adorar al único ELOHIM verdadero, también el día que nos dejan es el día de la expiación, cuando estamos en constante arrepentimiento, donde buscamos purificación después de habernos examinado y encontrarnos contaminados.

Entonces las fiestas paganas llevan el sello del ocultismo de Satanás para que el mundo esté atrapado.
El ocultismo en su esencia va más allá de conocer cosas profundas; eso es precisamente lo que Satanás ofrece a sus seguidores, diciéndoles que al conocer lo que ellos buscan, tendrán poder sobre el hombre y tendrán poder sobre la vida; pero en la medida en la que van adquiriendo esa profundidad; la meta es negar la trinidad de Dios, la deidad de Cristo y Su divinidad, negar el poder que encontramos en Su nombre y en Su sangre porque cuando nosotros le creemos a Dios, entonces satanás tiene muchos conflictos sobre la vida de los hombres y tiene que trabajar mucho para alcanzar su objetivo.

DESCRIPCION DE LAS FIESTAS PAGANAS
YULE: NAVIDAD
Las personas que no están familiarizadas con la mitología nórdica y el paganismo europeo, simplemente no sabrían distinguir entre las palabras Yule (Joul); Navidad y la Natividad, que en cierto sentido son sinónimos y a la misma vez antónimos.

Este uso o término, aun sobrevive en muchas canciones navideñas o villancicos, así como en confecciones de una torta de pan o pastel llamado: Yule Log ó Tronco de Navidad, en referencia directa a un tronco ritual de esta festividad ancestral.

La palabra Yule todavía existe en algún dialecto escoces, con el termino Jul en Noruega, Dinamarca y Suecia, y con el termino Joulu en Finlandia.
En la actualidad se suele considerar el periodo festivo comprendido desde el día de Nochebuena hasta después del primer día del año o especialmente en Inglaterra, hasta el día de Reyes.

SIMBOLISMO DE NAVIDAD

Jeremías 10:1-4 LBLA Oíd la palabra que el SEÑOR os habla, oh casa de Israel. Así dice el SEÑOR: El camino de las naciones no aprendáis, ni de las señales de los cielos os aterroricéis, aunque las naciones les tengan terror. Porque las costumbres de los pueblos son vanidad; pues un leño del bosque es cortado, lo trabajan las manos de un artífice con la azuela; con plata y oro lo adornan, con clavos y martillos lo aseguran para que no se mueva.

 Además de lo que ya sabemos, el árbol de navidad representa un culto fálico, está al lado de un obelisco lo cual es un culto en el paganismo antiguo.
Lo interesante es que durante la época de Navidad, se hace representar muy notoriamente el culto fálico en un obelisco y un árbol, además de otras cosas que la mayoría de la gente las considera como un simple adorno navideño, por ejemplo: las coronas navideñas.



 Por lo general son de color verde con una veladora de color rojo; ambos colores propios de la época; porque a esto debemos añadirle que cada fiesta satánica tiene sus propios colores, por ejemplo: la fiesta de Halloween sus colores son anaranjado y negro, porque tienen un significado; pero en el caso de la navidad, el color verde es la vida y el color rojo es representativo de un pacto; 

pero las coronas de este tipo, son también un culto fálico y un culto a la fertilidad, porque la vela representa el órgano viril del hombre y la corona el órgano femenino; de tal manera que todo lo que las fiestas promueven, tienen un trasfondo espiritual de contaminación extremadamente fuerte para pactar con las tinieblas, para pervertir la mente y el cuerpo de las personas.


Ese tipo de supuestos adornos, no son arte casual que alguien tuvo la imaginación para hacerlo; ese tipo de cosas tiene orígenes paganos por cuanto lo que representan son fiestas paganas.
 


 Volviendo a lo que significa el obelisco y el árbol de navidad; podemos recordar que en la Plaza San Pedro, en Roma, la forma arquitectónica de esa plaza es un círculo y en medio tiene el obelisco y el árbol de navidad; lo interesante es que cuando la luz del sol llega al obelisco, se forma una sombra que abarca los 4 puntos cardinales, tipificando las 4 épocas del año que ya describimos como el Solsticio y el Equinoccio, 2 en cada una de ellas, marcando el invierno, verano, otoño y primavera, con el propósito que el espíritu de las fiestas esté en el ambiente los 364 días del año que también ya describimos.

