jesed y emet

Translate

martes, 8 de enero de 2013

EL MISTERIO REVELADO 2013

Las Profesias del 2013

Por: Danilo Rodríguez López
Pastor: Mishkan Jesed Y EMET A LAS NACIONES

Analizamos Este Año Con mucha lupa ya Que  sucedieron  Cosas Que de pronto no advertimos Nessun POR discernir la escritura, Y Nos Recuerda de Que es La Palabra  Profética  segura Destinia.com mas:

2 Ped 1:19   TENEMOS also La Palabra Profética Más segura, a la Cual haceis bien en Estar Atentos de Como Un Una antorcha Que alumbra en Lugar oscuro, Que Hasta El Día esclarezca y el lucero de la Mañana en vuestros corazones SALGA; 
Y Que aqui Segundo , Qué es Lo Que dados La Biblia al respecto PORQUE Nunca Volverá Otro Año 2013 en TODO El Siglo.

Es Decir, Es Un Año Único Que coinciden Con El Ciclo de Aquellos Que Eran los Mas Grandes Astrónomos de HACER TIEMPO Y Que marcaron Parr HACER Época Que El Mundo terminaría en el Año 2012.

Tengamos  en Cuenta  ademas Que pecado Pesar de las dificultades Que se presentaron en Este Año ma de Como Hijo del Eterno, El te continua  bendiciendo  Por Siempre, coheredero Servicio Yeshua Ha Mashiaj Porción estafa-

Es Importante Lo Que dados La Biblia Sobre el 2013, Parr Pero comprenderlo Tiene Que Haber Una Intervención divina PORQUE dados El Señor Que Separados de El Podemos Nada Hacer.

Jua 15:05  " Yo soy la Vid y USTEDES HIJO Las ramas Aquellos Que permanezcan unidos conmigo, y yo con Ellos, Estós HIJO Los Que Dan Fruto del Mucho;. PORQUE Separados de Mí, USTEDES no pueden HACER Ni Una Sola Cosa.

Veamos entonces ALGUNAS Cosas Que le Vienen al Mundo Y Que INCLUSO ALGUNAS de ESTÁS ya estan sucediendo.

·        Los Analistas de la  FAO  Dicen Que En El Año 2013 Vendrá Una gran hambruna Parr El Mundo PORQUE las Reservas estan en Un Son producciones muy Bajo Nivel y Nuestras Bajas y en Consecuencia de Este Año de hambre, un representante de Florerias del Terminar en Cualquier guerra, terremoto o Catástrofes pecar Tener La Palabra Palabra palabra capacidad, Parr ayudarnos Entre Nosotros.

El Presidente del Gobierno de España DIJO Que el 2013 El Mas Duro de la Historia del País Y Que enfrentó Mas de 6 Millones de desempleados, aunado Que se presentaron paros y protestas Por La Difícil Situación Económica.

·        En el sur de México, el comandante Marcos Hace NuevaMente HACER Aparición, LUEGO del Cambio de Gobierno Reciente, y estafa de La Entrada del PRI, Amenaza estafa Continuar la lucha.

Por si Poco FUERA, las noticias pregonaron Que en el 2013 habria guerra Entre Israel e Irán trayendo la gran Posibilidad de desatar la Tercera Guerra Mundial.

Lo proclamo ESTO Todo El Mundo Que sucedería en el 2013, Pero veamos Lo Que dados La Biblia (Tanak) al respecto:

TOMAREMOS LOS CAPITULOS 13 Y POR MEDIO DE LA REVELACION DE  Rúaj HA Hodes  (Espíritu Santo)

Analizaremos El Primero:


Gén 13:11  Y Lot escogio Parrafo Todo el campo Alrededor del Yarden Mismo Sí, y Lot Viajo desde el Este; asi, Pues, separaron Sí El Uno del Otro del.

Que significa lo anterior:

•  Génesis 13.  Lote Sí Separación de Abraham significa Que  Rebelión.


 Levítico 13 . Se diagnostica la lepra Que es insensibilidad y Pecado.

Lev 13:02  de de de Cuando el hombre tuviere en la piel de Hacerlo Cuerpo hinchazón, o erupción, o mancha blanca, y hubiere en la piel de QUÉ Cuerpo de DE COMO llaga de lepra, Seran traido a Aarón El Uno oa Sacerdote de Sus Hijos del los Sacerdotes.



QUIERE Que Decir lo anterior: 
El Movimiento gay Tomo ONU auge de Que alcanzo NIVELES Que No imaginamos; Pero ante ESTO EXISTE Una proclamación Que Dios Tiene Parr Nosotros PORQUE aunque el sucumba,  Dios (Elohim) Verá Por Su pueblo.

•  En Números 13.  Setur es el 666 escondido.



·        Núm 13:13  de la tribu de Aser, Setur El Hijo de Mijael;
סְתוּר Setur  de  oculto ; OSCURIDAD, satanismo.
סָתַר
Satar
Primaria Raíz;  ESCONDER  (cubriendo), lit. o figurativamente: -  apartar, tapar, cubrir, encubrir, ESCONDER, guardar, Ocultar, oculto, reservar, secreto.

Pro 27:5  Mejor es reprensión Manifiesta Que Amor oculto.

Lo anterior Descubre Que en el Año 2013  Sí manifestaron Acciones de la ONU anticristo oculto percibio Que Nadie lo, en solitario Los Que Tengan Entendimiento en las escrituras discernir podran lo.

•  Deuteronomio 13 . Hace la Aparición de Falsos Profetas, falsa Profecía de Gente Que Hijo de COMO Estrellas errantes Que actuan Por Su Propia Cuenta.

Deu 13:01  de de de Cuando Sí levantare en Medio de ti profeta, o soñador de sueños, y Te anunciare signal o prodigios, 2 y si si cumpliere la Señal o prodigio Que EL ANUNCIO te, diciendo: Vamos en pos de Dioses Ajenos, Que No sí conociste, sirvámosles Y; 3 No Hay Daras Oído A Las Palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; PORQUE ELOHIM Vuestro Dios os-no no no está probando, Parrafo sable si Amais pecado Adonay Vuestro Dios Con Todo Vuestro Corazón, y Estafa Toda Vuestra alma.

•  1 Samuel 13Saúl rey Similares Similares similares pedido Por El Pueblo y Rebelion de EL, al no Esperar a Samuel.

 1Sa 13:8-11   El Esperó Siete Días, del del del conforme al term Que Samuel HABIA DICHO; Pero Samuel no venia a Gilgal, y el pueblo En Si le desertaba. Entonces DIJO Saúl: Traedme holocausto y ofrendas de paz. Y ofrecio el holocausto. Y CUANDO EL acababa de ofrecer el holocausto, aqui venia EL Samuel Que; y Saúl salio a recibirle, Parr saludarle. Entonces Samuel DIJO: ¿De que Tiene de Hecho? Y Saúl respondio: porqué vi Que el pueblo Sí me desertaba, Y Que tú no venias Dentro del term señalado, Y Que los filisteos Esteban Reunidos en Micmas,

Dios tenia Una forma de Gobierno Parr Controlar al pueblo a la Manera Profética, Pero Israel queria ONU rey de COMO TODAS las Naciones, Pero ESE FUE desechado rey del reino; ESTO es la Figura de la Iglesia de Cristo sumida en Política.

1Sa 13:13 Entonces  Samuel DIJO UN Saúl: Locamente Tiene de Hecho; no guardaste el mandamiento de Hashem tu Dios Que EL TE HABIA ORDENADO; Pues Ahora Hashem hubiera Confirmado tu reino Sobre Israel Para Siempre.
1Sa 13:14  Mas Ahora Tu Reino no lasting Sera. Hashem Sí hectáreas más buscado del del conforme del ONU Varón Un Corazón HACER, al Cual Hashem ha Designado Para Qué príncipe mar Sobre Su pueblo, Cuanto POR TU no ha Guardado Lo Que Hashem Te mando.

•  2 Samuel 13.  Rebelión de Amnón al Violar pecado hacerlo hermana Tamar y Asesinato Por Instancia de Instancia de instancia de parte de Absalón y huida del Mismo
.
2Sa 13:12  Ella entonces le respondio: No, hermano mío, no me Hagas Violencia; Porqué ningunas Sí debe HACER ASI en Israel. No Hagas vileza tal 13   porqué ¿Iría Adonde yo con mi deshonra? Y Aun tú serias Estimado COMO UNO de los perversos en Israel. Te Ruego Pues, Ahora, Que hables al rey, El Que No me negara a ti 14   Mas El no la quiso Oír, Sino Que pudiendo Más Que ella, la Forzo, y Sí Acosto Con Ella.

El 13 es Pecado Rebelión Que significa numero, de Eran 13 Apóstoles y Uno el traidor,
·        Que significa ESTO entraremos en Un Momento de tinieblas Parr Llegar a evitarlo Rebelión Pero Parr, ministrados Servicio Que TENEMOS Parr reciben Lo Que Dios Tiene Parr Nosotros en this 2013.

•  1 Reyes 13.  Desobediencias del profeta Joven a Instancias del profeta viejo.
Profetas viejos Que dejaron de Escuchar a Dios y querrán contaminar pecado Profetas Jóvenes Que Vienen brotando en pos de Dios.
1Re 13:10  Regreso, Pues, camino Otro Porción, y no volvio Porción Por el camino, Venido habia where un Bet-el.  11   Moraba entonces en Bet-el des viejo profeta, al Cual vino HACER Hijo y le conto TODO Lo Que el Varón de Dios habia Hecho Aquel Día en Bet-el; le contaron also HACER pecado Padre Las Palabras Que Habia Hablado al rey.

1Re 13:18   Y El Otro le DIJO, mintiéndole: Yo soja tu tambien de Como profeta, y El Pecado ángel me ha Hablado Porción Palabra de Jehová, diciendo: Tráele contigo a tu casa, Para Qué cacerola coma y beba agua.

• 2 Reyes 13 . Muere Eliseo y no vu Sucesor, llevándose la unción a la tumba.

·        NECESITAMOS Gente Que comprenda el Mensaje de Dios Y Que LUEGO traslade La Estafeta encomiende a Los Que Deben Continuar estafadores La Mision de Que Dios nos.
En Este Año Sí van a evidenciar ministros Que No quieren trasladar la estafeta PORQUE ESTAN Buscando HACER del evangelio Lo Mejor Negocio; Pero also Habra Quienes Parr recibirla aunque Parrafo Eso Es Necesario Que Haya Quienes Preparados Esten.

• 1 Crónicas 13Muerte ocasionada Porción Llevar le Arca de Manera inadecuada.

1Co 13:09  Pero CUANDO Llegaron a la Epoca de Quidón, Uza extendio HACER mano al arca Parr sostenerla, PORQUE los Bueyes tropezaban. 10 Y el furor de Jehová contra Uza Encendio Sí, y lo hirió, Extendido HABIA PORQUE ninguna mano al arca; y murio realizada allí realizada realizada Delante de Dios.

Dios cobrará Cuentas a Los Que Llevan el Arca del Pacto inadecuadamente Y Que Han Hecho de la unción do Medio de Vida y de Ganancia.
Nuestro ONU PAIS ha Sido bendecido abundantemente Estafadores Predicadores, Profetas Y salmista, Pero tambien Sí blasfemos Han Levantado, y Lo Que SUCEDE es Que Dios no tolerará avivamiento this in Su, Por Eso los destruye.

•  Jeremías 13.  profanación del Sábado, profanación de Las COSAS sagradas y El Pecado sagradas Ataque Fuerte A Las COSAS.

Jer 13:10  Este pueblo malo, mal Que No QUIERE OIR Palabras, que anda en las imaginaciones de Hacerlo Corazón, Y Que VA en pos de servirles Parr Dioses Ajenos, y Parr postrarse ante ELLOS, el pecado Vendrá Servicio de COMO this cinto, Parr Que bueno Ninguna Cosa es .
Jer 13:12   Les Dirás, Pues, this Palabra: ASI ha DICHO Jehová, Dios de Israel: Toda tinaja Sí llenará de vino. Ellos diran Y te: ¿No sabemos Que Toda Sí tinaja llenará de vino?

•  Exequiel 13.  Matan Falsos Profetas Condenados.

Eze 13:01 

Condenación de los Falsos Profetas
  Vino a Mi Palabra de Adonay, diciendo:
Eze 13:02   Hijo de hombre, profetiza contra Que profetizan los Profetas de Israel, y di a Los Que profetizan de Su Propio Corazón:. Oíd Palabra de Adonay  3   ASI ha DICHO Adonay El Señor: ¡Ay insensatos De Los Profetas, Que andan en pos de Su Propio Espíritu, y de nada de de han de de Visto  4   . Como zorras baño los desiertos Profetas TUS decirlo, oh Israel 5   No habeis subido a Las brechas, ni habeis Pecado muro edificado Alrededor de la casa de Israel, Para Qué resista firme en La Batalla en El Día de Adonay,  6   Vieron vanidad y adivinación mentirosa . Dicen: Ha DICHO Adonay, y Adonay no los Envió; . Con Todo, Esperan Que EL confirme la Palabra de Ellos 7   ¿No habeis de de de Visto visión vana, y no habeis DICHO adivinación mentirosa, Pues Que decis:? DIJO Adonay, no habiendo yo Hablado 8   Por Tanto, la ASI ha DICHO Adonay el Señor: Por Cuanto vosotros habeis Hablado vanidad, y habeis de mentira de Visto, del del del tanto del POR, De que yo contraindicaciones vosotros aqui estoy, Dados Adonay el Señor.

•  Oseas 13.  idolatría de Israel.

·        Ose 13:02   Y Ahora añadieron HACER pecado Pecado, y de plata HACER Sí Han Hecho Segun rubro rubro HACER Entendimiento imagenes de fundición, ídolos, Toda obra de artífices, about Los Cuales Dicen ONU Los Hombres Que sacrifican, Qué Besen Los Becerros .

•  Mateo 13.  No Hizo MUCHOS milagros Por causa de incredulidad.

Mat 13:57   Y Sí escandalizaban de EL. Pero Jesús les DIJO:  No heno profeta honra Pecado, sino-en ningún Propia Tierra y en su Casa. (F)  58   Y no heno Hizo milagros MUCHOS Alli, Una causa de la incredulidad de Ellos.

Lucas 13:27  LBLA ... y El dira: "Os digo Que No Sé de DÓNDE sois; Apartaos DE MI, LOS QUE TODOS iniquidad haceis."

Mar 13:07  Más  CUANDO oigáis De Guerras Y RUMORES DE Guerras DE, no os turbéis, necessary PORQUE ES ASI Que suceda; Pero Aun No Es El Fin. 8  Porqué  Sí levantará Nación Nación contra, y reino contra reino; y habra Terremotos en MUCHOS Lugares, y hambres y alborotos Habra;

Jua 13:02  Y CUANDO cenaban, DE DE DE como el diablo ya habia Puesto en El corazón de Judas Iscariote, Hijo de Simón, Que le entregase,

Persecución CONTRA MISIONEROS.

HCH 13:50  distinguidas Pero los Judios instigaron Una Mujeres piadosas Y, ya los Principales de la ciudad, y levantaron Persecución contra Pablo y Bernabé, y los expulsaron de Sus Límites.

Ester 3:12  LBLA Entonces were Llamados los Escribas del rey El Día  trece  del mes Primero, y del del conforme del A Todo Lo Que Amán HABIA ORDENADO, FUE Escrito a los sátrapas del rey, a los gobernadores Que Estaban Sobre CADA provincia ya los Príncipes de CADA pueblo, Una provincia del del conforme del CADA Una HACER escriturada, Un Pueblo del del conforme del CADA ONU haga lengua, Escrito en el Nombre del rey Asuero y Sellado Con El anillo del rey.
·        Amán, figurativo del diablo, escribio El Pecado decreto El Día trece del mes de imprimación, Pero Este decreto FUE Ampliado en el siguiente versiculo:

Ester 3:13  LBLA Y Sí enviaron cartas Porción Medio de los correos Una TODAS Las Provincias del rey Parr Destruir, Matar Y exterminar a Todos los Judios, Jóvenes y Ancianos, Mujeres y Niños, en Día en solitario de la ONU,  El Día Trece doce DEL MES, Que Es El mes de Adar, y Sus Posesiones Dadas al saqueo.

Es Difícil dar Una Profecía en Medio de las Circunstancias enunciadas anteriormente; Porqué Todos lo ESPERAMOS Solo Bueno, necesarias probados Que SEAMOS Pero A Veces es en Nuestra fidelidad a Dios,

Por Eso MISMO ES de Que Podemos Decir Que somos Famosos PORQUE nos conocen en el infierno el diablo

Conoce Nuestras Debilidades y Pecados, dados INCLUSO Los Que No Han Sido Una luz, los Cuales guarda Parr acusarnos en El Mejor Momento, El Pecado EL PORQUE Hizo decreto de Destrucción, Rebelión y despojo para el Pueblo de Dios.

Deuteronomio 23:05  LBLA Mas el SEÑOR tu Dios no quiso Escuchar pecado Balaam, sino-Que el SEÑOR tu Dios te Cambió la maldición en Bendición, PORQUE EL SEÑOR tu Dios te ama.

El diabólico decreto, Dios lo Cambia.

La maldición de Que profirieron Los Brujos el 21 de diciembre, El Señor lo Cambia;

·        y si Dios nos Bendijo CUANDO éramos Sus Enemigos, amamos Lo Que AHORA, bendecimos alabamos Y, seguramente nos bendecirá Más AUN.

Por Eso Es Que Nuestro Dios nos cambiará el 13 Por El 14.

En la ley decretaba Persa CUANDO el rey Algoritmo, no podia En Si el Cambio, y ASI COMO Amán habia decretado la muerte de los Judios, no podia En Si Cambio, ESTO ante El Rey Sí quito el anillo y le DIJO a Mardoqueo ya Ester Que Ellos hicieran el decreto Y Que lo estafa firmaran HACER anillo.
Ester 8:10-11  LBLA Y Sí escribio en el Nombre del rey Asuero y Sí Sello Con El anillo del rey, y Sí enviaron las cartas Por Medio de correos a caballo, Que montaban en corceles engendrados Porción caballos reales. En Ellas el rey concedía Una ciudad los Judios Que Estaban en CADA El Derecho de REUNIRSE y defensor vida HACER, de Destruir, de matar y de exterminar al Ejército de Cualquier pueblo o provincia Que los atacara, INCLUSO NIÑOS Unas mujeres y, y de saquear bienes Suspensiones ...

·        En el Espiritual SENTIDO, El señor nos da la Autoridad y El Derecho Por Su anillo y el pecado de Su Autoridad Destruir a Los Que Quieran nos Destruir, INCLUSO AQUELLOS De que quieren saquear Nuestros bienes.

Ester 8:12  LBLA ... En Un Mismo Día en TODAS Las Provincias del rey Asuero, El Día trece del mes doce (es Decir, el mes de Adar).

Ester 8:16  LBLA Para los Judios FUE Día de luz y alegría, de gozo y gloria.

·        El Día de la maldición Dios lo convirtio en Bendición,

Lo quito y lo convirtio en Un día de luz, gozo y gloria, en Donde habra luz resplandeciente Estafa Himnos de alegría, gloria y gozo, lo Cual nos traerá Fuerza.
Pero lo tendremos Que pelear y Trabajar.

Ester 8:17  LBLA En provincia Cada, baño CADA CIUDAD y baño de Tareas pendientes de Lugar Adonde llegaba de El Mandato del Rey y Su decreto habia Alegría y Gozo Para Los Judíos, BANQUETES Y Día Festivo. Y MUCHOS de Entre los pueblos de la tierra Sí hicieron Judíos, PORQUE HABIA Caído Sobre ELLOS EL Temor de los Judios.

ESTO significa banquete en SENTIDO Espiritual y material.

ESTO SE entiende Que MUCHOS de los paganos Sí convertirán en cristianos Por El gozo y Alegría Que Trae la Salvación.

·        Lo Que los Analistas Dicen Que el 2013 Es El peor Año, Pero Dios lo convertira en 14 por amor a Su pueblo, por amor a Los Que Creamos en El.

Ester 9:01  LBLA En el mes doce (es Decir, el mes de Adar), El Día trece CUANDO Esteban Parr ejecutarse el Mandato y el edicto del rey, el Mismo Día Que Los Enemigos de los Judios Esperabán Obtener Dominio Sobre Ellos,  Sucedió lo contrario sensu ,  de Eran PORQUE los Judios Los Que obtuvieron Dominio Sobre Los Que los odiaban.

·        El Mismo Día Que Los Enemigos de los Judios Esperabán Obtener Dominio de Ellos, Eran los Judios Los Que Salieron Victoriosos.

Ester 9:17  LBLA ESTO Sucedió El Día trece del mes de Adar, y descansaron el catorce1 Día, y lo proclamaron el Día de banquete y de regocijo.

Ester 9:22  LBLA ... PORQUE es OEN Días los Judios Sí libraron1 de Sus Enemigos, y FUE Parrafo ELLOS UN mes Que se convirtio de tristeza en alegría y de duelo en Día Festivo; Que el parrafo hicieran los Días de banquete y de regocijo y Parr Que se enviaran Porciones de comida UNOS Una Otros, e hicieran donativos a los Pobres.

·        En Este Año Podremos Ayudar a Los Que No Tienen Recursos Parr solventar sos Problemas y Podremos dar donativos a los Pobres, aunque this Año FUE COMO decretado el peor, Dios nos friso de lo contrario.

Salmos 113:7-9  LBLA El Levanta al pobre del Polvo, ya la necesitada saca del muladar, Parr sentarlos estafa príncipes1, aire Los Príncipes de Do pueblo. Hace habitar en casa a la mujer estéril, gozosa de Ser Madre de Hijos. ¡Aleluya!

Levantará Pobres Y necesitados Del hacerlos Polvo Parr Sentar Estafa Príncipes, ya las Mujeres Que No de han podido concebir de de lo Harán en Este Año Por La prosperidad de Dios.

Salmos 30:11  LBLA Tú Tiene Cambiado mi lamento en danza; Tiene desatado mi cilicio y me ha ceñido de alegría;
Salmos 84:6  LBLA Pasando Por El valle de Baca lo convierten en manantial, also Las LLUVIAS Tempranas lo cubren De Bendiciones.

·        Transformaremos Cosas Estériles en fértiles, Cosas despreciadas en apreciadas Por El decreto de Nuestro Señor Jesucristo.

·        En el panorama Mundial y Lo Que Todos Opinan del Sepulcro 2013 es muy; Pero El Señor Yahshua nos da Año ONU favorable

ENEMIGOS DE LA PROSPERIDAD
ALGUNAS PERSONAS piensan de Mí prosperidad Sí circunscribe Solamente al Dinero, Pero no es asi, es la Palabra del Señor VEMOS siguiente lo:

Génesis 24:35  LBLA Y el SEÑOR ha bendecido en gran Manera a mi señor, Que se ha enriquecido, y le ha de friso ovejas y vacas, plata y oro, Siervos y Siervas de, camellos y asnos. 

Baño CUANDO VEMOS ESTE versiculo OTRAS VERSIONES De La dados Biblia: "le habia friso Éxito".

Entonces prosperidad habla de Éxito.

·        Pero CUANDO VEMOS QUÉ ES El Exito, otra vez de de de Tenemos el Mismo Problema PORQUE SE Empieza a Pensar Que Éxito es Estar RODEADO de Cosas Materiales.

Hechos 3:19  LBLA Por del del del tanto, convertíos Arrepentíos Y, Para Qué vuestros Pecados borrados sean, aleta uña de Que Tiempos de refrigerio Venganza de la Presencia del Señor ...

La version antigua del Dictionnaire dados Concordancia Strong  "Andronicos"  Que QUIERE Decir  hombre de Éxito.

·        Pero entonces el hombre de Éxito es el Que se Logra arrepentir, switch to Hacerlo Manera de Pensar, lo Porción del del del tanto En Si convierte Al Mashiaj Hijo PECADOS Y SUS borrados y es entonces CUANDO SE convierte en UN HOMBRE de Éxito, ES UN HOMBRE Verdaderamente Próspero.
La prosperidad also Abarca las Cosas Materiales, Pero No Es SÓLO ESO.

·        de de de Cuando Hablamos de Como Dios Transformación la maldición en Bendición

y de Como Dios toma el trece del numero, el Cual es, Número de maldición, Rebelión, apostasía, de Tantas Cosas malas.

Y Que aqui de mí Transformación en Un día de alegría, de gozo, de júbilo, de luz.

En Un Día En El CuAl dados La Biblia de Que Dijeron Que de ESE 'Día IBAN UNOS Dar Donaciones Para Los Pobres.

Y Quienes dan Donaciones Para Los Pobres HIJO Las Personas a Quienes Sí les ha Cambiado La Mente, dados TODO ESO; CAMBIO El Día de luto, El Día, Cuarto de Donde IBAN pecado saqueados Ser, Dios lo transformo en Algoritmos Extraordinario y ESO Sera Lo Que le sucederá al pueblo de Dios en Este Año de la Prosperidad.

En El libro de Ester VEMOS Que el decreto del rey pecado Cambios Se Puede, la ley de Babilonia, de Persia, de Aquellas Naciones Antiguas decia claramente Que CUANDO el rey firmaba Cambio Pecado Nadie decreto podia he aquí que ni el Mismo rey.

·        Dan 06:03 Pero  Daniel era Mismo Superiores ONU gobernadores sátrapas Y Estós, PORQUE HABIA en El Espíritu de la ONU superior; y el rey Penso en ponerlo Sobre Todo el reino.4  Entonces los gobernadores y sátrapas buscaban Ocasión Parrafo acusar a Daniel en lo Relacionado al reino; mas no podian Hallar Ocasión Alguna o Falta, PORQUE EL era fiel, y Nessun vicio ni Falta FUE Hallado en el.

·        Dan 6:08  Ahora, oh rey, Confirmacion el edicto y fírmalo, Parr Que No Pueda Ser revocado, del del del conforme a la ley de Media y de Persia, la Cual no abrogada Puede Ser.  9  Firmo, Pues, el rey Darío el edicto y la prohibición.

Recordemos CUANDO FUE Daniel metido ONU foso de los leones,  el rey llamo a todos Usuario Usuario Usuario sos Consejeros y Pasó TODO EL TIEMPO tratando de ver de Como libraba Una Legalmente Para Qué Daniel no cumpliera Sí ESA Sentencia,

Dan 06:14  de de de Cuando el rey Oyó el Asunto, le Peso en Gran Manera, resolvió librar a Daniel y el pecado; y la del del del hasta Puesta del Sol Trabajo librarle Parr.

Pero de Como ya habia FIRMADO Que el Que pidiera ONU Otro dios, Del lo tenian de Que Llevar cols foso de los leones, no heno podios Cambio, lo era PORQUE Una ley.

·        Dan 06:21  Entonces Daniel respondio al rey:. Oh rey, vive Para Siempre  22   Mi Dios no Envió ángel, el Cual Cerro la boca de los leones, Parr Que no me hiciesen DAÑO, PORQUE EL fui ante Hallado inocente; Aun y del Delante de ti, oh rey, yo no se nada malo de Hecho.

·  Sin embargo, el pecado Al Día siguiente CUANDO el rey Llega Visitar la ONU para ver si estába vivo, era y confirmacion Que efectivamente ASI Daniel; Comprende Que Dios Librado HABIA lo.

Entonces CUANDO le dan el anillo Mardoqueo  no Anula el decreto porqué ningunas Sí podia HACER, Pero Hace Otro decreto:

Est 8:08  Escribid, Pues, vosotros a los Judios de Como bien os pareciere, en Nombre del rey, y selladlo Con el anillo del rey; PORQUE UN edicto Que se escribe en Nombre del rey, y Sí sella Con El anillo del rey, no sin revocado Representante de Florerias Servicio.

el decreto anterior no podia defensor Decia Que El Pueblo Judío No Sí, decia en solitario Que Los Enemigos los podian atacar matarlos y.

Est 8:11   Que el rey Daba Una Facultad los Judios Que Estaban en TODAS Las Ciudades, Parr Que se reuniesen y estuviesen a la Defensa de HACER vida, Prontos  pecado Destruir, matar y, y Acabar Con Toda Fuerza armada del pueblo o provincia de contraindicaciones Que ELLOS viniese, y aun del del del soste Niños y Mujeres, Y Bienes apoderarse de Sus,

·        Por lo TANTO el Decreto de Mardoqueo Que Hizo FUE de Que El Pueblo Judio podia Tomar Las Armas defenderse y.

Amán, SIENDO figurativo de Nuestro Enemigo;  Pecado Hizo decreto en contra our Parrafo this Año de la prosperidad.

El diablo quiza levante Sí batallar Parr, Pero Nosotros TENEMOS Que pelear Nuestra Bendición.

·        No Se Trata Solamente de Esperar Una cola venga La Bendición, sino-Que debemos esforzarnos Porción alcanzarla PORQUE Dios ha decretado Bendición, Ahora Depende de Nosotros si la alcanzamos o no.

Dios nos QUIERE ProsperAr Pero no prosperará a UNA PERSONA Que No QUIERE Trabajar.

·        ¿Porqué el mar Que Hecho el Año de la Prosperidad, no significa quedemos de Que nos Sentados Una versión de Como Llega la provisión, PORQUE la Biblia dados claramente Que el Que No Quiera Trabajar Que tampoco coma; ESTO also es el Decreto de la ONU.

Hageo 2:04  DHH ¡Pero Ánimo, Zorobabel! ¡Ánimo, Josué, Jefe de los Sacerdotes del! Y Animaos Todos vosotros, Gente del País. Trabajad, Que Yo Estoy Con vosotros. Yo, el Señor todopoderoso, lo Afirmo.

No Es Solamente Que El Esté Con Nosotros.

·        Que trabajemos de China, nep esforcemos, no Porción Se Trata Que Ser el Año de la Prosperidad nos quedemos Pecado HACER nada, sino-Que Lo Que Hagamos confiando en El, El Pecado prosperará Que Dane Nuestra alma.

No Es Que Vaya A venir la prosperidad ASI solitario, PORQUE tendremos Que ELIMINAR Muchas Cosas de Nuestra Vida, de Nuestra forma de ser, de Pensar, de Hablar, de Caminar; TENEMOS Que analizarlo.

Más Adelante Veremos QUÉ ES La Prosperidad PORQUE MUCHAS Personajes no SABEN QUÉ es la prosperidad en Realidad, piensan de Mí prosperidad es Tener mucho dinero, el el el de Pero no Así es, Eso Es Instancia de Instancia de instancia de parte de la prosperidad de Pero de Como añadidura.

·        Otros Enemigos de la prosperidad Hijo:
  •    el Desorden,
  • ·        la desorganización;
  • ·        analicemos como esta our vida,
  • ·        analicemos como estan Nuestros Gastos,

·        mesurados servi Que TENEMOS,  Organizados y Dios premiará ESO.

Porqué el Desorden, la desorganización, la Negligencia, la pereza; Hijo Enemigos de la prosperidad.

Entonces lo Primero Que TENEMOS Que HACER en Este Año es animarnos, heno PORQUE Una promesa, Orden uña de  Yashúa  Que Porción vale diablo Sobre Todos Los demás La La La Decretos Que el Hecho Haia; es Más, corresponde a contrario Cristo Quito decreto TODO y lo clavo en la cruz del calvario y Ahora Nosotros TENEMOS Que HACER Lo Que nep: CAMINAR EL pos de las promesas de Dios.

Eso repercutirá En Una Buena relación en casa, PORQUE MUCHOS Hogares Tienen administrar Problemas Porqué ningunas de Han Sabido FINANZAS Suspensiones.

·        Pero Dios promesa Una Tiene, decreto pecado, pacto de la ONU, Una Orden a favor del nuestro de la de.

  • Entonces, no Desorden Más,
  • No Negligencia Más,
  • TENEMOS Que conducta our Cambia,
  • Nuestra Manera de Pensar y Ser Transformados Por Medio de la Palabra de Dios Que Es La Que Transformación Nuestra alma,

Por Eso Es Necesario Que busquemos de DIARIO ONU al Señor Jesucristo leyendo y Escuchando la Palabra.

Juan 5:17  LBLA Pero El les respondio: Hasta Ahora mi Padre Trabaja, y yo also Trabajo.

Génesis 26:22  LBLA Y Sí Traslado de allí realizada realizada realizada y Cavo Otro pozo, y no riñeron EL Porción; Rehobot Por Eso lo llamo, PORQUE DIJO: Al fin el SEÑOR ha Hecho Lugar Parr Nosotros, y prosperaremos en la tierra.

Aquí observamos Que CUANDO dejaron de reñir, ProsperAr pudieron.

·        Notemos entonces de Mí riña, es Otro Enemigo de la prosperidad.

Debemos DEJAR de pelear, PORQUE SE Gasta mucha Energía en Estar Peleando.

¿CUANTOS Pensamientos Productivos Sí van PORQUE ESTAMOS pensando de Como y vengarnos de Como hacerle DAÑO al Que hablo mal de Nosotros o nos lastimó?

Utilicemos our Parr Energía Trabajar PORQUE CUANDO DETERMINAR la riña Llegara el pozo de RehobotQue QUIERE Decir: Ampliación del Corazón.

Entonces Dios llenará Corazones Nuestros.

Pero si es nuestro de la de la de Corazón de Ninguna de de Tenemos Mucho Espacio PORQUE no no no está LLENO de rencor, amargura; Poco Sera Lo Que recibamos.

Lo Primero Que Dios QUIERE es ensanchar nuestro de la de la de Corazón y CUANDO Esté ensanchado, los Pensamientos de Dios los llenarán, Haber Primero Pero Tiene Que Pecado ensanchado Corazón.

Deuteronomio 28:29  LBLA ... y andarás a tientas a Mediodía de Como.. El Ciego Anda a tientas en la oscuridad, y no serás prosperado en tus caminos; Oprimido Mas Bien y serás Robado contínuamente, salve Que El Pecado te Nadie.
CUANDO Vienen Tinieblas Las Personalidades ProsperAr no pueden.

·        En El Sentido Espiritual Andar Tinieblas BAÑO es no amar al hermano, LA BIBLIA EL dados Que aborrece al hermano Anda en tinieblas, y si Anda en tinieblas no prosperado Puede Ser, ese es Otro Enemigo de la prosperidad.

TENEMOS ALGO hermano de Si algun contraindicaciones, DEL DEL TANTO En Lo, DE DE DE como hermano en Cristo, debemos sacarlo de Nuestro Corazón, PORQUE DE LO CONTRARIO no prosperados naturales SER Podemos. 

Debemos Caminar en obediencia, en luz, debemos Perdonar a los hermanos, PORQUE Nosotros also ::: hemos ofendido, debemos Vivir Una Vida de Perdón, si Hablan mal de Nosotros no debemos permitir Que ESA amargura En Si enraíce en el Corazón de Otra forma PORQUE SE llenará de amargura.

De de de Cuando Alguien nos Llegue a sembrar Una murmuración, el Personaje de la ESA nos no profanando ESTA, POR lo del del del tanto no debemos dejarnos profanar.

Salmos 1:3-4  LBLA sueros de Como Árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, Que da ¿Fruto de la ONU Tiempo Hacerlo, y Su hoja no marchita es Si; en TODO Hace Que aqui EL, prospera. No ASI El del del los impíos, Hijo Que COMO paja Que se lleva el Viento.

La Palabra es muy clara y dados Que el impío no prospera,
Pero Una MUCHOS pensarán de Que conocen Personajes impías RIQUEZAS Tienen Que, Pero Una Vez Más recordemos Que Tener Dinero no es próspero Servicio.

Próspero es la persona a Quien el Señor ha bendecido de tal Manera Que lo enriquece primeramente en lo Espiritual y CUANDO lo asimila, entonces lo Viene Materiales porqué ningunas Danara HACER alma.

Proverbios 10:22 LBLA La Bendición del SEÑOR es La Que enriquece, y El no Con tristeza ANADE Ella.

El Hombre enriquece pecado YESHUA Quien aunque Tenga Mucho o Poco, Pecado Temores Estafadores Vive, va tranquilo Por La calle, en HACER Trabajo, en casa.

Proverbios 28:13 LBLA El Que encubre sos Pecados no prosperará, mas el Que los confiesa y los abandona hallará misericordia.

Si QUEREMOS ProsperAr debemos Sacar TODO Pecado oculto, debemos ACUDIR ONU de la estafa MINISTRO Y confesemos nuestra de Pecado, aunque nos avergüence, sanar Hagámoslo parrafo del nuestro de la de Corazón y entonces Poder ProsperAr.

Jeremías 10:21  LBLA Porqué Los Pastores Sí de Han entorpecido y no mas de Han Buscado al SEÑOR; del del del tanto del POR, no prosperaron, y TODO HACER rebaño Sí ha dispersado.

De de de Cuando dejamos de Buscar al Señor el pecado heno Podemos ProsperAr.

No Se Trata de Que Vayamos a la Iglesia sólamente Los Domingos, PORQUE SI AUN Llegando a la Iglesia constantemente, Escuchando el del del los menajes, leyendo la Palabra, etc,

Aun ASI A Veces es Difícil Tener Una Verdadera Vida Espiritual.

·        ¿Cuánto Más Difícil Sera Dejando de congregarnos? Perseveremos baño Buscar al Señor, aun del del del exponiéndonos A Toda La Burla del populacho, debemos Buscar al Señor en la Mañana en la noche, al Medio Día, A Toda Hora y entonces Vamos A prosperados SER.

2 Crónicas 26:5  LBLA Y persistió en Buscar a Dios en los Días de Zacarías, Quien tenia Entendimiento Por Medio de la visión de Dios; BUSCO y while al SEÑOR, Dios le Próspero.

Habacuc 2:4-5  SRV EL aqui Sí enorgullece Aquel Cuya alma No Es Derecha En El: Mas el justo es HACER fe vivira. Asímismo Y, Cuanto Porción peca Por El vino, Es soberbio hombre un, y no permanecerá: que ensanchó de Como el infierno HACER de alma, y es de la muerte de Como, Que No Se hartará: ANTES reunio SI UN TODAS Las gentes, Y Si La ONU se amontonó de Todos los pueblos.

El orgullo es Otro Enemigo de la prosperidad.

Debemos desarraigarlo de Nuestra Vida Con La Ayuda de Dios.

Hechos 15:29 BNM ... que Sigan absteniéndose de Cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de Cosas estranguladas, y de fornicación. Sí se guardan Cuidadosamente de ESTAS Cosas, prosperarán. ¡Buena Salud a USTEDES! ".

Aquí VEMOS Que Otros Enemigos de la prosperidad Hijo la idolatría y la fornicación.

2 Timoteo 3:8-9 Pheshita  porqué tal de Janes y Jambres COMO Sí opusieron a Moisés, de la Misma Manera also Estós Sí oponen a la Verdad; Hombres de mente corrupta, reprobados en Cuanto a la fe. Pero no prosperarán, insensatez HACER PORQUE Sera Evidente a Todos, COMO FUE also Evidente la de Aquellos.

Los Que se oponen a la Verdad no pueden ProsperAr.

1 Pedro 3:10 CAS  Sobre ESTO Dicen Las escrituras: felices de El Que Quiera Gozar de Una Vida amable y de Tiempos, refrene ninguna lengua del mal y GUARDE SUS labios de la falsedad ...

Estós Enemigos debemos extirparlos de Nosotros y ASI alcanzaremos la prosperidad.

Si empezamos a ministrarnos Parrafo Sacar del alma Todos OEN Enemigos, Entonces Seremos prosperados baño TODAS Las Cosas,
  • Nuestra alma prosperada Sera,
  • Nuestro interior,
  • Nuestra Economía prosperada Sera,

Que Pecado lazo mar our vida parrafo, Heno porqué Personas a  Quienes le ha Llegado la prosperidad al área Económica y ESO LES SIRVE de lazo, los ata los INCLUSO Separación de la comunión Con Dios.


En Este Año de la Prosperidad Veremos los Muchas Cosas Diferentes, porqué a Dios le gusta el TRATAR proféticos La estafa Ciclos; Lo Que Se adaptación a Nosotros es aprovechar al maximo de Toda Su Bendición PORQUE Siempre Hara Algo Nuevo en CADA UNO de Nosotros Con El Propósito de bendecirnos en TODAS las áreas de Nuestra vida, Pero Parr Eso Es Necesario Que sigamos lo obedezcamos y Palabra Su.                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes