jesed y emet

Translate

viernes, 11 de enero de 2013

SERPIENTE DIABÓLICA IMPACTARA LA TIERRA?


Enorme asteroide Que Amenaza la Tierra no la impactará en 2036

ASTRONOMÍA 
La NASA informó Que FUE reevaluada La Amenaza del Asteroide Que inicialmente sí creia Que chocaría Con La Tierra en abril del 2036.
Los Astrónomos De La Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio tuvieron UNA MEJOR Visión del Asteroide de el miércoles. Los Expertos recalcularon do Trayectoria y determinaron Que no chocará contra la Tierra el 13 de abril del 2036 se del como temia.
Inicialmente sí habia Informado Que el apófisis (dios Egipcio de la Destrucción) podia estrellarse contra del nuestro planeta en 23 Jahr. 
SI USTEDES analizan el Nombre del asteroide sí Daran Cuenta Que Tiene Nombre de Un Dios Egipcio, Lo Que salta a Las Claras las ganas diabólicas de Ha-Satan de Acabar Con El Planeta Tierra y Aclaro Que el Nombre del asteroide FUE Bautizado Por La nasa, y Estós hijo Científicos.
  
La pregunta es ¿Quien INFLUENCIO A LOS CIENTIFICOS A QUE LE COLOCARAN EL NOMBRE DE UN DEMONIO?
El asteroide Tiene el Nombre De Una serpiente diabólica de la Mitología egipcia.
Se Tiene entendido Que Los Demonios le dan el correcto Nombre A Las Cosas Que Ellos utilizan párr Destruir, y logran Influenciar La Mente del Ser Humano, y Uno Que busque FUE Bautizado es el portaaviones destructor, (demonio Llamado el destructor)  y 
aviones de guerra, tanques, etc

In liberaciones De Demonios de han manifestado en La Influencia Sobre el Pentagono CADA VES de Que van a Lanzar cols Mercado Alguna arma de Guerra, INMEDIATAMENTE La bautizan influenciando La Mente De Los Generales Encargados.

El observatorio espacial Herschel, de la Agencia Europea del Espacio (ESA) siguio Durante dos Días el paso del asteroide Que el jueves sí Acerco 14.5 Millones de Kilometros al planeta, Una décima instancia de parte de La Distancia  Entre el Sol y la Tierra. 

ONU de la estafa ancho de 304,8 metros (1.000 empanadas) de ancho, si el asteroide chocara nuestro de la estafa planeta causaría Daños considerables, provocar extinciones pecado Pero un Mundial Nivel.

Jahr Nueve Hace, Cuando los Astrónomos vieron Por Primera Vez el asteroide, calcularon Que Habia sin 2,7% de Posibilidades De que Apophis sí estrellara contra del nuestro planeta. Poco despues redujeron las Posibilidades AUN MAS. 

Donald Yeomans, Que Supervisa la Oficina de Vigilancia de asteroides de la NASA, DIJO Ahora Que el asteroide sí acercará a la UNA DISTANCIA MINIMA De 31.220 kilometros (19.400 Millas).
Con Información de AP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENVÍANOS TUS COMENTARIOS, TESTIMONIOS Y PETICIONES DE ORACIÓN, TE ESTAREMOS APOYANDO

Comentarios Recientes