Lo interesante de esto es que esa plaza tiene la misma forma del circulo que representan las 8 fiestas paganas y en este caso, el árbol de navidad está promoviendo más fuertemente el culto fálico para que entre el espíritu para ejercer influencia en todo aquel que cree que es una simple costumbre o tradición pero que con eso mismo, se abren puertas para que entren los espíritus de las tinieblas y entonces empiecen a crear atmosferas espirituales porque para que haya una costumbre o tradición, primero debe haber una atmosfera espiritual, lo cual conectará hacia la cultura donde una potestad será la que esté ejerciendo dominio. Cuando prevalece una atmosfera espiritual, continua a que haya un clima espiritual porque una atmosfera no es de carácter permanente, son variables, pero una atmosfera es un ambiente propicio para que un espíritu que aún no tiene puertas abiertas, pueda entrar a la tierra a través de esa atmosfera espiritual.

Por eso debemos tener cuidado con lo que vemos en televisión porque toda la propaganda que ellos promueven, tiene como objetivo comercializar lo que es propio de cada fiesta y que la gente lo compre y adorne su casa, dependiendo de la época de fiesta que esté siendo marcada. Cuando alguien compra un adorno para ponerlo en su casa, lo que está haciendo es identificando su casa o trabajo, para que el espíritu de la atmosfera de la fiesta que se va establecer entre al lugar que lo está habilitando a que llegue, y cuando finalmente llega, buscará la forma de prevalecer porque la misión de ese espíritu atmosférico es crear la entrada del espíritu climático, porque un clima es permanente; para que entonces se abra paso a una fortaleza espiritual la cual es mental; son pensamientos cautivos los cuales la gente está programada para esperar cada fiesta que se acerca y poderla celebrar una a una.

Cuando existe un pensamiento cautivo, automáticamente se está habilitando al espíritu de la cultura de cada fiesta; entonces las culturas y tradiciones son espíritus, así como las atmosferas, los climas y las fortalezas. Todo este tipo de cosas es necesario que las analicemos y les pongamos la atención que le merece, porque a veces la gente se ve afectada y si no han perseverado en la verdad de nuestro Señor Jesucristo, permanecerán cautivos, bajo influencias que les provocará depresiones o diferentes estados de ánimo y no encuentran la respuesta a simple vista, porque no han podido discernir que a veces son espíritus de las tinieblas a los que se les han abierto puerta y están ejerciendo dominio sobre ellos, hasta que llega el momento de la liberalidad en Cristo Jesús.

HALLOWEEN
Es una celebración que comprende el Equinoccio de otoño del 21 de Septiembre al 31 de octubre; muchos desconocen lo que sucede en esa festividad, creen que solamente va ligada a regalar dulces, adornar con calabazas, poner un gato negro, un murciélago, etc.
Sin embargo, debemos saber que octubre es uno de los meses en los que se incrementa el sacrificio a Satanás usando a niños, por eso es que en esa fecha es cuando aumenta el índice de niños desaparecidos para sacrificarlos el 31 de octubre.

*   En esa fecha no solamente se hacen sacrificios, sino que también se consagran sacerdotes para poder llegar al nivel 33, el cual es el nivel máximo para ellos en su crecimiento de paganismo y ocultismo;
*   El 31 de octubre mientras la gente está en esa celebración, los sacerdotes satánicos se están bautizando en aguas negras; jovencitas están siendo violadas en misas negras, sea voluntariamente o a la fuerza después de haberlas secuestrado.
*   La fiesta de Halloween, su inicio lo anticipan a la fecha marcada que nosotros conocemos como tal; los satánicos hacen retiros para estar invocando el nombre de satanás por 18 horas y que puedan recibir revelación de las tinieblas.

Después ellos suben a los lugares altos para hacer decretos, los agüeros y todas las maldiciones;
*   empezando primeramente con los que tiene el sello de Dios, sea esto con personas cristianas, misiones cristianas, familias cristianas, etc., a través de agüeros y entonces causar problemas en los ambientes, sea cual sea.
*   Por eso es que necesitamos prepararnos en todo momento, porque la batalla de las tinieblas es muy fuerte; sin embargo no hay nada que puedan hacer en contra de nuestro Dios todopoderoso y Su pueblo, si verdaderamente nosotros nos consagramos a Él.

Por mucho tiempo hemos estado enseñando a este respecto, aunque puede ser que muchos no compartan lo que nosotros creemos, pero esperamos que llegue el momento también en el que podamos estar en la unidad del Espíritu Santo y que bajo esa unidad, podamos levantarnos para anunciar la santidad desde todo punto de vista, porque muchos creen que santidad significa no tener vicios y no estar viviendo en fornicación o adulterio; realmente santidad es poderse apartar para Dios, vivir para El, servirle, escucharlo y vivir lo que El nos hable.



Rom 13:11  Y esto,  conociendo el tiempo,  que es ya hora de levantarnos del sueño;  porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. 
Rom 13:12  La noche está avanzada,  y se acerca el día.  Desechemos,  pues,  las obras de las tinieblas,  y vistámonos las armas de la luz. 
Rom 13:13  Andemos como de día,  honestamente;  no en glotonerías y borracheras,  no en lujurias y lascivias,  no en contiendas y envidia, 
Rom 13:14  sino vestíos del Señor Jesucristo,  y no proveáis para los deseos de la carne. 

HAY  MUCHAS IGLESIAS QUE HOY CELEBRAN LA NAVIDAD Y SE ESCUDAN EN TEXTOS BIBLICOS, MAL ENFOCADOS E INTERPRETADOS, PERO ES PORQUE ESTÁN DE ACUERDO CON EL ECUMENISMO. ENTONCES QUE SE PUEDE ESPERAR...

 SOLO  HAY  UN  CAMINO QUE  LLEVA  AL CIELO, ES YESHUA HAMASHIAJ Y EL DIJO ENTREN POR LA PUERTA  ESTRECHA, PORQUE  ANCHO ES EL CAMINO DE PERDICION, EL CUAL CONDUCE A LA MUERTE ETERNA.


Efe 5:6  Nadie os engañe con palabras vanas,  porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. 
Efe 5:7  No seáis,  pues,  partícipes con ellos. 
Efe 5:8  Porque en otro tiempo erais tinieblas,  mas ahora sois luz en el Señor;  andad como hijos de luz 
Efe 5:9  (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad,  justicia y verdad), 
Efe 5:10  comprobando lo que es agradable al Señor. 
Efe 5:11  Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,  sino más bien reprendedlas; 
Efe 5:12  porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. 
Efe 5:13  Mas todas las cosas,  cuando son puestas en evidencia por la luz,  son hechas manifiestas;  porque la luz es lo que manifiesta todo. 

Bueno, así querido LECTOR QUE TU DECIDES QUE HACER HOY, COMO VAS A CELEBRAR TU NOCHE BUENA O SERA UNA NOCHEMALA A LA LUZ DEL MISTERIO DE LA VERDAD.

Porque en la  LUZ DE LA REVELACIÓN todas las noches son buenas, y mas cuando nuestra conciencia no nos acusa, podemos dormir tranquilos, ESTRENAR TRAJES,  celebrar y comer SUPER bien todos los días, platos especiales y exquisitos no solo dos o tres veces al año.


Si  llegaste al final de este articulo... Sinceras  Felicitaciones!! 
 Deseamos para ti y toda tu familia que tengan SHALOM (PAZ)
 y un Año Nuevo lleno de Felicidad y Abundancia.

FELIZ  AÑO!!

 visitanos en


Con tus oraciones puedes evitar que la tierra sea destruida, y que muchos animales desparezcan.
únete a la red de 
GUARDIANES DE LOS  UNIVERSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes